14

419 19 0
                                    

Charlotte se encontraba con Stefan en la casa Salvatore para que buscaran una solución para devolverle la humanidad a Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte se encontraba con Stefan en la casa Salvatore para que buscaran una solución para devolverle la humanidad a Elena. Quien la había perdido hace unos días por "petición" de Damon con el vínculo.

- La vamos a perder, Damon.- Dijo Stefan

- Dale tiempo. Solo han pasado unos días.

- Apago su humanidad. Básicamente perdió lo que la hace ser ella.

- Es un vampiro. Ese interruptor es una gran ventaja. ¿Te deprime la muerte? Voilá, Prozac vampiro

- Uno yo soy uno de los primeros vampiros y jamás he apagado mi humanidad.

- Además, ella quemó la casa de sus padres, con el cadáver de su hermano adentro.

- Nos ahorró el problema de hacerlo nosotros. Dale las gracias. Y Charlotte tu no cuentas como "vampiro" eres una rareza de la naturaleza como Stefan. Quien diría un Hereje original se casa con un destripador. No es hermoso el amor.

Hubo una leve pausa y luego Damon continuo.

- En el peor de los casos, uso el vínculo señorial y le digo que la encienda.- Propuso Damon y Charlotte rodo los ojos. "¿Qué aquí no piensan en la lógica?" Pensó la original

- No. Su hermano murió. Si esa pena le llega de golpe, va a abrumarla.

- Hay que darle una razón para que quiera encenderla.

- Bien. Pasará un buen rato.

Stefan le dio una mirada matadora y Charlotte lo intento calmar poniendo su mano en su hombro.

- Sé que es controvertido, Stefan, pero a la gente le gusta divertirse.

- No tienes idea.- Dijo Charlotte con ojos de cómplice. Stefan sonrió y Damon rodo los ojos. Y Charlotte continuo.- ¿En serio crees que funcione?

- Lo vamos a averiguar.

Damon una vez que termino salió de la casa, dejando a el matrimonio solo.

- Y, no hemos hablado de que es lo que vamos a hacer con nosotros

- No hay nada de que hablar. Vamos a graduarnos por milésima vez, vamos a mudarnos y formaremos una familia. ¿Qué te parece?

- Me parece que es una buena ilusión

- ¿Charlotte?

- ¿Qué?.- Charlotte hizo una pausa y suspiro.- Amor, lo mas probable es que no salgamos de aquí hasta que Klaus muera. Y es inmortal.

- Lottie lo mas probable es que nos quedemos un poco mas de lo que esperamos ya que hay que matar a Silas el inmortal, recuperar la humanidad de Elena e irnos.

I AM BOTH- Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora