Aziram y el prometido del principe.

68 11 2
                                    

- No vendrá -
- Tu - dijo furioso el akuma para después lanzarle una esfera de energía al guardián. Misaki dio un ligero golpe desviando el ataque hacia la cocina que quedo parcialmente destruida.
- no tienes la fuerza para enfrentarme -
-¡ callate !- grito furioso mientras lanzaba mas ataques que claro Misaki desviaba con esfuerzo pues su energía estaba disminuyendo rápido y eso no era normal.
- ¿podría dejar de jugar? Lo esta destruyendo todo -
La voz de Yokosawa lo sorprendió pero se recupero de inmediato dándose cuenta que si estaba destruyendo todo, afortunadamente Yokosawa tenia a los Kirishima en un campo de energía.
Misaki sujeto su cadena lanzándola contra el akuma que no logró esquivarla  a tiempo convirtiéndose en millones de cristales que desaparecieron en el aire.
- pudo hacer eso desde el principio, majestad - dijo Yokosawa molesto ¡su cocina estaba destruida! Si su cocina por que ese también era su hogar.
-¿ donde estaría lo divertido? Príncipe -
Yokosawa solo suspiro y negó con la cabeza, por muy rey que Misaki fuera aun era joven y mantenía la misma actitud de cuando lo entrenaba en Aziram.
Con unos cuantos movimientos de su mano Yokosawa volvió todo a como estaba antes de los ataques del akuma. Kirishima por su lado no entendía nada y sobre todo no le gustaba la confianza que “ese” le tenia a su oso quien le debia muchas explicaciones.
- sera mejor que valla por el otro para poder irnos - dijo Misaki caminando hacia la habitación donde habían dejado al akuma.
- Y bien, ¿me dirás que esta pasando? -
Con un chasquido Yokosawa encendió la luz y se sentó en el sofá, claramente Kirishima estaba molesto y lo entendía.
Aun así tenia miedo, revelar su identidad lo cambiaría todo pero no tenia opción, lo que trato de evitar por tanto tiempo paso, sus seres amados habían sido atacados por su culpa.
Suspiro.
Ya no tenia caso tratar de ocultarlo.
- yo, yo soy un...hada - dijo con temor y un poco avergonzado pues para los humanos las hadas eran pequeñas, dulces, frágiles y femeninas y el bueno, era el.
Kirishima lo miro en silencio procesando lo ocurrido y detallando lo que suponía era su verdadera apariencia, los cambios no eran muchos, el cabello mas largo adornado con una pequeña corona, las orejas puntiagudas, la armadura que resaltaba su cuerpo y esa larga capa azul, realmente se miraba exquisito, si no fuera por la situación y que su hija estaba presente se le lanzaría encima para poseerlo.
Yokosawa estaba impaciente y expectante Kirishima se mantenía en silencio y el no sabia que pensar o hacer.
- esa...cosa dijo que eras un príncipe - dijo Kirishima  mas calmado.
- y lo es, Yokosawa es el príncipe de todos los reinos de las hadas - contesto Misaki interrumpiendo la conversación mientras se acercaba arrastrando tras de si a un akuma inconsciente y golpeado.
- y ¿tu eres? - dijo Kirishima mas celoso que molesto por que el ser ante el era un autentico angel o por lo menos eso parecía y comparado con el, estaba en desventaja o eso pensaba.
Misaki sonrió, siempre le había sido tan fácil leer a los humanos y este le causaba gracia, si tan solo supiera lo mucho que Yokosawa le amaba no pensaría tonterías pero bueno el no era chismoso, ¿verdad?
- yo, soy Misaki, guardián y rey de Horizont, a sí y amigo de Takafumi, un gusto Kirishima-san - dijo con una sonrisa y una leve reverencia, disfrutando de la reacción de Kirishima que lo fulminaba con la mirada, quizás juntarse con los caminantes nocturnos le estaba afectando pero es que era tan fácil molestar a ese humano pero bueno ahora no era el momento, cambio su expresión a una mas seria.
- debemos irnos, pronto llegaran mas akumas -
- Bien, llevare a los Kirishima con los padres de el y lo alcanzo -
- Esa es una muy mala idea, los akumas saben de ellos y los buscaran para llegar a ti, lo mejor sera llevarlos con nosotros -
- Con todo respeto, majestad no quiero involucrarlos, suficiente es que sepan quien soy -
- El caso es que ya están involucrados, ni siquiera los XION seria de ayuda ahora y lo sabes, el único lugar seguro para ellos es Horizont -
Yokosawa miro a los Kirishima, Hiyori se veía asustada y el mayor aunque aparentemente estaba tranquilo el lo conocía muy bien y sabia que estaba preocupado, Misaki tenia razón, no importa sí borraba su existencia de la tierra los akumas no podían ser manipulados y perseguirían a los Kirishima para atraerlo a el, no, el no podía ponerlos en peligro, haría lo mejor por ellos.
Los tomo de las manos y asintió.
- sera un poco incomodo, según me han dicho - dijo Misaki recordando a Asami cuando lo llevo por primera vez a Horizont
¡Un minuto!
¿Por que estaba pensando en el?
Se golpeo mentalmente para alejar ese recuerdo.
Tomo a los mayores por los hombros y una luz los rodeo elevándolos hacia el cielo.

El demonio y El guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora