Amor A Primera Vista

189 11 2
                                    

Freddy

El reloj marcaba las cinco de la mañana, hora en la que partiríamos, junto al jefe; hacia la nueva pizzeria.

Durante el trayecto nadie decía nada, el jefe manejaba tranquilamente, mientras que los otros se encontraba dormidos en la parte de atrás.

Bonnie y Chica dormían uno encima del otro; Foxy en cambio, miraba hacia la ventana.

Me giré dispuesto a ver hacia el frente, pero el jefe no se percató de un huevo que había en el camino, por lo que el auto salto de forma brusca.

-Están todos bien? - pregunto el jefe preocupado, me giré nuevamente para ver si se encontraban bien.

Debido al salto, la cabeza de Bonnie quedó recostada en el cuerpo de Foxy, y Chica, bueno ella quedó hacia el otro lado.

Foxy bajó la mirada hacia Bonnie, clavando su mirada en sus orejas, acariciando las en el proceso.

Terminó enrollando el cuerpo de este con su brazo, este inconscientemente se acurrucó en su pecho.

Tan solo sonreí, preguntar estaría de más.

------------------------------

Llegamos a nuestro destino, Bonnie y Chica se estiraba fuera del auto, mientras que nosotros nos parábamos fuera de lo que sería la nueva pizzeria.

-Qué les parece?

-Jefecito se la rifo, esta increíble - decía Foxy animado.

A decir verdad, el poste con patas tenía razón; la nueva pizzeria en comparación con la anterior es mucho más grande, desde fuera se la ve llamativa, no me quiero imaginar dentro.

-Bueno, que esperan chicos?, entren- nos dijo el jefe muy emocionado.

Los primeros en entrar fueron Bonnie y Chica, quienes al ver el salón gritaron de la emoción, debo decir que fue en un tono similar.

-El salón tiene más mesas!

-LA COCINA ES HERMOSA!!! - no se en que momento chica se fue a la cocina, pero desde allí gritaba de la emoción.

Estaba por girarme y reírme con Foxy, pero este estaba metido dentro del pirate cove.

-HAY UN MALDITO BARCO AQUÍ DENTRO!! - este bastardo no se quedo atrás tampoco.

-Que tal Freddy?, No te gustó? -me preguntó el jefe.

-Porqué dice eso Richard?

Por que no has comentado nada desde que llegamos- lo miré y tan sólo le ofrecí una sonrisa, pidiendo disculpas.

-No era mi intención hacerle creer que no me gusta, es más; me impresiona mucho.

-Dio su mayor esfuerzo para conseguir este lugar, deje lo demás en nuestras manos jefe.

Richard soltó una carcajada agarrándose la gran panza, a su vez que me agarraba fuerte de los hombros con su brazo y me atraía hacia él.

-Siempre tan serio, cuando será el día que dejes de ser serio y puedas relajarte un rato?

Me sorprendí un poco por lo que dijo, pero no le dije nada, solo solté una risa, suspirando.

Asi pasamos alrededor de una hora, recorriendo el lugar, viendo las nuevas habitaciones, entre otras cosas.

El jefe se tuvo que retirar ya a su casa, dejándonos solos en la pizzeria.

Antes de irse me comentó que en la tarde llegaría un repartidor con uno de los nuevos animatrónicos, me pidió de favor que firmará la factura y lo mantenga guardado en una de las habitaciones.
O eso pensaba.

-Freddy deja verlo- chica me miraba con uno de sus típicos pucheros.

-No va a funcionar Chica, conmigo no- la ignoré y recogí la caja, firmando la factura y deseando una buena tarde al repartidor.

-Pero porque no? Bonnie también quiere verlo, verdad cielo?

Giré a ver a Bonnie a ver si lo que decía Chica era verdad, este pegó un respingo al tener todas las miradas en él, quedándose rojo como siempre.

Lo miré con una ceja alzada esperando que responda, este miró a Foxy en busca de ayuda, estos se habían vuelto un poco más cercanos después del accidente en el ático.

-Vamos viejo, no nos hará mal ver un rato, ya luego lo pondremos nuevamente en su caja- me lo esperaba de Bonnie, pero también él?; suspiré por segunda vez y me dirigí a ellos.

-Esta bien, pero lo volveremos a guardar después de verlo- Chica saltó hacia Bonnie estrujandolo de alegría, a lo que Foxy la apartó abrazando a Bonnie de vuelta.

Me reí de la escena que estaba montando Chica porque Foxy no la dejaba abrazar al más bajo.
Dejé la caja en el salón y todos nos reunimos frente a ella.

-Cómo crees que sea?- preguntó Chica

-mm no lo sé

-Serán réplicas de nosotros?

-Cállate Foxy, dices pendejadas- lo regaño Chica, quien empezó a pelear con Foxy sobre cómo sería el nuevo animatrónico.

No les preste atención y decidí abrirlo, Bonnie se encontraba a mi lado ansioso por ver.

No me esperaba que al abrir la caja me encontrará con quien supuestamente sería yo, pero diferente.

Y si digo diferente, me refiero a que este es más pequeño, digamos que unos 10 centímetros menos, su cabello de un marrón más claro que en mío y con un mechón rubio, mejillas rojas; y como no, el típico sombrero de copa.

Su vestimenta no es tan llamativa como esperaba, sólo vestía de un chaleco negro, camisa blanca manga larga, un corbatín rojo, pantalones y zapatos de vestir también negros.

Es tierno.... me refiero a que se lo ve joven, tiene la apariencia de un chico de 17, claro; no como nosotros que tenemos apariencia de unos 24, a excepción de Bonnie y Chica.

(ya después les haré una ficha con información de cada uno <3)

-Deberíamos activarlo? - preguntó Bonnie, Chica y Foxy ya se encontraban detrás de nosotros viendo al nuevo.

-Yo... Supongo que si- no sabía que estaba haciendo, pero quería saber más del nuevo integrante.

Pasé mi mano detrás de su cuello, abriendo la tapa donde se hallaba el switch para poder encenderlo.
Una vez hecho esto, me alejé para contemplarlo.

Fueron tan solo unos segundos para ver cómo abría sus ojos desorientado, los cuales eran color aqua.

No se si fue un impulso o algo más, pero me acerqué dándole la mano para ayudarlo a salir de la caja.

-Hola mi nombre es Freddy, cabeza del grupo y encargado de la pizzeria- le decía mientras le tendía la mano nuevamente.
El chico la agarró con timidez.

-Mi nombre es Toy Freddy
Chica se giró a ver la etiqueta de la caja, alzó los pulgares en señal de que ese si es su nombre.

-Encantado Toy Freddy, siéntete como en casa- me incliné para besar su mano, y ver como el menor se sonrojaba, reí, alguien me hará competencia a Bonnie al parecer.

Valga la redundancia, no sabía porque hacía esto, por ser caballeroso? O por algo más.
Quién sabe, lo que sí sé, es que me está gustando.

Vivan las actualizaciones a las 3 de la mañana JAJA, espero les haya gustado, si es así denle al corazón, se los agradecería un montón, se los ama, nos vemos en el próximo capítulo <3

Amores por doquier (EDITADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora