BONNIE POV
hasta ahora todo va......naaaa no me va muy bien, trato de ayudar a foxy, pero este se desespera cada vez que llega a recordar algo, cayendo inconsciente, o debilitandose, creo que esa bala le hizo mucho daño para que pasara eso, pero saben que......aun tengo esperanzas en que recupere la memoria y vuelva conmigo.
por ejemplo hoy estábamos en mi habitación , conversando de cosas al azar, hasta que en uno de esos momentos, se me salió decirle algún momento que tuvimos, vi su cara entristecerse, para luego decirme que lo sentía por no recordarme y que debería estar sufriendo, lo mismo me dice cada vez que pasan estas cosas, yo solo lo calmé, pero en un momento se agarró la cabeza fuertemente, diciéndome sucesos que recordaba, como balas,gritos,llantos, para luego caer en la cama, no me asusté mucho porque pasaba.....no muy seguido....pero era común que le pasara al hacer fuerza por recordar.
decidí llevarlo a caminar, justo estábamos por diciembre, casi se acerca navidad.....me pone nostálgico al recordarlo, iba a celebrarlo con el, pero ahora esta en este problema....debería dejar de hacer eso, me pongo triste y eso no ayuda a el problema que tengo ahora....bueno no problema..........me estoy haciendo bola D:, waaa lo mejor sería conversar con foxy para calmarme.
- bueno, y te has divertido estas semanas que han venido los niños - vi que levantaba las orejas mecánicas y se giraba para mirarme.
- pues si, los niños son muy tiernos, aunque algo bruscos a la hora de jugar - me decía esto sonriendo, vi un brillo en sus ojos, me encantó ver como se ponía feliz con solo pensar en nuestro motivo por el cual seguimos aquí.
de un momento a otro, nos acercábamos lentamente, hasta el punto en que nuestras frentes se rozaban, muy cerca de tocar sus labios......pero se alejo rápidamente sonrojado, para después decirme
- lo siento....y-yo no sabia lo que hacia.....- lo tome del rostro y lo besé, anhelaba volver a sentir su calor protector, ahora me toca a mi protegerlo.
- tranquilo, se que no recuerdas los momentos que pasábamos, pero veras que paso a paso lo lograremos si- le sonreí al finalizar, y lo abrace para calmarlo.
------------------------------
yeeiiii regrese owo, el colegio mis lectorsitos ¡o¡, pero ya ven q si cumplo :v, les dejo que disfruten o meee, nos veremos otro dia okis, mi momi ya viene y es capaz de verme ¬-c¬
ADIOOOS
ESTÁS LEYENDO
Amores por doquier (EDITADO)
Fiksi PenggemarDespués de muchos años, Foxy vuelve a ser activado, pero con un pequeño problema. Bonnie podrá traer de vuelta a su amado? O tendrá que aceptar que lo perdió para siempre?