capitulo 04 escuela,castigo y escape.

70 5 2
                                    

Sophia:se ve tan sexy todo mojado y con la respiracion agitada y su cabello alborotado.no entendieron? a que si mal pensadas!! les explico.

~flashback~

Besaba a justin desesperadamente, enrolle mis piernas en sus caderas y lo abrazaba pude sentir a jerry cada vez que apegaba mi cuerpo al suyo,cuando jerry estaba apunto de salirce de su escondite (por asi llamar a los boxers de justin)

Sophia:justin?

Justin:si?

Sophia:siempre e tenido una fantacia.dije mirando el suelo con ancias de que este se undiera y me tragara.quisiera hacerlo en la ducha.

Justin:como digas.se entro en la ducha y puse el agua fría.

Sophia:mala idea se veia malditamente sexy.

Justin:porque el agua fría?.

Sophia:para que tu amigo no se ilucione.

Justin:de que hablas no querias fo...

Sophia:en el mejor de tus sueños biebs.-me di la vuelta para irme pero unas manos frias tomaron mi cintura impidiendome avanzar.-que mierda haces..bieber alejate o grito.

Justin:no lo arias.-dijo con superioridad.

Sophia:o drew me subestimas.

Justin:claro que no, no te atreverias ni aun...

Sophia:ah!!!!! me quiere violar luca!!! ayudame!!

Justin:oh...mierda.sophia!

Luca: irrumpiendo en el baño.

Que mierda!!bieber tienes 30 segundos para explicarme..antes de que te deje sin erederos!

Justin:no paso nada lo juro.Sophia no mientas dile!!

Sophia:bien..supongo que solo queria vengarme-me encoji de hombros.

Luca:que le hiciste?!

Justin:nada!!

Sophia:bien luca andate esto es incomodo conciderando que no se como justin esta solo en boxers y tu estas aqui.

Luca:bien pero te vas conmigo.

Sophia:no, tengo que hablar con justin.

Luca:bien-rodo los ojos.

Luca se retiro y tire la bomba.

Sophia:am..y luego de esto que?

Justin:de que hablas?, tengo novia, no es como si no ubieras besado a un chico antes.

Sophia:claro que no pff..-me sonroje y el muy maldito hijo de snow lo noto.

Justin:wow! sophia es encerio tu primer beso a los 15.

Sophia:16.

Justin:tienes 15!

Sophia:hoy cumpli 16.-dije mirando un punto fijo.

Justin:bromeas?

Sophia:porque lo aria.pff nadie lo recuerda y en fin da lo mismo los cumpleaños los odio es una año menos de vida.Al punto

Y porque me basaste si tienes novia?

Justin:porque puedo.

Sophia:claro que no puedes yo no que...

Junto sus labios con los mios rapidamente

Sophia:esto de acorralarme la pared se te esta haciendo costumbre- lo iba a besar yo ahora..

"El Diario De Sophia"  (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora