Deprecion

108 15 0
                                    

- mentiroso, traidor, cobarde, ¿ como puedes decir que me amas y te revuelcas con otro ? - y una vez mas dejo salir su dolor.
Sus lagrimas salian sin control, su cuerpo temblaba, se veia tan fragil y es que su corazon ya estaba destrozado.
Todos lo miraban sin saber que hacer, sintiendo tantas ganas de matar a quien le hizo eso a tan hermosa criatura, finalmente fue la torre quien se acerco y lo habrazo.
Al principio el guardian se sorprendio pero al sentir la calidez que ese enorme cuerpo le daba, se aferro a el con ambos brazosy alas.
Lloro y lloro asta que se quedo sin fuerzas y poco a poco el agarre se aflojo, levanto su rostro y despues de unos segundos - gracias - se recosto en la cama dandoles la espalda, cerro los ojos y se dejo llevar por morfeo.
Una pequeña gema negra con forma de caracol aparecio frente a la torre y se incrusto en su pecho izquierdo sin lastimarlo, su cuerpo comenzo a brillar y cuando la luz ceso su cuerpo era metalico.
- ahora eres mi guardian de hierro - escucharo la voz del guardian que aun estaba de espaldas.
-¿ yo...pero...como ?-  pregunto la torre sorprendido pero no le contestaron.
Todos estaban sorprendidos y los murmullos no se hicieron esperar.
- sera mejor que lo dejemos descanzar - dijo el doctor refiriendose al guardian - si necesitan algo llamenme -
- lo acompaño a la salida - dijo Kirishima abriendo la puerta.
Todos empezaron a salir de la habitacion y posteriormente del departamento exepto por la torre que no podia moverse sin romper algo.
- hoy no voy a ir a la oficina, trabajare desde aqui, encargate de lo demas - dijo Asami mientras se dirigia a su oficina asta que vio a la torre en el pasillo.
- ¿ y tu, por que sigues aqui ? -
- yo no puedo volver a la normalidad, jefe -
- mmmm...quizas debas preguntar al guardian -
- pero...esta durmiendo no se si sea correcto despertarlo -
Tras pensarlo unos segundos, - quedate con el asta que despierte y le preguntas como ayudarte -
- si jefe -
Y Asami entro a su oficina y la torre en la habitacion del guardian, Kirishima se retiro a cumplir con su trabajo.
A la hora de la cena Misaki desperto, le dijo a la torre como volver a la normalidad despues de explicarle todo sobre los guardianes de hierro.
En pocas palabras la torre ahora era el escolta personal de Misaki, lo que no le desagrado al otro.
La torre se retiro despues de que Misaki ceno.
En cuanto a Asami de vez en cuando se dirigia a la habitacion donde alas Misaki, no es que se preocupara por el, no, solo tenia curiosidad, curiosidad por saber de el.
¿ quien era ?
¿ de donde era ?
Y sobre todo
¿ quien le hizo daño ? aclarando no se preocupaba por el solo era curiosidad, queria ver esa determinacion que tenia cuando enfrento a ese demonio y ahora al ver la tristeza y el dolor en sus hermosos ojos verdes sentia una hira que le recorria el cuerpo, realmente todas esas emociones eran extrañas y deseaba evitarlas a toda costa aunque no ayudaba el hecho de escuchar los sollozos de Misaki cada vez que pasaba por su habitacion.

El demonio y El guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora