Capitulo 8

7.5K 489 347
                                    

                                                                             » * «

Transcurrieron días desde que llegaron de su fantástico viaje, Kyungsoo se mostraba muy activo en la universidad y junto a Chanyeol de vuelta al gimnasio. Habían retratado fotos que tomaron durante el viaje, que querían colgar en los pasillos de la casa o colocarlos en alguna mesa y también fotos viejas donde están juntos en el patio de juegos, segundaria y preparatoria.

Kyungsoo se volvió en pasante de comercio internacional en una importante empresa del país, y mientras se colocaba el elegante traje negro a horas de la mañana, se sentía confiado y fresco.

Chanyeol dio lugar en la habitación todavía con el cabello desarreglado y el pijama puesto mientras tomaba una taza de café. 8:00am, dolía levantarse tan temprano después de pasar un tiempo en días festivos y de vacaciones.

— ¿Nervioso por tu primer día?

Kyungsoo terminaba de abotonarse la camisa, tenía la corbata alrededor del cuello sin amarrar aun y tomaba el pantalón para colocárselo mientras se miraba al espejo de cuerpo completo.

—Un poco. —dijo tras suspirar. —Pero por probar cosas nuevas. Es mi primer trabajo como pasante.

Chanyeol dejo la taza de café en el escritorio y se acerco, como ya se estaba haciendo costumbre, al menor desde atrás. Tomando lugar en el espejo y sintiendo la espalda ajena a la mitad de su pecho.

Al ser envuelto por los brazos más grandes, Kyungsoo remiro los ojos, pero se dejo hacer. Las manos de Chanyeol se desplazaban encima de la camisa sintiendo su pecho y abdomen que ha estado tomando forma y apega mas en un abrazo, al que Kyungsoo corresponde colocando sus brazos encima, dejando caer su cabeza en el hombro y dejando el pantalón tirado de lado.

Chanyeol ve que hay una tierna sonrisa en la cara del más joven. Realmente le gustaba verlo sonreír, gracias al viaje lo había estado escuchado reír docenas de veces y sentía que jamás se cansaría.  Quería también ser el causante de muchas de sus risas porque esto le complacía y hacía feliz.

Dejo descender una mano más allá del abdomen y debajo de la camisa que le llegaba a medio muslo se encontró con un bóxer unicolor que dentro tenía lo que buscaba. Sabía que Kyungsoo miraba ya que su cabeza estaba gacha mirando lo que Chanyeol hacia. Deslizo sus dedos encima del bóxer y acaricio descaradamente.

— ¿Qué mejor que una paja mañanera para entrar en calor? —dijo en el oído del más pequeño, haciendo que hasta sus orejas se tornaran rojas y diera un ligero apretón al brazo que seguía enrollado en su cintura.

Con sus brazos envueltos lo lleva a la cama que está realmente a solo dos pasos hacia atrás y Chanyeol deja caer a Kyungsoo boca abajo para luego con un apretón en una de sus suaves nalgas, el menor levantara el trasero en reacción y así quitarle la ropa interior que este cargaba, dejando así a la intemperie su hermoso y admirado culo. Quedando ahora con las piernas abiertas y rodillas ligeramente apoyadas en la colcha.

Se posiciona a su costado izquierdo, y apoya la cabeza en una mano. Chanyeol toma su hombro y lo voltea para que quede apoyado en su pecho. Dirige su mano derecha a la hombría que quedo libre de la prenda que le aprisionaba y bombea un par de veces. En reacción, Kyungsoo abre las piernas y deja entrelazarlas con las del más grande, también desliza su mano derecha por el costado de Chanyeol, abriéndose camino y llegando hasta su trasero y tomando parte entre sus manos en busca de algo para estrujar mientras jadea y se muerde los labios.

Chanyeol es gentil y su ritmo es constante, estira sus dedos para así también estimular los testículos y Kyungsoo ya no se molesta en reprimir nada más en su garganta. La vista de cómo está siendo masturbado es fantástica y no aparta la mirada de ella.

We are just us. [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora