Kyungsoo está poniendo la casa en orden, llego de la universidad y la casa esta echa desastre, pronto llegarían visitas y no quiere que Luhan piense que su casa es una pocilga.
— ¡Chanyeol! ¡Chan-! —llamaba a Chanyeol desde que entro a la casa y ese hijo de puta no respondía, se dirigió a su habitación y paso sin tocar. — ¡Serás cerdo! —al entrar en la habitación, Chanyeol esta acostado en su cama, viendo tv y completamente desnudo.
— ¿Pasa algo? —pregunta despreocupado.
—Pasa que te estoy llamando desde la entrada, pasa que la casa esta desordenada, pasa que llegara Luhan en pocos minutos y pasa que estas completamente desnudo cuando podrías tener por lo menos bóxers puestos. —enumera mientras se abre paso en la habitación, señala y ve la hombría del más alto cuando dice “desnudo” y le tira unos pantalones de chándal para que se los ponga.
—No te exasperes. —toma los pantalones y se los coloca. —Pensaba que no tendrías problema si yo quería estar desnudo en mi casa. Después de todo dijiste que tenía buen paquete. —dijo con sonrisa divertida y recibiendo una mirada de odio.
—No estoy para tus chistes. —suena el timbre a lo lejos. —Demonios, Luhan. —va hacia la entrada casi corriendo después de decirle a Chanyeol que se digne en acomodar un poco la casa.
— ¡Kyungsoo! Hola
—Hola, Luhan. Pasa adelante. —Kyungsoo sonrió amigable.
Luhan se sentó en el sofá mientras reía por la cómica imagen de Kyungsoo recogiendo las envolturas de frituras, zapatos y cosas que estaban en el piso y tirándoselas al parecer a alguien que estaba en la cocina mientras le pedía que fuera más ordenado.
—Lo siento por eso.
—No importa.
Tres horas más tardes y Kyungsoo estaba por olvidarse de la existencia de Chanyeol hasta que Brandy, la perrita de Chanyeol, apareció corriendo y tras de ella se escuchaban pasos fuertes. Kyungsoo sabía que era el gigante de su amigo y quería que el piso se lo tragara.
—Brandy, es hora de bañarte. ¡Brandy!
Un Chanyeol en traje de baño apareció corriendo por la sala, voltea y se percata que esta Kyungsoo y su amigo de la universidad en horas de estudio.
—Luhan, el es mi compañero de casa, el desastroso Chanyeol. —Chanyeol sonríe y saluda a Luhan, quien se siente atraído por el grandote que esta semidesnudo en la sala y se le nota, saluda de igual manera a Chanyeol.
—Perdonen por esto. Brandy se me escapo. —se excuso.
—Resuélvelo. —dijo Kyungsoo con una sonrisa falsa que Chanyeol reconoció a kilómetros.
Chanyeol encontró a Brandy y se la llevo al jardín trasero. Kyungsoo dio un descanso de 10 minutos y Luhan aprovecho para ver por la ventana al guapísimo amigo de Kyungsoo que jugaba a perseguir a su linda mascota.
—Qué lindo es tu amigo, Kyungsoo.
—Sí. Muy idiota también. —le tendió una lata de refresco. Veían a Chanyeol payasear mientras terminaban su bebida. Chanyeol persiguiendo a su perrita y el muy imbécil se resbalo con el jabón y cayó al piso. Kyungsoo y Luhan aguantaron la risa. —Vaya idiota.
Volvieron a sus deberes y Chanyeol terminaba de atender a su mascota, iba por una toalla y se aseaba. 2 horas después y Luhan se había ido.
— ¿Qué buscas? —pregunta Kyungsoo al notar a Chanyeol hurgando entre sus cosas.
—Busco una crema o algo para moretones.
— ¿Por qué buscas entre mis cosas?
—Tú eres la mujer aficionada por las cremas aquí. —Kyungsoo remiro los ojos y Chanyeol siguió buscando y leyendo las etiquetas de los miles de productos que Kyungsoo tenía en su armario.
