11

1.5K 86 4
                                    

Charlotte y Stefan estaban en un avión directo a Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte y Stefan estaban en un avión directo a Paris. Se iban a quedar una semana en una casa a las afueras de la ciudad. Iba a ser una semana para relajarse y disfrutar de la eternidad.

 Iba a ser una semana para relajarse y disfrutar de la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Llegamos!- Dijo muy emocionada Charlotte. Paris era una ciudad mágica

- Linda

- Es mía. No de mi familia solo mía

- No sabía que viviste aquí

- Bueno estuve un tiempo en los años de oro de María Antonieta. Estuve en su corte

- Wow. ¿Te cortaron la cabeza?- Le pregunto interesado Stefan

- A decir verdad, sí. Pero claro no morí. Pero fue divertido, la pase muy bien

- Suena increíble.

- Lo fue. Pero tendré nuevos recuerdos aquí contigo.- Le dijo y ambos se dieron un beso mientras Stefan la cargaba y la metió a la casa.

La casa no estaba a nombre de Charlotte. Todas sus casas estaban a nombre de su aquelarre de brujas las cuales había fundado hace tanto. Eran como los Strix de Elijah, pero de brujas y mas selectivo y menos sangriento.

Pasaron la tarde en el jardín leyendo y en la noche tuvieron un baile en el salón de baile. Fue el primer día de sus merecidas vacaciones y fue mágico.

Al día siguiente iban a ir a dar un paseo por la ciudad. Iban a ir a los lugares mas icónicos. La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Las Catacumbas, Museo Orsay, La Opera Garnier, El Arco del Triunfo, etc. Los lugares favoritos de Charlotte.

Ellos se encontraban en su Mustang. Platicando de lo mucho que amaban la ciudad. Anécdotas y ese tipo de cosas.

Su primera parada fue en La Torre Eiffel donde la pasaron increíble. Stefan choco con un francés y casi se cae de las escalera. Charlotte solo disfruto de lo estúpido y tarado que era su novio. Ella compro un par de cosas en la tienda de regalos. Compro unos llaveros para sus hermanos, y a Rebekah un dije. Luego iban a ir de compras por la ciudad para comprarles mas cosas. Stefan solo compro unas plumas, llaveros y una botella de vino para Damon. Después de disfrutar la vista Charlotte encontró una pastelería donde compro macaroones y eclairs.

I AM BOTH- Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora