Holaaaaaa :3, bueno como veran antes habia publicado un capi en donde me podias preguntar toooodo lo que quieras..todo :v.
Y bueno han habido pocas preguntas pero igual, comenzemos.Estas preguntas las hizo luisfnaf, lo siento si no esta tu nombrecito en la foto :c.
1: bueno...yo no diría que es de lo mejooor, porque pueden haber otras historias mejores que la mía, pero igual gracia por el cumplido ^u^. Emmm con respecto a la historia, yo creo q lo único q hago es ponerle mi empeño y fe en q otras personas lo leeran y eso me pone happy c:2: bueeeno mi inspiración la saco...emmm....nu se la verdad, creo q solo fluye al momento de escribir eh inspirarme c:, aunque siento que a veces hay personitas en mi cabeza, ordenando que hacer o.o
3: - heyy!!! No soy tsundere - F
- ajá señor " te amoo como la vida t. Freddy, era la cosa mas tierna del mundo, ñeñeñe- TCH
- Callatee!!! >~< - F/ se va echando humos.4: - tieneees *con ojos brillosos, echando babas* TCH
5: - emmmm....eh....emmm...yao- no digo pi-..no yaoi...pizzaa.....*explota su cerebelo interiormente* waaaa no se que decidor T^T.
Jajaja gracias por tus preguntas pedazito de persona :3.
Ahora lo siguientes es pooorr:Jummmmm puede que haga una así como hice de fonnie :3, pero para no dejarle con ganas, aquí va una mini ♡~♡
------------------------------------------------------
Springtrap x Golden
Especial san valentín (pero que ya pasooo) shhhhh dije especial san valentín >:c
------------------------------------------------------
-ahhh*suspira* que viento - la brisa le topaba la cara,dejandole una sensación agradable.
- *se gira levemente y abraza al pequeño oso por la cintura* si es muy agradable, igual que tu - golden le sonríe tiernamente para después besarle con dulzura al mayor.
/narra springtrap/
Wow no se cuanto ah pasado desde lo de foxy, pero lo que sabemos es que ahora se encuentra bien, bien casado, jajaja ( no se altereeeeenn, después haré esa parte uwu) después de lo ocurrido,3 años mas tarde, este le pode matrimonio y ahora se mudaron a Canadá y ya lleva con bonnie 5 años de casado.
Yo llevo de relación con goldi 4 años y hoy es sal valentín,un día especial, el día en que le pediré matrimonio a mi pequeño.
Por suerte tengo la ayuda de las locas de Tica y chica, para poder pedirle matrimonio.
Ahora lo que hago es distraer a goldie, ya que haré una cena especial en la pizzeria, por ser de noche no la abriremos, así que la tengo libre.
Me pase casi toda la tarde llevándolo a diversos lugares, comimos, hasta que la dicha noche llegó.
Nosotros nos habíamos retirado de la pizzeria para poder hacer nuestra vida, lo mismo hicieron los otros, que los remplazan otros chicos nuevos que llegaron, ahora ya no se trabajaba con cosas metálicas, si no que se disfrazan y cosas así.
En fin
Conducía y alguna que otra le pegaba una ojeada a goldi, que se veía que trataba de no dormirse, mientras cabeceaba, hasta que minutos después, quedo dormido en el asiento.
Eso tenía ventaja; así no se daría cuenta a donde nos dirigíamos.
ESTÁS LEYENDO
Amores por doquier (EDITADO)
Fiksi PenggemarDespués de muchos años, Foxy vuelve a ser activado, pero con un pequeño problema. Bonnie podrá traer de vuelta a su amado? O tendrá que aceptar que lo perdió para siempre?