Antes que todo queria agradecer porque somos 507 se que es poquito pero sin embargo se que a esos poquitos les gusta esto y es por ellos que escribo...
Pongan la cancion riptide... bajito como musica de fondo bien?en lo personal ame este capítulo.
Sophia pov's:
Y que me diran?Justin: que tiene 14 no siete..y no se perderá.
Sophia:catorce ouch si sabia pero igual esta a su cuidado-dije autoritaria-
Justin:de hecho la vebias a cuidar tu no?
Sophia:maldito!ire a buscarla..
Justin:asi me gusta eres mi sumisa..-dijo con tono sensual?-y este quien se cre christian grey el muy pûto se cre christian grey pfff ni que fuera su anastacia ya me cayo...
Sophia:en el mejor de tus sueños biebs.-dicho esto me largué a buscar a grace..catorce dios...pense que tenia siete...
Fui a buscar mi patineta a casa pero no la encontraba en ninguna parte debe haber sido john..ahhh-pense-
Comencé a dar vueltas por el centro..
John pov's
Tome la patineta de sophia para practicar sophia me habia enseñado patino bien pero no me salen de el todo los trucos difíciles.Pero primero patine hasta el parque que se encontraba como a veinte minutos de casa pero era excepcional habia un sicomoro,
Soy el popular de la primaria pero si supieran que tengo mi lado sencillo y tierno ya no lo seria mas, soy de esos chicos aprentemente malos pero tambien soy el tipo de chicos que le gusta ser tierno estar solo y leer si leer.camine con la patineta en la mano me acerque al sicomoro y meti la mano hasta la rama de el fondo para sacar el libro que hay tenia escondido pero no estaba...
Lo abre dejado arriba -pense-
Escale el árbol y en mi rama en la copa de el maravilloso y gigantesco árbol me encontre con una chica de cabellos largos cafes y unos concentrados ojos verdes pegados a su libro...wow era hermosa sus facciones eran detalladas y perfectas y un momento que su libro era mi libro y estaba en mi lugar..-Y tu quien eres?-me dijo al verme observarla.-
No...no..no..,tu quien eres ese es mi lugar!
-Pues no tiene tu nombre..! engreído.
Pues soy como soy y si no os gusta es lo que hay...
-Porque hablas así. .
aún tengo confucciones de palabras entre castellano y español latino y a ti que? baja de hay ademas de ladrona te vez torpe y con mucha suerte caeras sin hacerte daño..
-torpe y ladrona?
Agamos un trato.Cual es ese?
-dejame en paz inútil anda a buscar otro arbol que el sicomoro ahora es mio.
Oh autoritaria...aparte de ladrona y torpe.
-Ladrona porqué?
Tienes mi libro..
-aparte de engeido e inutil tonto, pues no andes dejando tus cosas por hay esparcidas que tu mamá mas bien tus padres no te lo an enseñado?
Pues no me lo enseño porque no tengo madre...y a ti la tuya no te enseño a ser mas femenina y simpática?
-pues tampoco tengo como la vez..pero si me lo enseño verás fallecio ayer recien eh y seria mejor que no me hablaras de ella ahora..
lo lamento se como te sientes eh pero arriba ese ánimo...partimos mal empezamos denuevo?
-bien..
Y como te llamas?
-Soy grace, grace owens.
Pues yo soy john, john grosskreutsz
-valla nombre..hey en que colegio vas poque vengo recien llegando de Canadá y me van a matricular a un colegio que se llama..
London Kings?
-esep.cuantos años tienes?-dije interesada en la conversación-
Catorce, tu?
-catorce...hey a ti te gusta leer?
Pues si pero no se lo comentes a nadir bien?
-bien, hey podriamos ser amigos? pues que no conosco a nadien aquí. .
John pov's
Claro...eh se que la muerte de tu madre te a golpeado fuerte pero a veces es mejor hablar de ello sabes yo feluz te escuchare bien.-dije con una media sonrrisa o sonrrisa fingida puedo notar cuanto le afecta.-vien todo sucedio ayer en la mañana.
Yo solo asentía -
Y ayer umh..iba con mamá al centro comercial puesto que queria que me comprara cosas mas femeninas y no se que-solo mirava mis ojos como si buscara comprencion la cual le brindaba-yo le hablaba sobre que no quería ropa de puta como faldas y vestidos y para no escucharla pues ya no queria discutir y subi el volumen porque sonaba en la radio mi cancion favorita y mi madre trato de bajar el volumen para seguir hablandome y perdio el control de el coche.
Lagrimas rodaban por sus perfectos pomulos la verdad no soy bueno ni para hablar ni para consolar a alguien pero en lo que soy bueno es en transmitir emociones a través de los besos.la bese tiernamente dandole a entender que estaba con ella que la comprendia y que la protegería ,si se la conosco como hace cuatro horas pero siento que es parte de mi vida hace tiempo,para siempre no dejare que nadie le aga mas daño no se ni como ni porque pero la quiero ninguno rompia el beso hacíamos grandes esfuerzos por seguir respirando y luego nos volviamos a besar esto esra magico es el mejor beso que e tenido en mi corta vida pero es perfecto..lentamente me separe de ella y seque sus escasas lágrimas depositadas en sus labios le acaricie la mejilla y sin decir nada la abrace... la abrace fuertemente para darle a entender que estoy con ella el silencion invadía pero no era incomodo.
-gracias, pero no debes hacer esto por lastima bien..-susurro-
No lo ago por lastima grace lo hice porque tenia ganas de hacerlo y sabes que?
-que-susurro otra vez
Me gusto y me encantaria volver a hacerlo.ven vamos -len tendi la mano-bajamos juntos delicadamente de el árbol (me sentia como en una burbuja) al sentir que tirito le deposite mi poleron sobre los hombros.
-que cursi-rei levemente.
Solo acenti.-no se que mierda me pasa es que yo no soy haci y menos con una chica-vamos al parque de diversiónes?
-bien-dijo tímida. (mientras divisaba la casi puesta de sol)hey john podriamos ir primero a la playa a mirar la puesta de sol.
Claro-susurre-
------------.-----------
Awwwwww
:')
Maratón eh eh!!!
Las amoo mucho :*
Atte:ponicorniaNutellozah-.
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Sophia" (justin y tu)
Fiksi Penggemar"Una skater orgullosa y sarcastica que el destino la hace viajar a otro pais, ella es sophia la que no creia en el amor hasta el choque con el "torpe chico" pero el destino pone de su parte... creen en el amor a primera vista? nop ella tampoco. CRE...