5 YEARS

907 77 7
                                    

siento todo mi cuerpo pesado y no se en donde estoy , solo veo el resplandor de la luz , de lo que yo aseguro, es un hospital.

ahora que me doy cuenta, lo unico que recuerdo es.......el asalto, los ladrones, la bala......

me levante, adolorido de la cama, me lleve la mano a la cabeza, para darme cuenta de que llevaba una venda encima.

debera ser del impacto que recibi, , me iba a levantar..pero cai al momento de poner un pie en el suelo

para cuando mi cuerpo cayo, alguien que estaba en uno de los sofas de la habitacion se levanto asustado, para despues rodear la cama y mirarme con ojos llorosos y sin poder creerselo.

-no puede ser.....tu...foxy..tu.....- se me abalanzo encima para caer con lagrimas de alegria encima mio.

el unico problema era que no sabia quien era el que se aferraba con tanta fuerza, solo mire su cabellera detenidamente para ver que era de un color violeta y unas orejas esponjosas de conejo adornaban su cabeza.

-emmm....perdon pero quien eres- aquella chica me miro confundida, para despues separarse de mi , al parecer lo confundi, crei que era una chica.

-co...como que no me conoces,...soy..soy bonnie, tu novio,tu...tu conejito-aun no sabia que era lo que trataba de decirme.

-lo...lo lamento no se quien eres- vi su cara de tristeza, se separo y se levanto lentamente, ayudandome a ponerme de nuevo en la cama.

el chico salio de la habitacion, solo escuchaba murmullos, para despues ver como chica y freddy entraban en la habitacion.

- foxy gracias al cielo que estas bien- chica me miraba con alegria, mientras que freddy hablaba sobre no se que con un doctor.

- que no te alegra ver que bonnie esta aqui, dios nos has dado un susto enorme- lo que no entendia era, quien es bonnie.

- perdon chica me puedes explicar- me miro confusa para despues preguntarme

- como?- me endereze y le dije

-quien es bonnie y que fue lo que me paso- me miro un poco rara, para despues quedar aterrorizada.

- no puede ser, no...foxy dime que no es broma- negue moviendo mi cabeza.

freddy se acerco a mi para mirarme con lastima.

- amigo....estuviste en coma por 5 años....y perdiste la memoria de lo mas importante de tu vida-

como que perdi.................la memoria.......5 años..........lo mas importante de mi vida.....

¡ESPERA QUE.....¡

Amores por doquier (EDITADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora