Un largo silbido de apreciación por aparte de Tucker se hizo escuchar, Sam lo miro sería._¿Que, los pobres no tienen derecho de admirar?_ se quejó el chico ante la reacción de su amiga.
_Mejor será concentrarnos en buscar alguna pista_ lo regaño _no te distraigas_ entro sin más a la habitación.
_lo que tú digas_ dijo entrando después de ella.
La habitación era bastante lujosa, como la habitación de un rey en su castillo, algo que reflejaba bastante bien aquella personalidad arrogante del hombre. El par de adolescentes entró en la habitación, Tucker fue directo a inspeccionar el mueble de madera donde se encontraban una selección de adornos de fútbol, colonias, relojes y gemelos de muñeca, agarro uno de los relojes con cuidado, fascinado por lo caro que parecía, según había visto en internet, este era un modelo reciente.
_¿Crees que note si uno de estos desapareciera?_ sin quitar la atención del aparato.
Sam rodó los ojos y se acercó a la bien tendida cama de dosel, se veía demasiado pulcra como para que alguien la hubiera acomodado esta mañana después de levantarse _No parece que Vlad hubiera dormido aquí anoche o ninguna noche_ exclamó _No hay ninguna arruga, todo es liso y el color de la tela parece casi nuevo_
_Tal vez la lavo hace poco_ supuso su compañero _tiene dinero de sobra para contratar alguien que la deje así ¿No crees?_
Se arrodilló para quedar más cerca del mueble _Si pero, no huele a limpio, es más como si lo hubieran tenido guardado_ se giró hacía la mesa de noche y trazó una línea en la superficie _¡Esto está lleno de polvo! ¿Acaso no dijiste que sus empleados venian de lunes a viernes?_ se giró a ver a su amigo que ahora estaba revisando su tableta.
_Eso es lo que decía... Y lo sigue diciendo, según esto una tal Martha debió de estar autorizada a entrar ayer_ volvió la mirada a su contraria.
_Pues, puede que "Martha" no haya hecho un buen trabajo y será despedida pronto_ abre el primer cajón y saca una pequeña agenda que empieza a ojear.
Se detuvo al llegar a lo que parecía el final de las anotaciones _...o puede que haya estado de vacaciones durante un tiempo _ le hace señas a Tucker para que se acerque.
_¿Que tienes ahí? ¿Encontraste algo?_ se sienta a su costado tratando de alcanzar a ver qué tiene el libro.
_Parece que es una pequeña agenda de apuntes, algo sobre las cosas que tiene que hacer durante el día, Pero mira aquí_ le señala la fecha a Tucker.
_Eso- ¡Fue un día antes de que los Fenton nos llamarán para contarnos lo de Danny!_ Exclamo.
_¡Exacto!_ cerró la libreta y se quitó la mochila _Guardare esto, Tuck ¿Puedes buscar en tu PDA si es que Vlad se está quedando en algún hotel o si alquilo un departamento tal vez?_le preguntó mientras guardaba la libreta_
_No Sam, para eso necesitaría revisar sus cuentas_
_Hace media hora estabas hackeando tranquilamente su sistema de seguridad_
_Si, pero eso fue por qué los cerrojos electrónicos estaban a mi alcance y gracias a ellos, logré tener acceso al sistema de seguridad, DESDE AHÍ es que recién puedo empezar con lo que viene siendo el codigo de entrada, para lo cual se requiere empezar haciendo primero un pequeño truco que me gusta llamar "la m----_ ya estaba acostumbrado a que lo interrumpieran antes de que continuará con su palabrería de ciber nerd.
_Entonces, solo dime lo que necesitas para entrar a sus cuentas y lo buscamos_ ella estaba consciente de que no tenían mucho tiempo antes de que el dueño regresará.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Necesita Un Héroe?
FanfictionDanny se siente traicionado por el mundo, después de sus fallidos intentos por qué todo volviera a la normalidad, logra ver el mundo tan cruel como de verdad lo ha sido siempre. Actualizaciones los ???. //Ni la serie, ni las imagenes son mías, crédi...