Capitulo 7

7.7K 495 193
                                    

                                                                     » * « 

Tras cenar en el restaurant del hotel, caminar por los alrededores acompañados de luciérnagas y recordar los momentos de su reciente victoria, se dan cuenta que han transcurrido dos horas más y ya son las 09:30pm.  

Kyungsoo se halla en su tina de baño después de que Chanyeol se ha ido a su habitación de hotel.

El agua caliente es relajante y el jabón burbujeante huele increíble. Se mantiene inerte durante minutos y se asusta al escuchar el timbre de su teléfono que indica que ha recibido un mensaje.  

“¿Qué tal esta tu cabaña, Kyunggie?” 

Instantáneamente piensa “Increíble” así como todo desde que partieron el día anterior y dieron comienzo a su viaje. 

“Fantástica. Me quiero casar con esta enorme tina. ¿Qué tal tu suite presidencial?”

Chanyeol por su lado se había dado una ducha rápida, luego se tiro en su cama y estuvo revisando las fotos que le ha estado tomando a Kyungsoo desde que llegaron.  

“Renuncie a ella. Estoy en una cabaña también.”

Kyungsoo enarca una ceja y se acomoda mejor en la tina quedando recostado de pecho en el borde. 

“¿Qué te hizo renunciar a tu suite?” 

Chanyeol se mordió el interior de sus mejillas, la verdad no sabía cómo responder a eso. Al momento en el que le pregunto al menor si se le antojaba la suite presidencial, vagamente pensó en que compartirían esa habitación. Pero al Kyungsoo escoger una cabaña, que eran más pequeñas y acogedoras, él hizo lo mismo. 

“No lo sé. Quedaba lejos de las cabañas y no puedo cuidar bien de ti si no estoy cerca.” 

Era una buena excusa, pensó. Además de que era cierto pero sabía que no era el motivo principal.  

A Kyungsoo le dio un cosquilleo ligero en la pansa por lo que era un mensaje inocente. No quería pensar en que el motivo realmente era que quería estar más cerca de él. 

“¿Y si llega un desconocido a mi habitación y tú no estás aquí para protegerme?” 

Al buen entendedor pocas palabras.

Chanyeol fulmina la pantalla y su comisura derecha da un ligero tirón hacia arriba. 

“Eso se puede arreglar.”

Kyungsoo se imagino incluso su voz al leer el mensaje. Chanyeol solo esperaba un tipo de afirmación para partir a la cabaña del menor. 

“Arréglalo entonces.” 

Kyungsoo sonrió pícaro y salió de la tina, esperaba una respuesta mientras se colocaba ropa ligera y fresca de dormir, se tiro en su cama y la pantalla de su teléfono brilla luego de vibrar un poco.  

“¿Se te olvida que soy el mayor?” 

Chanyeol a veces tiende a querer dar a respetar su puesto. Muy, muy pocas veces. Kyungsoo sabe que lo que quiere es una respuesta más respetuosa y sumisa. 

“Por favor cuide de mi, Chanyeol-hyung.” 

Hyung, ¿Hace cuanto tiempo había dejado de dirigírsele de esa manera? No recuerda haberlo hecho nunca. 

Chanyeol sonríe y se coloca algo de ropa para luego salir de su cabaña, que era la próxima a la de Kyungsoo. 10:45pm y hace mucho frio afuera, los arboles gigantescos y la noche está más oscura que nunca. Los faroles de luz estilo clásico moderno alumbran cada cabaña, entre ellas y el camino de rocas.  

We are just us. [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora