capitulo 03 guerra de pintura 1/3

70 6 0
                                    

Ya me encontraba en una tienda, acompañada de justin no podía decir que" ESTABAMOS "viendo la paleta de colores ,para escojer un color para mi cuarto ,ya que justin estaba levemente ocupado charlando con la cajera la cual estaba que se lo cojia en la misma tienda..y se supone que tiene novia.

Lleve la muestra, este color era un turquesa era realmente hermoso ,la chica puso la muestra en un escáner y la pintura comenzo a hacerse mientras ella nos dijo que nos diéramos unas vueltas por la tienda mientras estaba lista..

Sophia:la verdad soy tímida pero me gusta ir directo al grano.

No que megan es tu novia, porque somos la pareja perfecta yo la caiptana de las putas y el capitan de los musculitos sin cerebro-imite la voz de megan (chillona por sierto)((haciendo algunos cambios en la frace claro))!!

Justin:hey! si tengo-dijo apuntando su cabeza,crees que son putas?

Sophia:no justin son perras,tus perras falderas.

Justin:oh..si, eso crees ¿celosa?

Sophia:de que?de ese culo con cuello, claro que no.tendría de que preocuparme?-dije eso?dios no..

Justin:así que deverias preocuparte si no fuera megan?-me pregunto confuso.

Sophia:solo olvidalo,la cajera con carencia de sexo tiene lista la pintura.-dije mirando hacia la rubia teñida..¿como lo se? La pobre -notese el sarcasmo- olvido un pequeño detalle ¡CUBRIRCE LAS RAÍCES NEGRAS!..

Justin:sophia..sophia..sophiaa..SOPHIA..SOPHIAA!!!

sophia:que pasa?

Justin:hací es mejor.

Sophia:que es mejor?

Justin:que estés en este mundo,para que escuches cuando te hablan!

Sophia:umh..losiento,decías?sin darme cuenta ya estaba sobre el auto...y estacionada en un supermercado?

Justin:se te ofrece algo?

Sophia:si, puedo bajar?

Justin:bien.

Sophia:corrí hacia el pasillo de los dulces y saque una nutella.tenia el dinero justo.corrí nuevamente hacia la caja y unos ojos azules intensos se me hicieron conocidos..pero ,antes de que pudiera formular una palabra el comenzó a hablar.

Xx:sophia?

Sophia:steven?

Steven:pensé que no recordavas mi nombre-dijo con sus mejillas levemente enrojecidas.

Sophia:un gusto verte..miraba la nutella para poder pagarla.. ya que justin tenia una cara de pocos amigos creo que debe ser por que se esta retrasando..claro si no porque..

Steven:luke ya invito a tu amiga a una fiesta,me preguntaba si dijo rascandoce la nuca-podrias acompañarme ,claro si quieres,no tengo muchos amigos..

Justin:-autista-dije para mi mismo.

Steven:y me preguntaba si quisieras..

Justin:espera amiga?sophia, tu solo tienes a jazzy ..

Steven:jazzy ya había olvidado su nombre..

Sophia:oh no dijo eso - golpeé mi frente con la palma de mi mano-justin modo sobreprotector con su hermana,mas conocida como #LaPobreJazzySinNoviosACausaDeSuHermano "on"

Sophia:am..

Steven:ustedes son novios?pregunto nervioso.

Sophia:estaba a punto de decir que no, cuando justin se dirijio hacia el principio de la caja donde se encuentran las vitrinas y ..no,no se fue peor,saco una caja de condónes y lo tiro hacia la caja.Y me rodeo los hombros con sus brazos.steven bajo la mirada yo .Me quede inmovil mire a justin el cual tenia una cara graciosa me largue con la bolsa de la nutella y comencé a caminar mientras justin pagaba "SUS COSAS".

Caminaba con los auriculares puestos conectados a mi celular en modo aleatorio asta que alguien me tomo por la muñeca ya estaba frente a mi casa..

Sophia:a pesar de haber conocido a la familia Bieber hace poco, los apreciaba mucho y a jazzy pareciera que la conocía desde siempre.-jazzy no estoy de humor dije dando me la vuelta....oh grandioso -suspire enfadada-justin.

Justin:que fue eso?

Sophia:fíjate que la misma pregunta, iba a hacerte.

Justin:si?porque lo hiciste?

Sophia:ni que fuéramos gemelos -iugh dije al imaginarmelo-que la misma pregunta iba a hacerte!

Justin:bien aslas...!

Sophia:solo Respóndeme lo que acabas de preguntarme!

Justin:bien..solo compre un condón lo lamento por haber arruinado tu infancia... fue tan terrible?!para enfadarte?

Sophia:reí ante su comentario para luego ponerme totalmente seria.-sabes que no fue eso!!steven me había invitado y tu tiraste los condondes y luego me abrasaste haciéndole creer que eramos novios!!

Justin:pues que inteligente!!eres al descubrirlo-dijo sarcástico

Sophia:bien y eso porque lo hiciste?!quede como una puta frente a steven !!

Justin:de que hablas?

Sophia:me invito a salir y le había dicho que si y luego le hiciste creer que eramos novios?!

Justin:lo lamento si?!

Sophia:oh..bien vamos a pintar el estupido rosa chillon!y a comer popo de unicornio-dije lo ultimo muy animada y este solo se me quedo mirando sus ojos miraban los mios luego ,mis labios luego volvió a dirijir su mirada a mis ojos, se comenzó a acercar y poso sus manos en mi cintura para acercarnos mas ,de nuestros labios había un centímetro de distancia y....

Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ°Δ
Holip suvire cap en un ratito :)
Besote gigante a las que se unen recientemente
Muak:*
¿se besaran?

Justin confeso que se sentía atraído por sophia pero ella se pregunta y por quien no? Desde el día del accidente ella esta atraída hacia ese chico malo pero su orgullo es mas fuerte?
Espero les guste :) si no diganme porfa.

Gaby:no pude estar presente en estos caps pero para los proximos si besoss :*

"El Diario De Sophia"  (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora