Ceremonia

104 20 3
                                    

Aaron lo guió por los pasillos asta llegar a un hermoso jardín, en la entrada asta el altar había un camino de pétalos de rosas blancas y rosas, a los lados sillas creadas por las hadas de la luna para los invitados que ya se encontraban ocupándolas.
Aaron le indico que tomara su lugar en el altar que consistía de dos guardianes con las alas abiertas mirándose de frente mientras sostenían una cadena parecida a la que usaba Misaki.
Después de unos minutos la musica empezó a sonar, tan pronto Misaki la escucho respiró profundo y empezó a caminar por el pasillo de rosas lentamente.
Quería correr, irse lejos pero no podía su destino fue sellado desde antes de nacer, si tan solo Akihiko no lo hubiera traicionado esto no pasaría, el era su compañero destinado pero ahora ya no importaba el rompió ese lazo cuando se entrego a alguien mas y Misaki ya le pertenecía a alguien con el destino igual de roto que el suyo.
En cuanto Asami lo vio se quedo maravillado.
Un hermoso ángel vestido con un kimono blanco con mochis bordadas en las orillas, el escudo de Horizont en el pecho del lado izquierdo, en la cabeza una pequeña corona plateada con una rosa al centro sosteniendo un velo largo con las constelaciones bordadas en plata y en la cintura su cadena.
Asami vestía un kimono negro con un ave fénix bordada en la espalda, por enfrente en el lado izquierdo el escudo del clan Asami, unas botas negras asta las rodillas con un ave fénix plateada al frente.
Asami seguía embobado viendo a Misaki acercarse asta que recordo todo lo que le habían hecho pasar y su mirada cambio a una de esas que prometen una dulce venganza.
Misaki sintió un escalofrío recorrerle la columna al mirar a Asami, aun así continuo su camino asta posarse a su lado.
Asami descubrió el rostro de Misaki y dieron inicio a la ceremonia.
- Estamos aquí reunidos para presenciar la unión entre nuestro rey Misaki Takahashi y el mortal Asami Ryuuchi -
Después de un largo discurso sobre el matrimonio, el amor y no se que mas llegamos a lo importante.
- Majestad, ¿toma por esposo a Asami Ryuuchi? -
- Si no ahí mas - susurro Misaki pero Asami si lo escucho
- ¿Majestad? -
- Acepto - dijo con una falsa sonrisa
- Asami Ryuuchi ¿toma por esposo a su Majestad Misaki Takahashi? -
- Acepto - dijo con una sonrisa que le erizo la piel a Misaki de puro terror
- Si ahí alguien que tenga un motivo para que esta unión no se realizó que hable ahora o caye para siempre -
Sobra decir que mas de uno quiso hablar, sobre todo Misaki que tenia un extraño presentimiento pero pese a todo nadie dijo nada.
- Yo los declaro esposos, pueden besarse -
Sin darle tiempo a nada Asami sujeto a Misaki por la cintura y le planto semejante beso, le hizo un lavado de anginas total.
Misaki se quedo sin aliento, sonrojado y con un hormigueo en el vientre bajo.
Completamente aturdido Asami lo guió al salón del trono donde seria la coronación.
Con todos reunidos se dio inicio.
Previamente se coloco un trono adicional al lado de el de Misaki, este era en color negro con detalles dorados, la corona como la espada fueron echas especialmente para Asami por el mismo Misaki pues era tradición, obvio el otro nunca lo sabria o eso era lo que Misaki creía.
El mayor de los ancianos dio inicio a la oración correspondiente seguido por Asami, al terminar el anciano tomo entre sus manos la corona, esta estaba echa en plata con una rosa negra en el centro rodeada por unas alas, en los seis picos una esmeralda, coloco la corona sobre Asami y le entrego la espada, esta fue forjada con la energía espiritual de Misaki, con una hoja de doble filo en fuego azul y en la empuñadura un ave fénix rojo.
Asami dio unos pasos al frente.
- Vuestro rey Asami Ryuuchi quien reinara al lado de su Majestad Misaki Takahashi -
Todos los presentes aplaudieron, Misaki tomo a Asami del brazo y caminaron al balcón.
En el exterior todos los habitantes de Horizont esperaban conocer al nuevo rey consorte de su majestad.
- Habitantes de Horizont e aquí a su nuevo rey, Asami Ryuuchi -
Asami se acerco a la orilla del balcón y saludo como Soul le había dicho.
Silencio total.
Todos se miraban entre si sin entender.
Misaki al darse cuenta se acerco a Asami  y le dio un casto beso en señal de apoyo, miro a sus súbditos y les saludo.
Después de unos segundos las ovaciones no se hicieron esperar.
¡VIVA EL REY MISAKI!
¡VIVA EL REY ASAMI!
¡VIVAN LOS REYES!
- Es la primera vez que tienen un rey completamente humano -
- Entiendo, les molesta - por su tono era obvio que a el le molesto lo que paso.
- Bueno, los humanos no son un total ejemplo de bondad, compacion, amor a sus semejantes entre otros cosas y no digo que todos pero si la mayoría -
- ¿ y ustedes si? Te recurso que yo mismo te vi matar a ese ser sin remordimiento alguno -
- Los akumas no tienen alma, son solo marionetas creadas por demonios ya que estos no pueden subir a la tierra, por lo menos no con un cuerpo físico, pueden poseer humanos pero se requiere mucho poder para eso y si son exorcizados terminan en el Seol, Soul debió enseñarte un poco sobre eso -
- En realidad estaba mas preocupado por que aprendiera todo sobre la ceremonia que otra cosa y ¿que es el Seol? -
- Una prisión creada para las almas tanto celestiales como demoniacas que rompen las reglas principales, no hay manera de escapar -
Asami estaba curioso al parecer esto del cielo y el infierno era mas complejo de lo que parecía.
- ¿ seguro que no la ahí ? -
- El Seol fue creado por Kamisama* como todo obviamente, lo que lo hace diferente es que tiene conciencia, una vez que entras se apodera de tu mente usando todo a su favor para torturarte por la eternidad, solo Kamisama tiene el poder de liberarte pero...nunca lo a echo -
- ¿ no es eso demasiado ? -
- Claro, ¿y lo dices tu? -
Asami no contesto por que Misaki tenia razón, el no podía cuestionar algo cuando tanto a el como sus hombres les complacía el dolor de sus víctimas.
Hicieron una reverencia de despedida a sus súbditos y se dirigieron para comenzar la celebración.
Asami saludo a su abuelo y a los lideres de los clanes, también estaba Kirishima, la torre y varios de sus hombres cortecia de Misaki por la ayuda que le dieron cuando lo conocieron.
Misaki no perdía de vista a Asami, por eso pudo prever el acercamiento de Iasson y los ancianos, rápidamente se movió junto a su ahora esposo, no permitiría que esos viejos y un plumero con aires de grandeza arruinaran sus planes.
- ¿Así que tu eres el humano que reinara Horizont junto a Misaki? -
Asami barrio con la mirada al rubio frente a el, no se podía negar que el tipo no estaba mal pero esa actitud arrogante y el que hablara con tanta confianza de Misaki no era nada bueno, sobre todo si pretendía medirse con Asami Ryuuchi el yakuza mas temido de Japón y futuro kumicho.
- ¿y tu eres? -
- Pero que modales, soy Iasson, arcangel Iasson - fijo con fingida pena mientras hacia una reverencia.
- Veo que ya conocieron a mi esposo -
Asami no supo en que momento Misaki se puso a su lado asta que lo escucho.
Misaki tenia una expresión neutral.
- Es un honor que nos acompañen -
- El honor es nuestro - dijo uno
- Por fin Horizont tendrá un heredero - dijo otro
- Solo si la unión se consuma - dijo Iasson para después darle un trago a su copa siendo observado por todos.
Fue Asami quien rompió el incomodo silencio
- Ese no sera problema, le aseguro que vamos a consumar la unión tantas veces que Horizont tendrá mas de un heredero -
Misaki casi escupió el vino cuando escucho tal cosa, los colores se le subieron al rostro, sus instintos asesinos despertaron y fulminó a Asami con la mirada.
Lo único que lo detuvo de no matarlo ahí mismo fue la mirada de todos sobre el.
- ¿estas bien? - dijo Asami pasándole una servilleta evitando reírse.
Misaki forzo una sonrisa y tomo la servilleta.
“¿ como puede ser tan sinvergüenza ?" pensó Misaki
- si, gracias -
Después de ese incidente la celebración transcurrió normal, cuando el ambiente estaba en su máximo apogeo Misaki se empezó a retirar disimuladamente.
Tan concentrado en no llamar la atención que no noto que alguien lo seguía de cerca.
Antes de llegar al pasillo que daba a su habitación alguien lo jalo del brazo hacia otro pasillo.
Un brazo fuerte lo apricionaba mientras una mano le cubría la boca, siendo arrastrado a quien sabe donde.
Misaki forsejeaba sin éxito, el tipo era fuerte y no ayudaba que llevara unas cuantas copas encima.
Fue por el echo de empezar a sentir los efectos del alcohol que decidió retirarse, no se arriesgaría a perder el control delante de todos, pero ahora ni siquiera podía defenderse.
Definitivamente no volvería a tomar en su vida.
Entraron a una habitación que Misaki reconoció enseguida.
- ¿por que me has traído aquí? -
Ahora si estaba asustado, no... el no podría ¿o si?
No obtuvo respuesta solo escucho como era puesto el seguro a la puerta.
- Lo que sea que estés pensando, no pasara -
- ¿tu cree? -
Aun con la poca iluminación Misaki lo noto, el maldito se estaba divirtiendo, eso lo relajo un poco, quizás solo quería molestarlo y no pasaría nada ¿cierto?
- Tu y yo tenemos algo pendiente, M.i.s.a.k.i - deletreo cada palabra acercándose despacio.
- No...no se de que hablas -
- ¿a no? -
- N...no -
Misaki choco con la orilla de la cama, el corazón le latía con fuerza, el calor en su cuerpo aumentaba, todo en su ser gritaba peligro entonces, ¿por que no se movía? ¿Por que no lo alejaba y corría a la seguridad de su habitación o mejor aun a la tierra? ¿Que tenían esos ojos dorados que se perdía en ellos?







Sugerencias para el lemon aqui> > > >

El demonio y El guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora