Asami deslizaba su lengua por el pecho de Misaki, dando pequeñas mordidas alrededor del pezon para luego succionarlo con suavidad.
Sus manos se deslizaban por sus muslos sin tocar su zona intima, cada caricia la sentia como fuego en la piel, sus gemidos inundaban la habitacion elevando la exitacion del mayor.
- Tan hermoso -
Misaki estaba sonrojado, con los ojos brillando por la exitacion y lujuria, la boca entre abierta, temblando ante el toque del mayor.
Despacio tomo el miembro semierecto del menor y con el pulgar acaricio el glande.
- Haaaa -
Con la otra mano seguia acariciando el cuerpo del menor mientras lo masturbaba suave y lento.
Misaki empezo a mover la cadera, estaba cerca del climax pero Asami tapo la uretra con el pulgar.
- Haaa...por favor...-
- No...no te correras asta que yo lo diga -
Asami acerco tres dedos a la boca del menor quien de inmediato empezo a chuparlos de una manera tan sensual que hizo gruñir a Asami, cuando estuvieron bien ensalibados los retiro y metio dos en la entrada de Misaki, lento y suave, buscando ese punto que lo haria enloquecer, despues de unos minutos metio un tercer dedo acelerando un poco el ritmo dando en ese punto dulce del menor que se retorcia por el placer.
- Haaaa...si...asi...mas -
Como pudo el mayor se acomodo formando un 69
- chupala - ordeno.
El menor abrio la boca para resivir ese trozo de carne, lamia desde la base asta la punta succionandola con gula, era un poco dificil con las manos atadas pero lo hacia lo mejor que podia.
Asami mantuvo el ritmo asta que sintio como los musculos se contraian apresando sus dedos con fuerza, era claro que el menor estaba llegando al climax.
Apreto el glande sin quitar el dedo de la uretra impidiendo la liberacion.
Saco los dedos.
- No...no pares -
Asami se acomodo entre las piernas del menor, alineo su miembro en la entrada y lo penetro de golpe.
Las estocadas eran salvajes, buscando llegar lo mas profundo posible, los gemidos y gruñidos morian en sus gargantas pues se deboraban con deseperacion.
Misaki sentia su cuerpo arder, su corazon latia desbocado, una corriente electrica lo recorrio por completo y por primera vez Misaki experimento un orgasmo en seco*
Asami seguia inmerso en el vaiven de sus caderas, hundiendose lo mas profundo que podia sintiendo esa calidez rodearlo cuando esa entrada lo apreso con fuerza obligandolo a liberar su semilla.
- Haaaa...¡Misaki! -
Asami se dejo caer a un lado del menor que temblaba y jadeaba sin control.
Despues de unos minutos el mayor volvio a atacar el cuerpo del menor que ya mostraba algunas marcas.
- espera...haaa -
El mayor lo ignoro y siguio besando, lamiendo, chupando y mordiendo a placer.
El cuerpo del menor se calento y empezo a gemir ante las caricias resividas.
Asami lo volteo boca abajo, le elevo al trasero, lo sujeto firmemente de las caderas y lo penetro con fuerza una y otra vez.
Misaki sintio como era llenado de nuevo y cada estocada daba en ese punto que lo hacia delirar.
Sus gemidos resonaban por toda la habitacion exitando a Asami.
Estaba a punto de venirse cuando Asami se lo impidio de nuevo.
- Haaaa...por favor -
- No...no...asta que...asta que...yo lo diga -
Misaki no supo como el mayor lo volteo quedandole encima Asami lo sujeto de las caderas y lo ayudo a subir y bajar por su miembro.
El cuerpo tembloroso del menor se movia a voluntad del mayor.
Misaki no resistia mas era demaciado placer, necesitaba liberarse o moriria.
Asami lo sabia sentia los espasmos preorgasmicos del menor haciendole dificil resistir.
Asami acerco su cuerpo mas al menor asta quedar completamente pegados.
- vengamonos...juntos - rinroneo en su oido el mayor.
Misaki asintio levemente pues ya no podia hablar, su miembro fue liberado, sin esperar mas Misaki mordio el hombro del mayor y se corrio con fuerza al mismo tiempo que Asami hacia lo mismo, quedaron asi unos segundos disfrutando del dulce extasis del placer, se dejaron caer en la cama uno al lado del otro, cerraron los ojos cayendo en un sueño profundo sin darse cuenta que una luz blanca los envolvia.
La union estaba echa.* un orgasmo en seco es cuando no ahi eyaculacion osea te vienes sin semen
Aqui la segunda parte
Gracias por leerme espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
El demonio y El guardian
Fiksi Penggemarun guardian herido y un demonio mortal el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos los personajes no son mios credito a sus respectivos autores Esta es mi primera vez asi que espero que les guste