Capítulo 2

1K 127 1
                                    

_Hace casi dos meses y medio, les confesé que soy medio fantasma a mis padres_

Ya era un nuevo día en la mañana. Ambos halfas sentados uno al lado del otro en el sofa, el más joven estaba tapado con una manta al rededor de sus hombros y sostenía una tasa caliente con ambas manos. El mayor solo podía observar el leve temblor que se esparcía por su columna, mientras trataba de pronunciar cada palabra.

_Claro que no me creyeron, al principio, pensaron que solo era una broma y se rieron_ su semblante se arrugó levemente _pero cuando los anillos pasaron através de mí, se quedaron callados_

_Así que estuviste ausente durante todo ese tiempo..... ¿Donde estuviste?_ pregunto su contrario, tratando de ser lo más delicado posible.

_Al principio me evitaban, luego mi madre me dijo que quería hacer unas supuestas 'pruebas':

"Tenemos cierta curiosidad con respecto a todo esto, lamentamos el haber sido tan distantes contigo, estábamos procesando la información que nos diste esa noche, en la cena, de hecho tenemos bastantes preguntas que nos gustaría respondieras..."

Ella sonaba algo extraña, me confíe y fuí descuidado, estaba feliz de que me hablaran otra vez, solo les seguí, me transformé, baje al laboratorio y-...._ hizo una breve pausa mientras su vista se nublaba por las lágrimas.

_ me encerraron en un termo_ tomo un pequeño sorbo de la tasa. El hombre a su lado bajo la mirada y se acercó un poco más al chico.

_No sentí nada durante ese tiempo, era como estar dormido, aunque no puedo recordar si es que estube soñando mientras estube ahí_

El joven se quedó mirando su reflejo en el agua _ de repente ya estaba encerrado en un laboratorio lleno de cazadores paranormales y científicos_

El muchacho dejo la tasa cuidadosamente en la mesa de café, volteando hacia el hombre a su lado, el cual hizo lo mismo a continuación.

_Logre escapar cuando uno de sus experimentos salió mal y parte del laboratorio explotó, incluyendo gran parte de mi celda_

Agarró su brazo vendado por unos segundos, posteriormente lo cubrió dentro de la manta colgada en sus hombros.

_Ya veo_ el mayor se estremeció un poco en su asiento, la situación del menor era complicada.

Cruzado de brazos se echó contra el respaldar, reclinado la cabeza hacia atrás mirando al techo, se permitió pensar antes de continuar. Tenía que tener un plan por mientras.

_ supongo que ahora que eres un fugitivo estan tratando desesperadamente de encontrarte, lo que significa que llegarán aquí eventualmente_

Su acompañante recubierto se volvió hacia delante agachando la cabeza, volviéndose cada vez más pequeño.

_C-comprendo que no podré quedarme aquí, no lo tenía planeado tampoco.... Agradezco todo lo que has hecho por mí, Vlad.... De verdad_ trató de levantarse débilmente, pero fue detenido y cayó sobre el sofá otra vez.

_Daniel, nadie te está pidiendo que te vayas_ le afirmó mirándolo directamente a los ojos, sosteniendo firmemente su muñeca _te quedarás en mi casa en la zona fantasma hasta que pase el riesgo, luego podrás quedarte aquí el tiempo que quieras_ aseguró.

El joven halfa estaba sorprendido, jamás esperaría algo tan generoso por parte del mitad mayor, a menos que estuviera tramando algo en su contra.

_¿Estás seguro?_ deseó poder verse frío y más confiado, lamentablemente no tenía ninguna opción, no podía lucir peor de lo que ya era.

_A diferencia tuya, yo soy un adulto con experiencia, puedo cuidar bastante bien de mí mismo, así que, porfavor, permíteme ayudarte_

las extrañas sonrisas de superioridad habituales y el aura autoritaria no se encontraron en sus palabras, ni siquiera una pisca de maldad en la forma en que su voz pronuncio tal oración. Todo lo que se demostró fue seriedad, comprensión y
preocupación dirijida al muchacho.

El menor solo asintió levemente con la cabeza, no cambió su postura ni su expresión, aún parecía poco convencido de poder volver a sentir emoción después de lo que había experimentado, solo para tener ocultarse del mundo que una vez conoció, mundo que ahora se había vuelto gris y oscuro.

[...]

//Notas//

Solo vengo a agradecerles por leer este fanfic y recordarles que tomen agua adecuadamente, si les gustaría que subiera la 3 parte pronto pueden votar aquí, si no tendrán que esperar un poco más hasta que decida algún horario nuevo, por qué los lunes la verdad no me van nada bien justo ahora.

¿Quien Necesita Un Héroe?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora