Los chicos se encontraban en el salón sentados en círculo dispuestos a jugar "la botella".
Habían tenido un día agotador, pero valía la pena ya que sería su último.
Volviendo al juego, freddy fue el primero en agarrar la botella y girarla para dar en Bonnie.
-Bonnie, ¿Verdad o Reto?- miró desafiante al menor, esperando su respuesta para hacer de las suyas.
- Verdad
- ¿Es verdad que duermes con una lámpara que proyecta estrellitas porque le temes a la oscuridad?
Bonnie al escuchar la pregunta solo se sonrojo, bajó las orejas y se cubrió el rostro de la vergüenza.
-si - se echaron a reír al escucha la afirmación del Bonnie, todos excepto Foxy.
-Bonnie, ¿Es eso cierto? -le preguntó Foxy al más bajo, a lo que este solo lo miró de reojo y asintió.
Sé supone que lo ignoraría en todo lo que queda del resto del día, pero no pudo resistir el hecho de que el pelirrojo le hablara.
-Pero que raro, si cuando dormimos juntos nunca enciendes la lámpara.
Bonnie sorprendido, bajo las manos de su rostro, el cual seguía rojo, y se tiñó aún más por lo que Foxy había dicho.
No podía decirle la verdadera razón del porqué el ya no enciende más su lámpara, y es que la sola presencia de este lo reconfortaba, olvidándose de su miedo a lo oscuro y pudiendo dormir en paz.
-P-pues porque... Amm, se daño- desviaba la mirada para que el zorro no pudiera ver que estaba mintiendo.
Chica intervino diciendo que deberían seguir jugando, después podían hablar de lámparas; así salvando a su amigo de las preguntas del mayor.
Articulando con los labios, le agradeció a su amiga rubia, esta solo le guiño el ojo sonriendo.
Ahora era el turno de ella de girar la botella, tocandole al pelirrojo.
-Foxy, ¿Verdad o Reto?
Sé quedo penando en que escoger, que le convendría más en esta situación, y se decidió por escoger reto.
- Reto
Chica ya lo tenía planeado todo para cuando llegará este momento, por lo que se sentó correctamente y se preparó para lo que venía.
- Te reto a que le des un beso a Bonnie
Ambos; abriendo tanto los ojos, como la boca; miraron sorprendida a Chica, quien solo reía.
Freddy miraba divertido la situación.
-Te refieres a beso beso, o ¿solo beso?
-FOXY! - Chillo Bonnie ante la pregunta del más grande.
-¿Qué?, tenía que preguntar.
Foxy volvió a mirar a la rubia esperando su respuesta.
-Solo beso, no soy tan mala- río y sacó la lengua en son de burla.
Dicho esto, ambos voltearon y se miraron a los ojos. Bonnie estaba hecho un manojo de nervios, con la cara roja, obviamente.
Foxy acunó el rostro del pelimorado con sus manos, a cercanos poco a poco.
El menor nervioso, sólo cerró sus ojos esperando el momento.
Cada vez estaban más cerca, hasta que...-CHICOS LES TENGO GRANDES NOTICIAS- el jefe entró de sorpresa al salón asustando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Amores por doquier (EDITADO)
FanfictionDespués de muchos años, Foxy vuelve a ser activado, pero con un pequeño problema. Bonnie podrá traer de vuelta a su amado? O tendrá que aceptar que lo perdió para siempre?