capitulo 01 torpe chico

204 14 5
                                    

Stephan:sophia, baja ya..

Narra sophia.

Mis ultimos minutos en la casa que me vio crecer en la casa donde mis padres se casaron, en la casa que vio morir a mi madre..extrañare alemania tanto como la extraño a ella dejar a mis amigos es dificil..mi vida es dificil..en este momento dejare mi pais natal para dirijirme a __tp__ con mi padre stephen y mis dos hermanos luca de 16 y john 12 grosskreutz weidenfeller.coji mis audifonos y mi celular y baje las escaleras lenta y melancolicamente junto a la baranda de la escalera estaba posada mi maleta la tome y sali de la casa la subi al maletero y me monte en el auto.despues de unas cuantas horas llegamos al aeropuerto central de berlin pusimos las maletas el la plataforma metalica y esperamos asta que por alto parlante se escucha:"vuelo 778 saldra en 3 minutos porfavor pasajeros del vuelo 778 con direccion a __tp__avordar"

Despues de 14 horas llegamos a las nueve de la mañana a __tp__ .lleve mi equipaje asta el auto que papá habia arrendado mientras nos acomodamos.

Subi atras con john.luego de tres horas llegamos a la casa nueva esta estaba situada en un acomodado lugar con casas del mismo estilo esparcidas por doquier.De la casa que estaba en frente me llamo la atencion un gran cartel que decia en venta.

Subi las escaleras pasando por un largo pasillo y encontre una habitación "rosado chillon"¡¿esto es broma ?!veo el umbral de la puerta y ahí estaba mi hermano menor john...

Sophia:qué quieres enano?

John: calma ,es por tu bien

Sophia: te escucho?

john:Me traje tu patineta de alemania, papá la tenia escondida en el ático.

Sophia:bromeas?! que quieres a cambio? -dije con una mirada acusadora.

John: umh..45 dolares-dijo frotando con su mano derecha la nuca.

Sophia:estas loco?!

John:mas una nutella?-dijo mas como una pregunta que como una propuesta.

Sophia:trato hecho.~inserten voz de golum~dame a mis preciosos.

le pase los billetes.ahora vete-cerre la puerta en su cara y luego saque de mi maleta mis jeans claros favoritos..una camiseta negra que no tapaba mi ombligo una camisa delgada escosesa de tonos azules me la amarre en la cintura y me puse mis vans negras.mientras me vestia escuche la voz de mi padre.

Stephen:sophia la familia bieber , los vecinos, nos invitaron a una cena FORMAL de bienvenida nos vamos en una hor..

Bajaba las escaleras mientras mi padre hablaba y cuando baje el ultimo escalon y me vio se cayo un momento para mirarme fijamente y comenzar a hablar nuevamente..

-hora..-se corrigio.

Que haces con esa ropa? sophia esa no es la patineta que tu madre te quito?-dijo apuntando mi brazo derecho donde la cargaba-donde vas?

Sophia:a ti que?-respondi rapidamente.mi padre estaba por decir algo cuando sali de la casa y pegue el portazo sin esperar respuesta y grite -¡volvere a tiempo!

Caminaba por la Vereda pensando en mi relacion con mi padre esto no fue siempre asi? no claro que no,todo esto empezo cuando volvio a tomar asta que se transformo en un vicio,claro desde que me pego cuando estaba ebrio...si desde hay comenzo todo.. estupido alcohol.vasta sophia deja de pensar okey? no vale la pena..deje mi patineta en el piso y baje hacia la acera y comence cada vez iba mas rapido estaba "controlado"asta que una de las ruedas traceras se atascaron en un pedazo de pavimento levantado..o dios sentia como me iba hacia adelante cerre los ojos para esperar el golpe segundos pasaron y nada?

"El Diario De Sophia"  (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora