Luca:te doy 3,-no alcanzo a llegar al dos ya que justin estaba lejos de mi-2,1 que hacias con mi hermana bieber!!?
Sophia:en estos momentos amo a mi hermano sobreprotector porque casi beso a ese aborto fallido.
Justin:Y-oo...na-da.
Luca:mas te vale.
Sophia:donde dejaste la pintura.
Justin:aca-dijo llengando hacia el maletero-ten.
Sophia:oh esto si que es pesado-gruñi-
Justin:te ayudo?
Sophia:no yo puedo sola-el primer paso que di con los baldes de pintura, se me calleron manchando mis pantalones negros..-hey de que te ries!!-dije mirando a justin.
Justin:manchaste tus pantalones favoritos.-dijo aun riendo.
Sophia:yo y mi orgullo-quien dice que son mis pantalones favoritos? es mas ahora lucen mejor.
Justin:si tu lo dices.pero te ayudo?
Sophia:bieen-dije rodando los ojos..ya que por dentro saltaba de felicidad.
Iugh-estupida pintura.Mientras maldecia por lo bajo la puerta de la casa de los bieber se abrio dejando ver a una jazzy con ropa "comoda" por asi llamarle pero de igual forma se veia linda y esta como lo hace?, salia con luca riendo..
Sophia:que pasa jazzy?
Jazzy:umh..luca y yo les ayudaremos a pintar.
Sophia:bien-dije agradecida por que no me dejarian sola con justin.
*** *** *** ***
Estaba con una sudadera blanca que decia"game over"y unos shorts de jeans.con unas vans negras.jazzy puso musica y sonaba"can't hold us"de macklemore.
Justin cantaba junto a jazzy mientras luca y yo nos moviamos al ritmo de la música junto a los bieber.en mi cuarto era todo un desastre cubrimos el piso con periódicos y jazzy habia traido bombas de pintura (de colores fluor) y comenzamos a tirarla..bueno a la pared le toco menos que a nosotros porque era casi -the color run- solo que sin correr.
Jazzy tropezó con el balde de pintura turquesa el cual estaba vacio.y cayo, luca por darcelas de caballero termino sobre jazzy ya que este al tenderle la mano para que se parara esta la jalo y cayeron juntos estaban a menos de tres centimetros 'mi cara era epica'hasta que el rubio ojos miel intervino..
Justin:¿que crees que haces?
Luca:no jodas!
Justin:vez que molesta!! suelta a mi hermana!.
Luca:no jazzy es mia-dijo cubriendole el cuerpo con el suyo..
"Jazzy tenia mas o menos mi misma cara".
Justin:o no ahora te jodes yo iba a besar a sophia y no me dejaste!! tampoco te dejo tocar a mi hermana!!
Luca:con la GRAN diferencia que jazzy no tiene novio!
Justin:sueltala mujeriego hijo de snow!!
Sophia:no pude evitar reir es encerio los juegos del hambre?que ofensa.
Jazzy no hablaba ni hacia gesto alguno.
Sophia:oh ya basta luca sueltala!
Jazzy:hey! crei que estabas conmigo amiga.
...hay no.
Todas las miradas se posaron en jazzy..
Jazzy:bien quitate no siento mi pierna-dijo sonrojada.
Luca se movio dejando a jazzy libre.
-la tarde y posteriormente, noche paso rapido entre risas no habia rastros de papá..salio temprano a buscar trabajo-
Luca:si gustan se quedan a dormir-dijo mirando a jazzy de reojo mientras se dirijia a justin.
Jazzy:por mi bien.
Justin:igual.
-subi a mi habitación a quitar el periodico y justin se encontraba mirando mi ¿tracero?.-
Sophia:hey tu..mis ojos estan aqui.dije apuntandolos.
Justin:miro con una sonrisa en la cara..poco a poco se acercaba hacia mi.
Sophia:hey..hasta ahy..no te me acerques.
Justin:me tienes miedo o te pongo nerviosa?.
Sophia:ahora que lo pienso..Mmm.. la primera.
Justin:yo no muerdo a menos que eso quieras..-dijo dando un paso mas cerca de mi.
Sophia:si te tengo miedo y a la naturaleza que fue capaz de crear este enjendro epileptico apocaliptico.-dije apuntandolo.
Justin:sabes que te gusto..
Sophia:claro que no.
Justin:lo sabes y muy bien.se acerco quedando nariz con nariz me acorralo contra la pared.
~ ~ ~ ~ ~ ~ en la sala ~ ~ ~ ~ ~ ~
Narra jazzy:
Estabamos los dos sentados en el sillón
Mirandonos incomodamente asta que luca comenzo a acercarce.
Jazzy:que haces?
Luca:quiero terminar lo que tu hermano interrumpió.
Me acerque mas ,también lo queria es mas luca me atrae desde que lo vi y quiero saber si es verdadero o solo una simple atraccion.Me acerque a su boca no regunto ni como ni porque pero estabamos parados.paso sus manos por mi cintura y yo pose las mias sobre su cuello acariciando su cabello nos acercabamos mas y mas asta que..
Luca:oh viene justin.
Jazzy:solo besame y ya-rode los ojos
Narra luca:
Apenas mis labios tocaron los suyos senti una electricidad recorrerme por la espalda.
No puede evitar sonreir durante el beso ella igual sonrió y era mi oportunidad sus labios se habrieron y introduje mi lengua..nos separamos por falta de aire y caimos juntos al sillón ella tenia una cara de satisfacción lo que me hizo sonreir.
¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤
Aww si son tan tiernos o eso parece
Muajajjaj~introduscan risa malvada malefica~
Las quiero muchoo
La gaby les manda muchos besotes♥
Gracias por leer la nove necesito que comenten para saber si les gusta♥
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Sophia" (justin y tu)
Fanfiction"Una skater orgullosa y sarcastica que el destino la hace viajar a otro pais, ella es sophia la que no creia en el amor hasta el choque con el "torpe chico" pero el destino pone de su parte... creen en el amor a primera vista? nop ella tampoco. CRE...