—Le gustaste a Luhan.
— ¿En serio? ¿Qué te dijo?
—“Tu amigo es muy lindo” —imito la voz de Luhan y rio.
— ¿Y qué le dijiste?
—Que también eras alto idiota. —Chanyeol lo miro mal. —Lo confirmo al verte caer como imbécil por andar persiguiendo a Brandy en pasto mojado.
— ¡¿Me vieron caer?!
—Nos reímos también. —rio recordando y Chanyeol solo pudo lamentar lo penosa que era su vida. — ¿Por qué demonios sigues en ropa interior? Últimamente tienes esa manía de no querer usar ropa. —se vino a dar cuenta de las fachas de Chanyeol después de un rato.
—La espalda me duele a horrores por la caída, no quiero ensuciar la camisa de crema. Y no uso pantalones porque no quiero. —inca los hombros. —Además te gusta mi pene. ¿Por qué te quejas? —cierra el armario de Kyungsoo y le tiende la crema para que Kyungsoo se la echara.
Se sienta en frente de Kyungsoo y este empieza a regarle la crema mentolada para el dolor, cuando Chanyeol esta relajado, Kyungsoo le golpea.
— ¿Por qué demonios me pegas?
—Por decir que me gusta tú pene.
— ¿No es así? —Kyungsoo no responde. Chanyeol ríe. —El silencio otorga.
» * «
— ¡CHAN!
— ¿Por qué gritas? Estoy aquí.
—Lo siento, pensé que estabas en tu mundo. —sonríe por una milésima de segundo. —Como sea, mi aire acondicionado no funciona. —coloco sus brazos como jarras.
— ¿Y entonces?
—Que lo arregles. —hizo una mueca de cómo si fuera obvio.
— ¿Crees que soy experto en aires acondicionados o cómo? Mañana llamo a alguien para que lo revise.
—Mientras, ¿yo dormiré en donde?
—Hay un sofá. —dijo con simpleza.
—No dormiré en el sofá. —se quejo.
—Entonces duerme en mi habitación.
— ¿Y tu donde dormirás?
—También en mi habitación ¿Qué te piensas? —dijo con cara de obviedad.
La cama de Chanyeol era más o menos grande, cabían bien los dos y no era nada incomodo o fastidioso, excepto cada vez que se peleaban por la cobija o por las almohadas, por moverse mucho o por hablar dormido.
Al aire acondicionado de Kyungsoo se le había dañado una pieza y al parecer ésta costaba un pozo de dinero. A lo que Chanyeol dijo que ni loco pagara tanto dinero, así que Kyungsoo dormiría en su habitación hasta quien sabe cuándo.
Recuerdan que cuando eran niños y hacían pijamada solían dormir con los pies juntos o una pierna encima de otra e incluso hoy en día duermen de esa manera. Antes de dormir veían televisión y comían dulces hasta quedarse dormidos.
— ¿Trajiste algo para comer? —pregunta Kyungsoo prendiendo la tv y recostándose en la cama.
—Chocolate y galletas. —se las tendió a Kyungsoo y este se acomodo en la cama. Mientras que Chanyeol se cambiaba de ropa y quedaba en pantalones de pijama.
Cuando apagaban la tv hablaban de cualquier tontería, reían hasta reventar, se insultaban para que dejaran de hablar y se durmieran de una vez hasta quedarse dormidos, que ninguno se daba cuenta de cuándo exactamente.
Chanyeol siempre se levantaba primero, le hacía maldades a Kyungsoo, como pellizcarle las tetillas, hasta levantarlo y así comenzaban el día.
ESTÁS LEYENDO
We are just us. [ChanSoo]
Fiksi PenggemarCuando a primera vista le parece alguien raro, a los años comienza a ser su amigo del patio de juegos. Jugar en el patio de juegos era algo de todos los días. Cuando el otro no aparecía para jugar eran solo lagrimas y "Mami, mi amigo no esta". Sie...