Remember

4.7K 246 196
                                    

Uno… Dos… Tres golpes y la puerta no se abría, él castaño de ojos azules bufo, le dio una mirada a la puerta antes de bajar las escaleras para ir por la caja de herramientas, si hubiera sido en otra ocasión Louis hubiera dejado a Liam en paz, pero Liam se encerró en su cuarto cuando Zayn se había ido, terminando con todo lo que habían tenido, había intentado hablar con el pero todo lo que oía eran sollozos, cosas siendo tiradas y rompiéndose en pedazos contra el suelo, se preocupó más cuando dejó de oir los sollozos del otro lado de la puerta, había llamado al menor una y otra vez y nada, llamo a su novio pero el tardaría en llegar, solo teniendo la orden de que entrara a esa habitación para que viera como estaba Liam.

Dio unas miradas q las herramientas de Liam antes de tomar la palanca que estaba a un lado, salió del garaje para luego volver hacia la habitación del menor.

— Liam te advierto o abres o tu puerta será historia — Advirtió elevando la voz, cuando no oyó respuesta comenzó a forzar la puerta para abrirla, cuando logró por fin abrir esta la empujó fuertemente para poder entrar dando una mirada a la habitación — Santa mierda

Liam estaba sentado en el suelo, sus manos estaban lastimadas mientras la sangre se deslizaba desde sus dedos, a su alrededor todo era un desorden, cuadros con las fotos de él y Zayn tiradas en el suelo, rotos, ropa, la lámpara, el espejo completamente roto con los vidrios en el suelo, algunos con gotas de sangre, él castaño menor permanecía en silencio con las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

— Si estabas vivo pudiste responder — Louis murmuró acercándose con cuidado

— Lárgate — Soltó Liam débilmente, su voz saliendo casi en un susurro, sus ojos permanecieron fijos en las fotografías entre los vidrios

— Déjame curar tus manos — Suspiro él mayor acercándose deteniéndose cuando Liam se puso lentamente de pie intentando poder llegar al baño siendo detenido por el cuerpo del ojiazul quien se puso rápidamente en la puerta del baño para evitar que el contrario volviera a encerrarse — ¡No! ¡Madura un poco y quédate aquí!

— ¡Vete a la mierda Louis!— Liam elevó su voz al tiempo que está se quebrara — T-Tu no lo entiendes… él… él se fue Louis, mi Zaynie, dejo de amarme ¡¿Que hay de mal en mi?!

— Santa mierda Liam — La voz de Harry se hizo presente por la puerta, el ruloso dio una mirada alrededor en el cuarto del castaño antes de acercarse rápido al notar la sangre en sus manos — Dios santo Li, tus manos…

Harry obligó al castaño a sentarse sobre la cama, le dio una mirada a su novio antes de ir por el botiquín, entro al baño dándole una mirada a las botellas rotas de alcohol, soltó un suspiro con tristeza antes de tomar el botiquín para volver hacia donde Liam estaba para comenzar a curar las pequeñas heridas de sus manos.

***

— todo estará bien Li— Susurro Harry acariciando el cabello húmedo del castaño, habían logrado meter a Liam a bañar, lo sacaron de la habitación para llevarlo al cuarto de visitas, hicieron que se recostarse, ninguno de los dos queriando dejarlo solo por cualquiera de otra estupidez que se le ocurriera al castaño.

Cuando Payne se quedó completamente dormido los chicos salieron de ahi dejando la puerta abierta tras ellos bajando directamente hacia la cocina para poder comer algo.

— ¿Lograste hablar con él?— Harry suspiró mientras comenzaba a buscar algo en el refrigerador

— No— Él mayor negó mientras saca la caja de cereales del mueble — Lo he llamado más de una vez, nada, aunque Liam está exagerando un poco ¿No crees?

— ¿Tu no te pondrías así si termino contigo diciendo que ya no siento nada por ti?¿Después de casi cinco años juntos? ¿Mientras pasabas semanas preguntandome si pasaba algo y yo negando todo diciendo que aún te amaba?

Locos One Shots de ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora