Capítulo 1

1.6K 132 10
                                    

En un callejón sumido en la oscuridad, donde solo se escucha el bullicio alejado de las calles y se huele el olor de un contenedor de basura, Danny phantom llase malherido contra la pared tratando de detener el ectoplasma que chorrea de su brazo izquierdo con una de las mangas arrancadas de su traje. Estaba alterado, lágrimas secas recorrían su rostro y no dejaba de temblar.

_ahg!_ se quejó al ajustar el vendaje.

Comenzó acomodarse mejor en en piso, sus poderes tardarían un rato en hacer cicatrizar las heridas así que tendría que esperar un buen rato.

_Maldicion...._dijo con un hilo de voz apenas audible.

Metió su mano intangible en su pecho y la retiro, sacando lo que parecía ser un teléfono celular y apenas lo encendió un montón de notificaciones de mensajes y llamadas perdidas lo asaltaron, ignorando los con un peso enorme en el corazón, comenzó a revisar entre sus contactos, se detuvo difícilmente por el temblor que se extendía através de sus dedos y abrió uno con el título de "Vlad Masters" estuvo allí mirando la pantalla durante unos segundos dudando si debería llamar o no, podría llamar a sus amigos, pero dudaba que eso fuera una gran idea en este momento, finalmente se decidió por presionar el contacto y llamar. Después de un rato en la línea se escuchó.

_¿Daniel? no me esperaba tu llamada_ se escuchó desde la otra línea_¡son las 2 de la mañana!_

_no soy exactamente lo que esperas_ contesto el muchacho sonaba bastante alterado_ven a recoger me_demando.

Hubo una pequeña pausa de silencio antes de continuar.

_Esta bien, pero ¿Por qué me llamás a mí? ¿No deberías llamar a alguno de tus amigos?_ el hombre sonaba demasiado desconfiado por la repentina llamada, el chico se alteró más de lo que ya estaba antes.

_solo ven de una vez, Fruitloop, estoy en un callejón...no sé , rastrea mi teléfono o algo quieres? Solo porfavor, por lo que más quieras, no llames a nadie más..._ dicho esto un suspiro de resignación salió por el altavoz, colgó y volvió a guardar su celular.

Un rato despues, un auto negro y lujoso se estacionó frente al callejón maloliente y sumido en las sombras, de ahí bajo un hombre de elegante traje y cabello plateado.

_¿Daniel? ¿Estás aquí?_ preguntó.

Una figura tambaleante se levantó del suelo permitiéndole al hombre frente a él observar el estado y la apariencia de su contrario. Su tono de piel era verdosa aguamarina; sus ojos, verdes más brillantes resaltando con el negro a su alrededor; sus antes dientes, ahora colmillos; sus manos, garras que atravesaban los guantes y su cabello retozando en el aire como una llama encendida de color blanco. El chico estaba a punto de colapsar, embarrado de heridas y ectoplasma, su respiración ya calmada, pero dolorosa y su brillo fantasma demasiado tenue. No había sido una pelea de fantasmas cualquiera.

_¿¡Que paso!?_ se apresuró a preguntar mientras ayudaba a Danny a mantenerse de pie y entrar al auto_ ¿Debería llevarte a cas-?_

_¡NO!_ grito apresuradamente, volteando la cara en dirección al hombre, los nervios del chico comenzaron a alterarse hasta casi explotar, su temblor empeoró y sus ojos denotaban profundo terror.

Vlad trago hondo todavía bastante confundido _Esta bien, te llevaré a mi casa entonces, después tendrás que explicarme lo que sea que esté ocurriendo_ dejo al muchacho en la parte trasera mientras el subía al asiento del conductor.

El viaje fue bastante rápido, el hombre conducía a toda velocidad aunque todo transcurrió en silencio, el joven herido apollando contra la ventanilla observando levemente por el rabillo del ojo a la nada, junto con el conductor que no despegaba sus ojos del camino, ambos sumidos en sus pensamientos confusos.

Al llegar a la mansión Masters, el mayor trato de ayudar al muchacho de nuevo, el cual acepto de nuevo la ayuda aún algo dudoso. Apenas entraron, Vlad se apresuró a buscar suplementos de medicina para tratar las heridas del menor, dejando a Danny en el sofá de su sala de estar.

_Tienen que estar por aquí..._ exclamó, buscando algunas de las medicinas que tenía guardadas, al encontrar las subió rápidamente en su forma fantasma y se sentó junto a Phantom.

_Voy a desatar esto y limpiar tu herida, tejón_ dijo al desatar la manga del brazo izquierdo.

Plasmius procedió a tratar las heridas del fantasma a su lado, de ves en cuando el chico se quejaba por el dolor, pero no dijo nada hasta que Vlad decidió preguntar.

_¿Que ocurrió?_el silencio continuo envolviéndolos, Vlad no levantó la vista y no hizo algún movimiento, hasta que el joven decidió hablar.

_Me odian..._Vlad dirigio su vista hacia arriba, a los ojos del otro _Ya se lo había contado hace un tiempo, unos meses, pero no pensé...no pensé que esto ocurriría, ni siquiera sé que me pasa y ellos...m-...me..._ soltó mientras tristes lágrimas luchaban por salir de sus ojos vidriosos.

_..._ posó una mano en su espalda, tratando le tranquilizar a la temblorosa criatura sin saber si eso realmente funcionaría.

_¡No puedo volver, no puedo ver a mis amigos!_ el llanto ganó contra su voluntad, cruzando los brazos en un abrazo protector en si mismo _no sabía a quien llamar..._

_Siempre eres bienvenido aquí, pequeño tejón_ ofrecio sinceramente al joven, acercándolo un poco más a algo parecido a un abrazo.

Danny se sentía aún más miserable al aceptar la ayuda de su enemigo, se supone que debería pelear en su contra, no ser consolado por él y dejarse consolar, estaba perdido, hace tan solo unos meses estaba con su familia disfrutando de la cena y después estaba siendo perseguido, disparar a matar ¡por sus propios padres! quienes creían que era una amenaza para la humanidad, después de haber estado protegiéndola desde hace ya un año entero, tan solo tenía 15 años, no era justo para nada. Se quedaron así un buen rato mientras Danny trataba de calmar el episodio de ansiedad contenida.

_Ire a traerte algo de comer, algo de comida te ayudará a reponer energía, luego te llevaré a una de las habitaciones de invitados para que puedas dormir un poco ¿De acuerdo?_ Vlad interrumpió el momento mientras deshacía el abrazo a medias.

_De acuerdo_ un Phantom ya un poco más calmado contesto, acomodándose solo en el sofá mientras el Halfa mayor se retiraba a la cocina.

¿Qué hora era? No lo sabía, Vlad dijo que le había llamado a las 2 de la mañana, así que debía de ser bastante tarde, estaba tan cansado, estos meses habían sido nada más que "tolerables" estaba tan cansado de todo, no quería ni siquiera pensar en lo que sería de el ahora que se quedaría con Vlad Masters/Plasmius. Se recostó para pensar mejor. No vería a Sam, ni a Tucker por un buen tiempo, tendría que enviarles un mensaje explicando lo que había ocurrido. El mundo apestaba para él, paso todo un año luchando por proteger Amity Park ¿Por qué sus padres no podían ver lo que había hecho y estar orgullosos?

_ya no soy querido_exhaló un suspiro antes de volver a romperse, después de llorar un rato más se quedó profundamente dormido.

[...]

//Notas//

Hola, muy buenas, me presento ante el fandom, ya he estado un buen rato por aquí y he notado que no hay casi ningún fanfic de este ship donde Danny se convierte en villano, así que quería hacer esta aportación a la comunidad, espero que lo disfruten sinceramente.

¿Quien Necesita Un Héroe?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora