12

1.4K 82 1
                                    

Charlotte acababa de pararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte acababa de pararse. Había tenido la peor de las noches. Había soñado con Arturo, era muy extraño, y no sabia que significaba.

Iba bajando las escaleras hacia la cocina. Cuando escucho a Damon entrar a la sala.

- ¿Sabes algo de Klaus?- Pregunto Damon

- Aun no, pero seguro sabré algo pronto. Esta esperando que entregue dos estacas. Solo tengo una.- Dijo Stefan un poco malhumorado

- Eso lo decepcionara.- Dijo Charlotte entrando a la sala.

- Se la quitare a Alaric. Solo necesito algo de tiempo.

- Me gusta tu seguridad, Stefan.- Dijo Damon a lo que Charlotte sonrió. A ella también le gustaba lo hacía lucir sexy.- No la comparto, pero me gusta.

- A mi me encanta.- Agrego Charlotte

- ¿Crees que no puedo hacer lo necesario?- Pregunto un Stefan indignado.

- Eres Stefan bueno. Tienes el control. Puedes conseguir a la chica, pero pierdes tus habilidades.

- A mi siempre me ha tenido. No importa si es el destripador o el bienhechor. A mi me encanta Stefan y no hay manera de que eso cambie.- Dijo Charlotte abrazando a Stefan.

- Ahh. Que romántico.- Dijo Damon con sarcasmo. En ese momento llego Elena.

- ¿Has viajado en primera clase?

- ¿A quien tuviste que hipnotizar para eso?- Señalo burlona Elena.

- Por favor. Use millas.- Dijo Damon obvio

En ese momento Damon agarro las maletas y Stefan se iba a acercar a ayudar, pero Elena lo paro

- Stefan...

- Cuídate.- Le contesto Stefan.

Elena asintió y se fue. Estaba un poco confundida. No sabia como sentirse acerca de la relación de Stefan y Charlotte. ¿Se debería sentir feliz? ¿Triste? ¿Enojada? Simplemente estaba confundida. Pero lo que la mantenía despierta era sus sentimientos hacia Damon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte y Stefan estaban bajando al sótano para ver a Alaric. El se encontraba en la cama con los ojos cerrados.

- ¿Saben lo difícil que es quedarse dormido cuando eso es lo que debes hacer?- Pregunto Alaric

- Se que no es fácil, así que Damon sugirió que trajera algo que ayude a acelerar el proceso.- Dijo Stefan sacando una botella de alcohol.

- Que demonios.- Dijo Alaric asintiendo.

Stefan y Charlotte se acercaron a la celda de Alaric. Y le entregaron la botella.

I AM BOTH- Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora