_"!El Chico Fantasma! ¡Amenaza inminente!"_
_"!Se revela información sobre el posible engaño de Danny Phantom!"_
_"¿¡Es realmente Phantom un peligro real!?"_
_"Se organizan marchas y protestas contra el Ex-Superheroe local en la plaza"_
_"¿¡Que planea Phantom!? ¿¡Quién es en verdad la amistosa figura del héroe!?"_
_"¡Basura fantasma!"_
_"¡Quédate en la tumba de la que saliste maldito!"_
_"¡Das asco!"_
_"¿¡Quién nos defenderá ahora!?"_
_"¡Mentiroso!"_
_"¡Un villano, eso es lo que es!"_
_"¡Criminal!"_
_..._
Vlad estuvo acercándose por detrás para observar el como se encontraba Danny, desafortunadamente le encontró sentado en el sofá viendo las noticias sobre los artículos de opinión con respecto a Phantom, no se sorprendió demasiado, supo en el momento en el que conecto el aparato que el menor estaría muy interesado en ello.
Tuvo cuidado de notarse al aparecer cerca del sofá, sentándose al lado derecho del niño, queriendo iniciar una conversación con el ser inmobil recostado en el mueble.
El muchacho no movió ni un pelo, se centraba en mantener la mirada fija en la pantalla que aún daba el anuncio de la marcha, sinceramente el pelinegro no parecía muy atento, como si su alma vagara por otros lugares al tiempo en el que el esperaba a que volviera. Había pasado casi todo un mes de esta forma, se levantaba tarde, tenía pesadillas, arranques de ansiedad e ira, poco apetito, lloraba, gritaba, incluso vomitaba después de recordar ciertas cosas. Era hora de tener una charla sería, una en la que de verdad tratarán de entenderse mutuamente.
_¿Daniel?_
Llamo con una voz suave, queriendo que ambos estuviesen relajados para interactuar lo más sano posible. El ojiazul no respondió.
_¿Daniel?_
Repitió el llamado, subiendo el volumen, pero sin perder el tono. Sin respuesta nuevamente, parecía como si estuviese adormilado en un sueño despierto.
_¿Daniel?_
Esta vez trato de usar el contacto físico, acercó su mano al hombro del muchacho para llamar su atención, funcionó, aunque no de la forma deseada, Danny apartó rápidamente la mano lejos de él un tanto perturbado.
_¿Tejón? ¿Te encuentras bien?_
No se vió ofendido por el rechazo, solo algo preocupado por haber activado algún nervio que no debió.
_Sí..._ asintió con bajar la cabeza, alejando la vista también del hombre _No pasa nada, lo lamento_ su voz era baja, entrecortandose en un hilo delgado y ronco.
_Esta bien, no te preocupes por eso, yo lamento haber sido tan severo durante este tiempo, la has pasado bastante mal y no he hecho más que empeorarlo_
Se disculpó por su habitual comportamiento durante la estancia del halfa menor.
_Es tu "casa" de todas formas, solo estoy de paso_ expresó entre suspiros _Aunque viendo el desastre que hicieron, no seré bienvenido como héroe otra vez hasta que sea necesario_
Vlad frunció el ceño en lástima, el niño no merecía ser tratado de tal forma, era tan solo eso, solo un niño, un fastidioso niño con complejo de héroe que quería proteger lo que quería, él era el villano al que no le importaba nadie, eran totalmente diferentes y aún así ¿por qué la gente era tan cambiante de todas formas? Le llamaban su salvador un día y al otro le pegaban a palos, si supieran la verdad de quién era él y por todo lo que había tenido que pasar ¿Lo aceptarían así? No, aún estaba el miedo, el temor a lo que es desconocido, un mecanismo de defensar arcaico que no tenía utilidad en el ahora, otro motivo por los cuales los humanos eran inferiores.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Necesita Un Héroe?
FanfictionDanny se siente traicionado por el mundo, después de sus fallidos intentos por qué todo volviera a la normalidad, logra ver el mundo tan cruel como de verdad lo ha sido siempre. Actualizaciones los ???. //Ni la serie, ni las imagenes son mías, crédi...