Gracias por leerme y tomando en cuenta su paciencia les traigo este capitulo que lo hiba a dividir en dos pero es mejor así disfruten nos leemos pronto ha y esperen el lemonUno tras otro los tragos seguían llegando pero Asami sólo pensaba en los últimos acontecimientos, el que todo lo tenia bajo control y nada escapaba a sus ojos no pudo prever su...boda, lo peor era ese niño de ojos verdes y deliciosos labios.
Ni siquiera ponía atención Mikail y Feilong.
Por más que busco una solución por todos los medios posibles e incluso con adivinos, espiritistas y todas esas cosas en las que no creia, siempre le decían lo mismo ( los que si tenían conexión con el mundo espiritual los que no solo lo estafaban lastima que no les duraba ni dos segundos el gusto pues terminaban flotando en la bahía de tokio )
“ su lazo es sagrado, no ahí magia ni poder que pueda romperlo, debería sentirse afortunado tiene un lugar asegurado en el paraíso ”
Aun si eso era verdad le molestaba sobre manera el echo de que ni siquiera le preguntaron solo hicieron el dichoso ritual y ya
¿Que clase de boda era esa?
No es como si le importara en realidad, el echo es que el no pudo darse cuenta antes de haberlo echo ese niño no le habría impuesto su voluntad.
Tan sumido estaba en sus pensamientos que no noto la figura frente a el.
Solo asta que sintió una mano en el hombro levanto la mirada topándose con unos ojos verdes, en medio de su sorpresa se vio rodeado por una brillante luz, luego el estomago se le revolvió provocándole unas nauseas horribles, minutos después estaba de rodillas, sujetándose el estomago y con la cabeza dándole vuelta.
- Descuida, te acostumbraras -
Esa voz, esa molesta, irritante, altanera y hermosa voz.
Con mucho esfuerzo se levanto para encarar a ese niñato con ínfulas de superioridad.
- ¿Quien te cres que eres?- la molestia en su voz era evidente sobre todo por que apretaba los dientes - ¿Por que me has traído a donde sea que estemos? -
Misaki lejos de intimidarse sonrió con satisfacción, Asami estaba en su territorio aquí nada podía hacer contra el o eso esperaba.
Misaki se acomodo en su trono.
- Bienvenido a Horizont - le dijo con una sonrisa
Asami lo fulminaba con la mirada
- Además te recuerdo que soy tu esposo -
Asami sonrió de lado y se acerco al trono, puso las manos a cada lado impidiéndole escapar.
- Así que, querías verme - afirmo con seguridad
Misaki al sentirlo tan cerca empezó a sentir como su cuerpo se calentaba derritiendo sus barreras, las que levanto por el engaño de Akihiko, no sufriría otra vez por amor pero ese hombre...algo pasaba con el y no sabia por que, desde que lo beso no dejaba de recordarlo antes había llamado su atención pero ahora su mente se llenaba de pensamientos impuros hacia Asami.
Haciendo uso de su control uso su poder para desaparecer y aparecer al otro extremo del salón.
- ¡Por supuesto que no! - trato de sonar serio pero su rostro sonrojado no ayudaba en nada
- ¿A si?..¿ entonces por que me has traído? - dijo mientras se sentaba en el trono
- Por que ahí cosas que debes aprender para la ceremonia -
Cuando Misaki lo miro sentado en el trono no pudo evitar pensar, que realmente a Asami le quedaba bien el titulo de rey, tenia el porte, la presencia, elegancia e inteligencia sin mencionar que era un líder nato.
Quizás con la instrucción adecuada Asami seria un gran rey.
- Soul -
- Llamo, majestad -
- Lleva a Asami a su habitación e instruye lo en lo necesario, por favor -
- Como diga, majestad - mirando a Asami - Asami-sama, sigame por favor -
Asami ignorando a Soul miro a Misaki
- ¿tengo obligaciones que cumplir sabes? -
- Si, y la primera es aprender sobre la ceremonia - dicho esto desaparecio como de costumbre.
- ¿PERO QUIEN SE CRE? -
- El rey de Horizont -
Asami lo fulminó con la mirada.
- Perdón, Asami-sama - dijo haciendo una reverencia
- Supongo que si me doy prisa podre irme rápido de este lugar -
- Asami-sama no se ira asta después de la ceremonia -
- ¿QUE? -
- Ordenes de su majestad -
- ¡ESE NIÑO! -
Asami no tuvo mas opción que quedarse, primero por que nadie quiso llevarlo de vuelta a la tierra, la razón, no se hiba en contra de su “ majestad " segundo esperaría a ese niño mandón y le daría una lección que no olvidaría.
Soul lo llevó a una amplia biblioteca con infinidad de pasillos y estantes enormes, el lugar parecía no tener fin.
En el transcurso del día Asami aprendió mas a detalle sobre la historia de los guardianes, el rango y función de cada criatura en Horizont.
Le sorprendió saber que después de que la guerra contra los akumas Horizont se convirtió en un refugio para todas las criaturas mágicas bajo la protección de los guardianes.
Sobre todo Soul recalco las tradiciones y la ceremonia de unión, pero hubo un detalle que llamo su atención.
- Entonces dices que después de la ceremonia el matrimonio debe consumarse en el salón de la union, bajo la luz de la luna azul que solo aparece cada cincuenta años -
Para Soul no paso desapercibido el brillo malicioso en los ojos de Asami, aun así se mantuvo lo mas serio que pudo después de todo eso era algo que debía hacerse para completar el lazo y así su rey mantendría su reino alejado de esos viejos cedientos de poder.
- Así es, si no se consuma el matrimonio el lazo estará incompleto por lo tanto cualquiera podría reclamar un lugar como concubino del rey, si eso llegara a suceder y el rey quedara en cinta de dicho concubino el quedaría como legitimo rey consorte de su majestad - Soul sabia que Misaki nunca haría tal cosa pero era mejor que Asami supiera que podría ser reemplazado en cualquier momento.
- Entiendo, entonces no queda mas opción que consumar el matrimonio - dijo con fingida resignación, no podía esperar para que la dichosa ceremonia se hiciera y así demostrarle a ese niño quien era el, o si lo hiba a disfrutar.
Soul jamas cuestionaría las decisiones de su rey y estaba consiente de la situación pero ese tipo a sus ojos era en cierta forma peligroso...como sea el solo debía obedecer y nada mas pero confiaba en que todo saliera bien.
Después de la cena, en la que por cierto estuvo solo, Soul lo llevo a una habitación en el ala oeste del castillo.
Era una habitación amplia en color azul con grabados plateados, al entrar había una pequeña sala, al lado derecho una puerta que suponía era el baño, en el fondo una king size, al frente un enorme closed y un amplio espejo, todo de un estilo entre victoriano y europeo.
Al recostarse en la cama se dio cuenta que el techo era una cúpula de cristal dejando ver el cielo nocturno, las estrellas se veían tan claras que parecía que podías tocarlas con solo estirar las manos.
Asami se quedo observando el cielo nocturno asta que el sueño lo venció.Misaki aviso al asistente de Asami que este no llegaría en tres días debido a la ceremonia y que igual irían por ellos un día antes para que estuvieran presentes en especial la torre pues era su guardián de hierro, regreso tarde a Horizont y se dirigió a su habitación en el ala este del castillo.
Asami se removió molesto pues desde hacia un rato escuchaba pasos por todos lados imposibilitandole seguir durmiendo, creyendo que era Misaki abrió los ojos.
Casi se va de espaldas, frente a el estaba una criatura con cuernos en la frente, unas orejas puntiagudas, una ridícula barba de chivo y del dorso para abajo ¿eso eran...pezuñas?
Rápidamente recuperó la compostura y se recargo en el respaldo de la cama.
- ¿Quien eres? -
- Soy Aaron un sátiro y estamos aquí para ayudarle a preparase para la ceremonia -
-¿ estamos? -
- Si, ellas son ninfas del bosque - dijo señalando a una docena de chicas frente a su cama.
- Empezaremos cuando termine de desayunar -
Dos de las ninfas pusieron una bandeja con comida sobre una pequeña mesita y la colocaron sobre la cama.
Después de desayunar empezó el tratamiento para dejar al futuro esposo radiante.
Primero un relajante baño en aguas termales, perfecto...asta que sintió como tallaban su piel de manera muy agresiva y que decir del pelo parecía que se lo querían arrancar y aunque suizo defenderse descubrió que las ninfas esas eran mas fuertes de lo que parecían además de que poseían magia y así pos no se puede, la excusa que le dieron para tal cosa, que así su piel absorbería mejor los aceites.
¡malditas!
En otro lado del castillo un castaño casi se ahogo en la tina por el ataque de risa que le dio después de ver su espejo.
Después del “ relajante ” baño lo envolvieron en algas dejándolo completamente inmóvil mientras le ponían un montón de menjurges en la cara, según esto para tener una piel suave y tersa, como si el necesitara de tal cosa, estuvo como una hora con eso sobre su cara sin poder mover ni un musculo.
Cuando por fin lo liberaron de esa cosa y limpiaron su rostro, lo recostaron en una camilla y empezaron a masajearlo deliciosamente, poco a poco se fue relajando, estaba sumido en el placer cuando sintió un pinchazo en el cuello, intento moverse pero su cuerpo no respondió.
-¿QUE MIERDA? -
- Es acupuntura, sirve para relajar los músculos, entre otras cosas -
“ si claro ” pensó Asami, ni siquiera noto el tono pícaro de la chica de lo molesto que estaba.
Una auna las agujas entraron en su piel, no le quedaba mas que soportarlo, ya se las cobraría a ese niñato ojiverde que estaba seguro estaba al tanto de todo lo que le estaban haciendo.
La risa de Misaki se oía por toda el ala este del castillo.
- ¿ no cre que se sobrepaso un poco, majestad? -
Misaki se puso una mano en la barbilla como pensando.
- mmmm, en -
- Los humanos son peligrosos y ese esta muy enojado, majestad -
- Te preocupas demasiado, además ¿ que puede hacer...atacarme? si claro -
Soul solo negó con la cabeza, el conocía a su rey y esa actitud solo significaba lo aterrado que estaba, quizás si lo asustaba lo suficiente tan pronto como acabara la ceremonia Asami se iría con ganas de no volver nunca mas, aun sin el Misaki conservaría el trono.
Lástima que Asami tenia otros planes.
Y hablando del diablo.
Ahora se encontraba de vuelta en su habitación siendo ultrajado por un montón de manos que lo dejaron completamente desnudo, por primera vez en su vida Asami se sintió vulnerable, la razón, esas descaradas lo violaban con la mirada y lo manoseaban sin reparo alguno.
Después de dos largas horas por fin quedo listo y con unos deseos de venganza.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y El guardian
Fanfictionun guardian herido y un demonio mortal el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos los personajes no son mios credito a sus respectivos autores Esta es mi primera vez asi que espero que les guste