Capitulo 1

8.8K 602 331
                                    

—Sigues pasando sin tocar. —le reprocho Chanyeol, quien estaba aparentemente peleando con la cocina intentando cocinar cualquier cosa.

—Sigues sin cerrar la puerta de la entrada con llave. Te van a terminar poniendo una pistola en la cabeza por idiota. —dijo mientras tomaba las llaves del llavero y cerraba la puerta de la entrada de la casa de Chanyeol como si fuera casa propia. Y la verdad ya la sentía como casa propia, yendo desde que era un crio. — ¿Qué haces? —pregunta después de que ha dejado sus zapatos en la entrada y a jugado un rato con la mascota de Chanyeol.

—Cocino para las visitas. —dijo refiriéndose a Kyungsoo.

—O eso intentas. —dijo mientras se ponía de puntitas detrás Chanyeol intentando observar qué era lo que hacía y riendo un poco. Chanyeol voltea la cabeza para mirarlo recostarse en su espalda como todo un niño, siempre muy lindo. Kyungsoo termina de husmear las ollas ocupadas de Chanyeol y se va a la nevera. —Puedo agarrar torta si quiero ¿Verdad? —dijo luego de que abre la nevera y se inclina hacia adelante viendo pedazos de torta ya cortados y en paquetes individuales que vendía la madre de Chanyeol y este le compraba.

—Los de chocolate son para mí, puedes agarrar cualquier otro. —Chanyeol pasaba detrás de él y palmeo su trasero en señal de “permiso, la cocina es un pasillo angosto y tú tienes el trasero ocupándolo todo” y Kyungsoo le dio un permiso para que pasara en busca de quién sabe qué.

—Siempre tan bello. —dijo emocionado, tomando un paquete, abriéndolo y comiendo.

Cuatro leches, su sabor favorito. Ponía a Kyungsoo a brincar, chillar y suspirar de alegría, literalmente. Chanyeol veía como su amigo se recostaba del umbral de la puerta con los ojos cerrados mientras soltaba lo que eran como gemidos de alegría porque “Tu madre es la diosa de las tortas, Chanyeol. Quiero toda su tienda.” Y Chanyeol no podía hacer nada más que reír. Kyungsoo era muy mono y payaso sin siquiera querer.

—Pareciera que te estuvieran metiendo, Kyungsoo. —dijo mientras reía levemente.

—Siempre dices lo mismo. —dijo prestándole poca atención debido al tesoro que se estaba comiendo justo ahora. — ¿Quieres? —le tendió la cucharilla llena de torta cerca de la boca. Cuando Chanyeol se acerco para comer lo que le ofrecían Kyungsoo alejo la cucharilla y se lo comió él. —Sueña. —y se alejo con paso divertido.

—Ahora me vas a dar por idiota. —soltó las ollas y fue tras Kyungsoo.

— ¿Qué te voy a dar, Chanyeol? —hizo un sonido divertido con su boca y enarco la ceja, malpensando.

—Malpiensa si quieres. —tomo la cucharilla por sobre la mano de Kyungsoo estando espalda contra pecho, abrió la boca y comió mientras Kyungsoo le veía desde cerca.

Pareciera que fuesen una clase de pareja ¿No es así? Pero novios no eran. Solo personas con muchos años de amistad y sin ningún tipo de tabúes. Parecían también una clase de amistad con derechos pero ninguno había acordado esto, no hablaban sobre qué clase de relación tenían solo decían que eran muy amigos aunque incluso ellos pensaran que no lo parecía. Le restaban importancia.

Chanyeol se alejo de Kyungsoo con una nalgada suave y fue corriendo a ver si su intento de omelet seguía intacto.

Tenían tiempo sin pasar tardes como esas, mucho, mucho tiempo, la verdad. Aunque ambos recordaban todavía como eran sus tardes juntas. Videojuegos, comida, música, chistes, películas y siempre se le agregaba cualquier otra travesura. Como cuando entraron a una página de chat en la que te conectabas con gente desconocida, casi siempre aparecían penes, pechos o gente muy pero muy atractiva, y eso era lo divertido. Pero tenían tanto tiempo sin pasarla juntos. Casi siempre era en el instituto con otro grupo de gente que hablaban y pasaban las horas libres.

We are just us. [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora