Capitulo 10

7.5K 668 264
                                    

                                                               » * «

Kyungsoo mordía sus labios reteniendo una sonrisa que parecía eterna mientras miraba el paisaje desde la ventana del coche. Voltea y allí esta Chanyeol, sus mejillas queman al verlo, así que vuelve su mirada a la ventana para intentar detener su rubor en vano.

Se toco los labios y sonrió recordando su anterior beso.

Le había besado con toda la necesidad que tenia de tenerlo junto a él nuevamente. Había comenzado con picardía y luego sus lágrimas rodaron solas, sin poder creer que allí estaba, junto a él nuevamente y quería que fuera así eternamente. Los labios de Chanyeol eran calientes y adictivos, como un pozo en el que quería tirarse. Chanyeol le limpiaba las lágrimas con sus pulgares sin cortar el beso. Ninguno de los dos querían hacerlo, pero tenían que salir de ese lugar.

En el coche de camino a casa, Chanyeol le había preguntado en qué tanto pensaba y Kyungsoo solo le dijo que estaba feliz, muy feliz y que se había tardado.

Suspira respirando el cálido y refrescante aire del vecindario que tanto amaba. Era como si el aire que se respiraba en casa de sus padres era veneno puro y el de casa de Chanyeol fuera purificante.

El sol brillaba por primera vez en meses, los niños corrían por el vecindario mientras reían abiertamente y Kyungsoo intenta no llorar nuevamente.

Sacan el equipaje del coche y Chanyeol corre al interior de la casa. Kyungsoo ríe, nuevamente parecen madre e hijo: Chanyeol revoleteando por allí y Kyungsoo pidiéndole que tenga cuidado.

Chanyeol se muestra raro y más sonriente de lo normal. Kyungsoo duda.

— ¿Ha pasado algo? —pregunta. —Estas sospechoso.

—Nada. —dice con fingida inocencia.

Kyungsoo lo fulmina dudoso, toma sus maletas y las arrastra hasta su habitación. Chanyeol le sigue de cerca y al abrir la puerta se encuentra con algo sobre su cama.

Sus ojos brillan sin poder creer como un hermoso y diminuto golden retriever de color dorado con un lazo más grande que él de color rojo en la cabeza, se encuentra tendido en su cama y levanta la cabeza al escuchar el ruido de la puerta abrirse, moviendo la pequeña cola con energía.

Kyungsoo voltea a mirar a Chanyeol completamente sorprendido.

—Sé que te encantan los golden retriever, es pequeño pero pronto crecerá como un caballo y podrás abrazarlo con fuerza sin matarlo.

Kyungsoo tenía una sonrisa de oreja a oreja y ríe sin todavía poder asimilarlo. Abrazo fuertemente a Chanyeol mientras decía alegremente lo mucho que se lo agradecía.

Escuchan un pequeño ladrido del animal y Kyungsoo chilla de la ternura. Se acerca y el cachorro corre a sus piernas.

Chanyeol esta reclinado en el marco de la puerta mientras mira a Kyungsoo tratar al animal con sumo cariño y delicadeza. Suspira y su corazón late fuertemente.

Justo ahora siente que lo ama como nunca y se siente feliz, como nunca antes, pero patético, porque está sumamente enamorado y siente que hará lo que sea para tenerlo junto a él. Estará para Kyungsoo siempre que quiera. La felicidad del más pequeño seria la suya.

Se había vuelto un cursi, ya no tenía remedio.

— ¿Qué es esto? —Kyungsoo pregunta curioso cuando nota que en el collar del cachorro hay una pequeña hoja enrollada y amarrada con una cinta. Desenrolla el papel y cita en voz alta: — “Me alegra que hayas vuelto a casa... —voltea a mirar a Chanyeol y este le regala una sonrisa sencilla y prosigue su lectura. —…Booby será nuestro nuevo compañero. Un regalo de mí para ti. Si hasta ahora no te he dicho lo mucho que te amo, pues quiero que lo sepas; Do Kyungsoo me has vuelto un cursi. Hazte cargo.”

We are just us. [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora