Stefan y Charlotte decidieron hablar toda la noche de la bomba de anoche. Había sido una noche con muchas explicaciones. Stefan no sabia como reaccionar. El amor de su vida le decía que ya hace casi 900 años se había comprometido y su prometido era un vampiro hermano de su mejor amiga.
Charlotte estaba muy confundida. No había hablado de Arturo desde hace tanto tiempo, y solo hablaba de el en pasado y con Meg.
Después de explicarle a Stefan un poco de la historia con Arturo, Charlotte recibió una llamada de Niklaus.
- Tengo que irme. Klaus quiere verme. Dice que es importante.- Le dijo Charlotte a Stefan.- Podemos terminar cuando regrese.
- Bien. Terminamos de hablar cuando regreses.- Aseguro Stefan
Charlotte salió de la habitación de Stefan y se dirigió a la mansión Mikalson.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte llego a la casa de Klaus. No sabía dónde estaba así que intento gritando. Pero cuando escucho a dos personas hablar decidió acercarse a ver que pasaba y porque su hermano la necesitaba.
- ¿Por qué tardaste tanto?- Pregunto Klaus a alguien.
- Alaric no quería entregarme la estaca. Por suerte, tengo encanto.- Dijo Rebekah y Charlotte entendió de que hablaban.
- ¿Esa es?- Hablo Charlotte para hacer presencia.
- La ultima estaca de roble blanco que puede matarnos. ¿Quieren los honores o lo hago yo?- Pregunto Bekah.
Klaus le arrebato la estaca y la quemo en el fuego
- Bueno, eso es todo, entonces.- Dijo Charlotte y se dio la vuelta, lista para regresar con Stefan.
- Empaquen sus maletas. Nos vamos.- Dijo Klaus serio
- ¿Hoy?/NO.- Hablaron ambas rubias.
- ¿Por qué? No hay nada que nos detenga. Bueno algunos.- Dijo Klaus para referirse a la menor de sus hermanas.- Agarramos a la doppelgänger y nos vamos
- Esta noche es el baile./ No Nik yo me quedo.- Volvieron a hablar al mismo tiempo ambas hermana.
- ¿Y?- Pregunto Klaus haciendo referencia a lo que dijo Rebekah e ignorar lo que dijo Charlotte
- Encabezo el comité. Debemos ir.- Respondió Rebekah
- Yo no voy, pero me quedo en el pueblo.- Les dijo Charlotte a sus hermanos
- No iré a ningún baile.- Hablo Klaus.
- Caroline estará ahí.- Le contesto Bekah a Klaus y a Charlotte se le salió una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...