Tres días habían pasado de ese horrible suceso,mi padre estuvo a punto de violarme...esto es difícil para mi me siento sucia...
Justin...,justin me salvo...
-Flashback-
-a sophia no te le acercas mas gilipollas le pones un dedo encima y te mato..me escuchas?te mato....
(Justin pov's
Luca me contó toda su historia por todo lo que paso sophia,le prometí a luca que si el algún día no se encontraba precente yo la protejeria con mi vida..lo encontraran extremista si, claro pero sophia tiene algo que me hace ser así... en este momento no se como explicarlo pero siento que si algo le pasa me dolería mucho)
Luca:que mierda pasa aquí?!que pasa sophia!justin lleva te a sophia a mi cuarto ahora-dijo dominante-Justin:hey!no te dejare solo...
Luca:te EH dicho que te la lleves ahora!
Justin-tome a sophia en brazos estaba débil y su llanto no sesaba yo solo la acariciaba y ella cubría su rostro en mi cuello mientras lloraba..la senté en la cama y me quite la camiseta ancha,sophia se asusto ....rápidamente se la coloque encima estaba en ropa interior y ahora con mi camiseta sus ojos pedían a gritos un abrazo..la tome por las caderas y la acerque a mi..abrí la cama de luca y la acosté y luego la cubrí con las sabanas me estaba parando y ella tomo mi mano asiendome entender que no quería estar sola abrí la cama y me metí con ella la abrace fuertemente..
Sophia:no me dejes sola te lo ruego tengo miedo justin..
Justin:jamás siempre te protejere.
Sophia:gracias.
Justin:duerme princesa...
Sophia:no puedo..-comence a llorar-
Justin:seque sus lagrimas ...miraba sus ojos luego sus labios y así me lleve por algunos minutos..hasta que no recisti y roce sus labios con los mios pero no me respondía seguía llorando..
Sophia:justin...me siento sucia
Justin:lo lamento...la abrace mas fuerte y ella pareció agradecermelo enredamos nuestras piernas y me quede profundamente dormido..fin flashback
Justin a sido de gran ayuda ya en pasado tres meses de esto..mi padre fue denunciado por luca y por justin..A john y a mi nos iban a mandar a un sename y un grupo de apoyo pero lucha cumplió 18 y quedamos a su cargo y papá bueno por desgracia. tiene que pagarnos pension alimenticia.si se lo preguntan estube un mes y medio sin salir de mi habitación sin ver a nadie excepto a justin que hasta ahora sigue durmiendo conmigo,se pasa por mi ventana en las noches,sin dejarme jamas como lo prometió..no eh visto ni a chrissy ni a jazz y ni a cameron mañana volveré al instituto últimamente eh recibido amenazas de secuestro varias veces claro si se les puede llamar amenazas son mas advertencias de que me secuestraran desde el instituto puede que sea una broma de mal gusto pero tengo un mal presentimiento.
----------------------------------------------------------------
Holaamoresmioh's
Meencantaría que comentaran y esoooo pq las quero mucho y amo a mis dos lectoras fieles
1-BizzlesGirls
2-@Cata-bieber-hemmings
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Sophia" (justin y tu)
Fanfiction"Una skater orgullosa y sarcastica que el destino la hace viajar a otro pais, ella es sophia la que no creia en el amor hasta el choque con el "torpe chico" pero el destino pone de su parte... creen en el amor a primera vista? nop ella tampoco. CRE...