» * «
Chanyeol pensó que Kyungsoo se había vuelto un niño de 10 años de repente, sus pobres ojos iban a salir de sus orbitas de tanta emoción. Habían llegado al hotel de sus padres poco antes del mediodía y Kyungsoo no se había bajado del carro cuando ya andaba brincando de la emoción.
— ¡Chanyeol, mira! Son ovejas. —señalo Kyungsoo emocionado y les tomo una foto.
—Si, Kyungsoo. Son ovejas. —dijo con obviedad y sin poder creer lo infantil que puede llegar a ser Kyungsoo cuando ve cosas nuevas.
Kyungsoo normalmente tenía una fachada seria, sus cejas lo hacían lucir amenazante también. Pero quién lo viera actuando como un niño en su primer viaje.
—Ok, Kyungsoo. Ayúdame con el equipaje ¿Quieres? —Kyungsoo contesto a lo lejos que ya iba, se quedo fotografiando el paisaje unos segundos y corrió a ayudar a su amigo. —Pareces un niño.
—¡¿Te molesta?! —fingió molestia.
Kyungsoo pensó que estaba dentro de la película “Juego de Gemelas”, aquel lugar estaba rodeado de arboles, agricultura, montañas, rocas de tantos tamaños debidamente ordenadas para decorar. El hotel era enorme y tenía pequeñas cabañas a los alrededores que eran habitaciones extras. Tenían toque antiguo pero por dentro estaban bien equipadas.
El lugar estaba a 9º centígrados y bajando según señalaba un aparato en el vestíbulo del hotel. Kyungsoo estaba fascinado y ligeramente congelado. Jamás había hecho tanto frio en su vida.
—Chanyeol, ¿Por qué nos miran tanto? —pregunto Kyungsoo sintiéndose ligeramente incomodo por tener tantos ojos mirándolo entrar.
—Soy el hijo de los dueños y estoy siendo acompañado por una persona que no es ninguno de ellos, cosa que jamás ha pasado. Además, sostienes mi brazo.
—Ah, lo siento. —no se había percatado que tenía el brazo entrelazo al de Chanyeol, deshizo el agarre.
—No te preocupes. ¿Qué te parece la suite presidencial? —le sugirió. Kyungsoo abrió la boca de asombro.
— ¿La suite presidencial? Eso es demasiado, ¿Por qué no mejor una de las cabañas de afuera? Se ven cómodas y bonitas. Puedes tomar la suite presidencial para ti si quieres.
Ya había oscurecido y el botones ayudaba a Kyungsoo a llevar el equipaje a la cabaña. Bueno, en realidad el botones hacia todo, no le había permitido a Kyungsoo llevar nada que no fuera su billetera.
Esas cabañas eran engañosas sin duda. Por fuera parecían pequeñas pero por dentro era una inmensidad. Tal como si fuera cualquier otra suite. Cerámica, cuarto de baño, cama matrimonial, living, cocina, servicio de teléfono e internet, chimenea, bar.
Kyungsoo se dio una ducha caliente para aliviar el frio, se coloco un abrigo grueso, pantalones largos, un gorro y salió al vestíbulo a buscar a Chanyeol. Miraba cada detalle de toda la estructura y cada vez estaba más enamorado.
Alguien le salta desde atrás, alguien pequeño. Voltea y es una de las niñas que conoció en la fiesta de fin de año de los Park.
—Lizzy, preciosa.
La niña ríe traviesa y se deja mimar por Kyungsoo. Más atrás de ella aparecen los padres de Chanyeol quienes lo saludan y le dan la bienvenida. Hablan un rato en el vestíbulo mientras la niña parece estar encantada con Kyungsoo: juega con su cabello, habla con él, juega con sus manos, le aprieta los cachetes. Parece que le gusta estar sentada entre los pies de Kyungsoo y jugar con sus cordones.
ESTÁS LEYENDO
We are just us. [ChanSoo]
Fiksi PenggemarCuando a primera vista le parece alguien raro, a los años comienza a ser su amigo del patio de juegos. Jugar en el patio de juegos era algo de todos los días. Cuando el otro no aparecía para jugar eran solo lagrimas y "Mami, mi amigo no esta". Sie...