Reunión

24 5 2
                                    

Otra vez esa sensación de vértigo, jamas se acostumbraria a ese modo de viajar de Misaki.
Despues de unos minutos logra recuperarse, observa a su alrededor el lugar es bastante grande con muchos árboles a los lados de lo que parece ser un camino, Misaki empieza a avanzar y el lo sigue no tarda mucho en vislumbrar una construcción a lo lejos de lo que parece ser un castillo estilo gótico.
-¿En donde estamos?- pregunta Asami
-En Italia, en un lugar escondido de la vista humana -
Siguen caminando por unos minutos más hasta que llegan a la puerta y si es un castillo estilo gótico  con gárgolas y todo.
Misaki toca la puerta y está se abre de inmediato, una mujer pálida con cabello rojo, ojos azules hace una leve reverencia.
-bienvenido majestad-
-gracias, ¿Están todos ya ?-
-si, dígame por favor -
La joven los guía a través de varios pasillos y puertas hasta que llegan a una enorme puerta de madera, habré la puerta y se inclina mientras dice.
-si majestad Misaki y su consorte...- se queda mirándolos por un segundo - perdón pero no sé su nombre-
Antes de que Misaki pudiera contestar el pelinegro lo hizo
-Asami, Asami Ruychi- dijo haciendo un leve reverencia a los desconocidos.
Todos lo miraron sin entender que hacia un humano con el rey de Horizont y por qué se veían tan cercanos en especial cierto vampiro.
Misaki contuvo un suspiro y aclaro la situación obvio tendría que dar explicaciones pero por el momento había cosas más importantes.

-bien, como ya lo dijo el es Asami Ruychi y es mi esposo, ahora lo importante de está reunión es para ver qué está pasando y como actuaremos, bien- miro hacia Asami y continuo - de izquierda a derecha tenemos a Ezra Ravcka alfa de los licántropos y metamorfos, Amodelus Draculea rey de los vampiros, Maximus Dramón rey de los demonios, Eleazar Raselus rey de los dragones y Lázaro Zalazar presidente de los cazadores-
Todos los mencionados hicieron una reverencia.
Tomando su lugar al frente Misaki inicio la reunión.
-la razón de haberlos llamado con tanta urgencia se debe a ciertos acontecimientos que se explican detalladamente en las carpetas dispuestas frente a ustedes-
Todos empezaron a revisar dichas carpetas, miradas de incredulidad, furia y comprensión se reflejaron en los presentes asta que decidieron hablar.
El primero fue Eleazar Raselus el rey de los dragones. - ¿Cómo es que se llegó tan lejos?-
-simple los ancianos e indudablemente Iasson- contesto Misaki.
-pero el no tiene el poder para eso ¿O si?- dijo Ezra Ravcka
-al parecer si, ¿ No es así majestad?- dijo mirando a Misaki.
- si, los ancianos lo escuchan demasiado, además de compartir su ideal de un mundo pasifico, claro que para eso necesita Horizont y su poder -
-entonces la idea es contenerlos en Horizont, no quiero ni pensar lo que pasará si llegan a la tierra- dijo Amodelus Draculea
-bien, pongámonos de acuerdo en la estrategia, por el momento toda salida y entrada a Horizont está restringida, solo aquellos que se considera estrictamente necesarios pueden entrar y salir...- en las siguientes horas se discutieron las acciones a seguir, Asami miraba todo en silencio analizando a cada uno de los presentes y no se perdió las miradas que le lanzaba el tal Amodelus Draculea a Misaki el cual no parecía molesto si no más bien divertido por ello ¿Que tenía de divertido? El tipo claramente era un imbesil si se atrevía a coquetear con Misaki y en su cara ¿Que se creía? Asami estaba imaginando todas las maneras en las que torturaria al tipo cuando una voz lo devolvió a la realidad.
- ¿entonces podemos hablar en privado Misaki? - era la voz de ese tal Amadeus pero estaba loco si creía que Asami hiba a dejarlo solo con Misaki.
-claro- mirando hacia Asami dijo -vuelvo en un momento espera aqui- Asami ya hiba a protestar y ponerse de pie cuando algo lo anclo a la silla y lo silencio por más que quería moverse no podía esa extraña fuerza invisible era irrompible, miro con furia como Misaki y el tipo ese se metían a una habitación y serraban la puerta tras ellos, Asami ardía en furia su esposo estaba en una habitación con un desconocido haciendo quien sabe que y el sin poder hacer nada o pero el sabía, sabía quién lo había puesto en ese estado y lo hiba a lamentar Asami se juro que Misaki no olvidaría lo que pasa cuando usa sus trucos en el, haría que lo lamentará mucho y el lo hiba a disfrutar o si.

En la habitación:
Misaki se dejó guiar a un sofá preparándose para lo que venía.
-un humano Misaki¿En serio?- dijo Amadeus sin querer creerlo, estaba enamorado de Misaki desde que lo conocio y aunque nunca le dio esperanzas cuando supo lo que su pareja o expareja le había hecho una parte de él creyó que por fin podría tener algo no esperaba que Misaki hubiera elegido a alguien más.
-los ancianos se pusieron necios, era eso o Iasson- así que- contesto Misaki siempre fue consiente de los sentimientos del vampiro hacia el pero no podía corresponder primero amaba a Akihico y ahora su matrimonio aunque arreglando era un matrimonio y el no hiba a faltarle a eso.
-ok. Entiendo pero¿Lo amas? - había cierto temor en su voz pero si Misaki le decía que no el encontraría la manera para que Misaki fuera libre y luchar por su amor está vez no hiba a perder la oportunidad.
Misaki lo pensó, no tenía mucho con Asami y no se habían visto más que unas tres veces así que no podía decir que sentía por el pelinegro pero ahora había algo más que los unía de por vida pero no podía poner en duda el lugar de Asami ante nadie si lo peor pasaba Asami sería el único que podría tomar el control, sin embargo Amadeus había sido su amigo y confidente desde que se conocieron si alguien podía entenderlo sería el.
- Asami es mi esposo Amadeus sin importar las circunstancias es un buen hombre a su manera y se que será un buen líder si se diera el caso-
-¿De que estás hablando? - Amadeus no entendía o quizás si pero el no quería aceptarlo.
Misaki lo miro por unos segundos y suspiro tenía que cubrir todas las posibilidades si quería tener alguna posibilidad de salvar la vida de su hijo y la suya.
- Amadeus no sé si pueda terminar intacto esto por eso necesito tu ayuda y mantener está guerra lejos de la tierra-
Amadeus escucho con atención.

Tiempo después Misaki y Amadeus salieron de la habitación se veían tranquilos, Asami por otro lado...








Holis!!!!! Lamento la tardanza pero aquí está gracias por su tiempo y paciencia

El demonio y El guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora