-Bonnie, ¿podrías pasarme la escoba un momento?
-¿Para qué o qué?
-Para darte en la cabeza con ella, ¿para que más va a ser?
Respondió de forma sarcástica aquel chico de cabellera café, con unas singulares orejas de oso.
-jaja que gracioso - río con desgano aquel otro chico, a diferencia del mayor, este tenía unas orejas largas de conejo.
-Solo dámela y deja de andar en las nubes, así nunca vamos a terminar y pronto abrirán el local.
Pov Bonnie
Hoy era lunes, por lo que nuestro trabajo empezaba como siempre. Freddy y yo nos encargabamos de ordenar las mesas y mantener limpio el salón donde estarían los niños.
Mientras que Chica...
*se escucha una explosión*
Ambos nos miramos y fuimos corriendo a la cocina de donde provino el l estruendo.
-Chica, ¡¿que carajos?! - Freddy mira a atónito la escena.
El horno se había incendiado....más bien explotó.
-La madre que me parió Freddy, lo cual sería ilógico ya que somos máquinas...BUENO ESE NO ES EL PUNTO!!- Chica le gritaba histérica a Freddy, quien solo tenía cara de irritado por lo que acaba de pasar.
-Estoy sola, que esperas que haga?, que me salgan tentáculos del culo y me ayuden a cocinar 20 pizzas para hoy? - se mira la muñeca para ver la hora, pero no hay reloj en ella- en menos de 1 hora?! - a cada palabra iba subiendo el tono de su rostro, agitando los brazos y alzando un poco los pies para ganar altura, algo que siempre hacia cuando peleaba con Freddy.
Yo estaba que me mataba de risa por dentro, pero si llegaba a soltar algún sonido la bronca caía para mí, por lo que solo opté por cubrirme la boca.
El de orejas de oso se agarro la cara, queriendo arrancarse los ojos...lo cual hizo.
-Bonnie sostén esto por un rato, prefiero estar ciego a seguir viendo este desastre- extendí mis manos hasta donde el tenía su puño cerrado, agarrando los ojos en un segundo.
-Está bien Chica, no es tu culpa, es de Bonnie - levante la mirada como el exorcista para quejarme, pero antes de que pudiera hablar, el ya estaba dando una excusa sobre su comentario.
-Déjame culpar a alguien para no entrar en un estado de ansiedad y ponerme a patear a todo mundo - no le dije nada, prefiero ahorrarme problemas.
-Limpia esto por favor y termina de ayudar a Chica con lo que sea que falté, yo terminaré de acomodar el salón - asentí con la cabeza, luego recordé que tengo sus ojos, por lo que le respondí de forma afirmativa.
Le devolví sus ojos y empeze a limpiar el desastre que "provoqué yo".
-Perdoname Bonnie, no pretendía que las cosas acabarán así - me giré a verla, estaba con la cabeza agachada, retorciendose los dedos.
Coloque mi mano en su cabeza, para sobarla despacio, dándole mi apoyo.
-Se que no lo hiciste a drede, no te preocupes- la mire y le sonreí para calmarla, a lo que ella sonrió también y volvió a su estado natural.
-Entonces manos a la obra, esas pizzas no se hacen solas- exclamó alegre mientras se remangaba los brazos.
Pasaron algunos minutos en los que mientras yo limpiaba los trastes y movía el horno por otro que teníamos de repuesto, ella se encargaba de preparar las pizzas para luego meterlas al horno.
Ambos estábamos en un silencio, no incómodo, si no de aquellos en los que no necesitas decir nada, solo sentir la presencia del otro.
Hasta que Chica habló.-Bonnie... - giré a verla, ella amasaba otra masa para pizza.
-Dime
-Tu crees... ¿Que ya sea hora de reconectar a foxy? - solo escuchar su nombre hizo que todo mi cuerpo vibre.
-¡¿Bonnie, estas bien?! -
No me había dado cuenta que solté uno de los platos que estaba lavando, quebrandolo contra el suelo.-Yo...
-No debo preguntarte eso, lo siento, que pendeja soy- Chica se lamentaba agarrándose las coletas medio molesta.
-No... Esta bien, ya va siendo hora
Cuando me escucho, dejo sus coletas y me miro.
- ¿Estás... Estás seguro? -
- Si... - inconscientemente sonreí mientras lo decía.
Ya va siendo hora de volver a ver a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Amores por doquier (EDITADO)
FanficDespués de muchos años, Foxy vuelve a ser activado, pero con un pequeño problema. Bonnie podrá traer de vuelta a su amado? O tendrá que aceptar que lo perdió para siempre?