AMAs

1.8K 104 88
                                    

Zayn sonrió levemente, dio una mirada al contrario por sobre su hombro, Liam permanecía pegado a su cuerpo, eso le parecía bastante divertido, con lo celoso que su pareja era, comprendía la razón.

Antes de llegar ahi Liam le había pedido hacerlo, tener una follada rápida antes de ir, pero se les había hecho imposible, los chicos lo estaban esperando, y ellos tuvieron que dejar eso para luego de los premios.

— El baño — Liam le susurró luego de que se adentran al lugar.

No tuvo que preguntar, sabía a lo que aquel castaño se refería, se mordisqueó el labio y siguió a su pareja hacia los baños. Liam fue el primero en entrar, observó todo a su alrededor, vigilando que nadie estuviera ahí, y apenas Zayn cruzó la puerta tomo sus mejillas para besarlo con fuerza.

— Liam — Jadeo Zayn al poder separarse — No podemos, tenemos que ir con los demás

— Venga — Payne suplico deslizando la chaqueta del moreno fuera de su cuerpo  — Déjame joderte, no creo aguantar

Malik mordisqueó su labio, dio una mirada a la puerta, empujando al castaño hacia uno de los cubículos, buscando la boca del menor con la suya propia, después de todo el tampoco podía resistirse a algo que viniera de Liam, cualquier cosa que viniera de Liam lo volvía loco, no podía negarse tampoco a algo así.

— Si alguien se da cuenta te mataré — Sentancio el moreno acariciando las mejillas del menor — Debemos ser rápidos

— ¿Rápidos? — Pregunto el castaño desabotonando los primeros botones de la camisa del contrario, pasando lento su lengua por la piel espuesta

— No tenemos mucho tiempo — Jadeo Zayn tirando su cabeza hacia atrás.

Liam no respondió, con una sonrisa quitó por completo el cinturón del moreno, girandolo hacia la puerta, bajo sus pantalones junto a la ropa interior dejando espuesto el culo del mayor,  chupo sus dedos mientras Malik liberaba su pene semi duro, masturbándose un poco mientras esperaba, pronto sintió los dedos del castaño invadir su interior.

Liam lo preparo lo más posible, moviendo rápido sus dedos, mientras su otra mano cubría los labios de su pareja para evitar que los gemidos pudieran ser escuchados si alguien llegaba a entrar, pero como Malik había dicho, no tenían mucho tiempo.

Deslizó rápido sus dedos hacia afuera, desabrochando se los pantalones para bajarlos un poco, y poder liberar su dura erecion.

— Dios como me gustaría ahora mismo tu boca en mi pene, bebé — Jadeo Liam escupiendo en su mano para masturbarse un poco

— En el hotel — Prometuo el moreno observándolo por sobre su hombro — Venga amor, rápido, solo... Ten cuidado, eres muy grande

El castaño se acomodó tras el cuerpo de su pareja, frotó su miembro un poco en su entrada, presionó un poco y comenzó a entrar, sin detenerse se adentro hasta lo más profundo de él, gimotensndo despacio.

— Dios eres tan grande — Gimoteo el moreno entreabriendo sus labios para recibir los dedos del castaño.

Liam espero unos momento, se mantuvo totalmente quieto, dejando besos en la nuca de su pareja, pero pronto comenzó a moverse saliendo lentamente para volver a entrar con una embestidas lentas, tomo en su mano el cabello del moreno, tirando de este para poder tener acceso a su boca, juntando sus labios en un fuerte beso, intentando ahogar ahí sus gemidos.

Con cada embestida la velocidad iba aumentando, cuando sus bocas se separaron la mano de Liam fue lo que evitó que pudieran oír los gemidos de su pareja, cubriendo la boca de este, su miembro se adentraba con fuerza en el interior del moreno, golpeando varias veces el punto en su interior.

Locos One Shots de ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora