Empieza el juego

110 20 3
                                    

Un nuevo dia comenzo en Horizont.

Misaki ya habia terminado de desayunar y ahora se encontraba en el salon del trono viendo su reino por la ventana.
- ¿En que tanto piensa, majestad? -
- Tenemos que bajar a la tierra, Soul - contesto sin mirar al otro.
- Entiendo, ¿va a buscar a su prometido, cierto? -
- Entre otras cosas, prepara todo, la boda sera en dos semanas un dia antes de la luna azul -
- Empezare de inmediato, ¿cuando bajaremos a la tierra majestad? -
- En tres dias, Soul necesito que envies a alguien a la tierra a buscar a mi guardian de hierro, es necesario que empieze su entrenamiento -
- Como diga majestad, permiso -
Minutos despues frente a Misaki aparecio un guardian con un sorprendido torre al lado.
La torre miraba para todos lados entre confundido y molesto asta que se topo con el trono.
Sus ojos se iluminaron pues ahi frente a el, en el trono se encontraba su angel, Misaki.
Realmente estaba impresionado no imagino que cuando ese extraño aparecio frente a el diciendo que tenia que acompañarlo por que su “majestad" queria verlo, lo traeria justo con Misaki que por lo que entendia era el rey.
- Misaki, ¿como estas? - dijo la torre sonriendo.
- Oye mas respeto con tu majestad - dijo el guardian mientras lo obligaba a inclinarse lo que resultaba dificil ya que la torre era enorme.
- Esta bien, Nacith yo me encargo, retirate -
- Permiso, majestad -
-Hize que te trajeran por que debes practicar tus habilidades - dijo Misaki acercandose a la torre.
- Esta bien pero ¿que dira mi jefe? -
- Yo me ocupo de eso, por ahora sigueme -
- ¿Asi que...eres el rey? - la torre lo miraba de arriba a bajo.
- Si -
- ¿Y como debo llamarte? -
- Solo Misaki, somos amigos o ¿ no ? -
- Si claro que si, y ¿a donde vamos? -
- A la camara del tiempo -
Misaki no dio mas explicacion y la torre no la pidio, no por que no quisiera solo que no queria ser irrespetuoso Misaki era el rey y tambien muy fuerte, todavia recordaba cuando lo conocio tal despliegue de poder aun con sus nuevas habilidades estaba seguro que lo mataria y suicida no era.
Pronto llegaron a unas puertas de acero enormes. Misaki las abrio sin problemas.
- Adelante, adentro esta quien te va a entrenar -
- ¿Tu no bienes? - dijo mientras se asomaba al interior.
- No yo tengo otros deberes que atender, ademas debo avisar a tu jefe -
La torre entro un poco dudoso pues todo era nuevo para el.
Misaki se retiro del lugar, torre solo estaria ahi una semana aunque para el seria un año ya que dentro de la camara el tiempo corria diferente.
- Soul - llamo desde el pasillo.
- Si majestad -
- Baja a la tierra y avisa a Asami-sama que la torre se quedara un tiempo aqui -
- Como diga majestad -

Horas mas tarde un cansado Soul aparecia frente a Misaki.
- ¿Que te paso, tardaste mucho? -
- Majestad, los humanos son temibles sobre todo ese Asami -
- ¿A que te refieres? -
- Como lo pidio fui a avisar que la torre no volveria por un tiempo y el tipo ese dijo que a cambio yo ocuparia su lugar, no entiendo como lo hizo pero me atrapo y no me pude salir asta ahora, lo siento majestad -
- Descuida supuse que algo asi pasaria, ve a descanzar y ya no bajaras a la tierra sin mi -
- Gracias majestad - hizo una reverencia y se retiro.
Asami si que eres interesante, me gustaria saber como controlaste a uno de mis guardianes"
            ~~~~~~~~~~~~~~~
            ~~~~~~~~~~~~~~~

Horas antes

Un grupo de hombres se encontra en la entrada de un edificio discutiendo cuando una esfera de luz aparecio frente a ellos.
Poco a poco tomo forma humana dejando ver a un pelirojo de ojos azul electrico con una extraña armadura.
- ¿Quien de ustedes es la torre? - pregunto
Todos se miraron unos a otros asta que uno pregunto
- ¿Quien lo busca? -
- Soy Nacith, su Majestad me a enviado por el -
- Soy yo - dijo un tipo enorme
Nacith no espero mas lo tomo del brazo y una luz los rodeo desapareciendolos del lugar bajo la mirada sorprendida de todos.

Asami se encontraba en su oficina revisando unos papeles junto a Kirishima cuando la puerta se abrio estrepitosamente dejando ver a uno de sus hombres alterado
- Se lo llevo - dijo con voz alta
- ¿Quien, a quien se llevo explicate - dijo Asami con arma en mano molesto, el maldito casi le provoca un infarto al igual que a Kirishima que lo fulminaba con la mirada.
- Un tipo aparecio de la nada y se llevo a la torre -
- ¿Como que se llevo a la torre? - pregunto Kirishima pues no podia creer eso nadie con cerebro se atreveria a atacar a la torre, el tipo era enorme.
El hombre les explico todo con detalle, Asami y Kirishima solo se miraban entre si asta que Asami recordo que habia alguien capaz de desaparecer asi.
Pero la descripcion que les dio el hombre del tipo que se llevo a la torre no concidia.
Despues de que el hombre se calmo se retiro seguro de que su jefe buscaria a la torre.
- ¿Que dices Kirishima podria ser Misaki? -
- Puede ser pero la descripcion no coincide -
- No conocemos los alcances de Misaki o si ahi mas como el -
- Cierto señor -
Kirishima hiba a continuar pero una luz entro por la ventana, situandose frente a ellos.
Poco a poco tomo forma humana, un chico peliazul con ojos turqueza y una armadura azul.
- Soy Soul, Misaki me a enviado para avisar que la torre no podra volver en una semana por que debe concluir su entrenamiento - dijo haciendo una reverencia.
Asami lo miro molesto, ¿ quien se creia Misaki para disponer asi de uno de sus hombres ? Y encima de todo enviar a un desconocido a avisar.
O no eso si que no, le hiba a demostrar quien es Asami.
- De acuerdo, pero... en vista de que la torre no podra cumplir con su deber por que a Misaki se le da la gana tu ocuparas su lugar, ¿ es justo no ? -
- Pero, pero... yo no puedo debo volver a Horizont - una luz lo comenzo a envolver, queria irse rapido de ahi a Soul no le gusto para nada como el pelinegro lo miro, parecia um lobo al acecho.
Nunca habia bajado a la tierra pero era consiente que los humanos son peligrosos incluso mas que los akumas, con las herramientas necesarias podian destruir todo a su paso.
Asami al ver la intencion del guardian de retirarse no lo penso y lo sujeto como pudo impidiendo que se fuera ni el mismo entendia como lo logro pero lo importante eran los resultados.
- Oiga suelteme - replico molesto el guardian.
- No, dije que tu suplirias a la torre y asi sera - su voz era fria  sin lugar a replicas.
Soul lo penso un segundo, por alguna razon que desconocia no podia irse y en esa situacion lo mejor seria esperar asta poder comunicarse con su rey ademas esa mirada lo intimidaba vastante asi que solo asintio.
Asami en cuanto vio que el guardian aceptaba lo solto.
Asami aprovechando las habilidades del guardian lo envio a aqui y alla llevando y trayendo cosas que el guardian no pregunto que eran, no es como si Asami le fuera a dar explicaciones tampoco.
Por su parte Asami estaba mas que feliz habia sido el dia mas productivo de toda su vida, el guardian se movia a una velocidad increible, aparecia y desaparecia en cuestion de minutos.
Al final del dia Asami le autorizo al guardian su retirada, Soul estaba demaciado cansado como para entender como es que con una simple orden del pelinegro ya podia regresar a su hogar cuando antes en ninguna de las ocaciones que lo intento lo logro, como sea no volveria jamas a la tierra los humanos eran muuuuy peligrosos.

El demonio y El guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora