Charlotte estaba en una llamada con Stefan en la que le dijo que tenían que casarse, para que, si se casaba con Arturo, no fuera legal.
- ¿Estas loca?- Pregunto Stefan por el teléfono.
- Un poco, pero ese no es el punto.
- Es una locura. Además ¿cómo es que estas segura de que va a funcionar?- Pregunto Stefan preocupado de que la descubrieran y a mataran o peor la torturaran.
- Lo vi en una película, pero tiene sentido. Mira si me caso contigo es legal pero la poligamia esta prohibida en España así que si me caso contigo no puedo estar casada con Arturo. Es algo sencillo- Explico la Mikaelson.
- Charlotte esto es una locura
- Ya los has dicho pero que tal si, si funciona
Stefan guardo silencio unos segundos
- Bien. Pero solo porque podría funcionar, pero para eso necesito que me ayudes.
- Bien. ¿Cómo te ayudo?
- Necesitamos casarnos en un lugar intermedio, y no muy lejos.
- Bien. Hare una proyección astral para estar en Mystic Falls mientras estoy aquí.
Charlotte subió a su habitación. Estaba preparando todo para la proyección astral. Cuando lo logro apareció en una habitación algo vacía.
- ¿Qué hago aquí?- Dijo Charlotte viendo que no se parecía a una capilla en las vegas el lugar en el que había aparecido.
- Casarte- Dijo Stefan
- Que locura ¿A quien se le ocurrió?- Pregunto sarcásticamente
- Ya. Entremos.- Pidió el Salvatore.
Ambos entraron a una especie de oficina legal donde firmaron unos papeles en la corte y se casaron
- Bueno. Querida Señora de Salvatore
- No amor. Soy Charlotte Mikaelson- Salvatore- Corrigió la ahora esposa del Salvatore.
- Bueno aún mejor
Stefan beso a Charlotte y ella se lo regreso. Fue un hermoso beso. Pero Charlotte lo interrumpió
- Stef. Tengo que regresar. "Mi boda" con Arturo será en unos días, pero prometo regresar en cuanto mate a esa perra.
- Bien. Pero mantenme al tanto,
- Si, pero no olvides que aquí tienes que actuar dolido, como si de verdad me fuera a casar con Arturo. Tienes que hacerlo convincente. Estos días serán los más horribles, o al menos eso es lo que les tienes que hacer creer. El día de la boda yo me "casare" con Arturo y después de la fiesta matare a Margarita.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...