Heart Meet Break

4.2K 275 72
                                    

Liam tomó la botella nuevamente en su mano para dar un largo trago hasta beber cada gota del líquido, la fuerte música resonaba por todo el bar, se apoyó un poco más en la barra dejando caer el pequeño anillo de compromiso sobre esta.

— ¿Mal día?— Liam levantó la mirada al oír una voz dirigida hacia él, o al menos esperaba que no fuera para él, no tenía ánimos de hablar, sus ojos se encontraron con el barman moreno dándole una sonrisa pequeña y amable

— Del asco — Murmuró él castaño intentando dar un trago a la botella vacía, el chico rio frente a él y quito lentamente la botella de sus manos.

— No te merece cariño — Le sonrió tras dejar la risa sirviendo un vaso hacia el castaño — Él llorar por una persona nunca vale la pena, créeme

Él castaño lo miro confundido antes de pasarse las manos por sus mejillas húmedas, no se había dado cuenta cuando había comenzado a llorar, ni siquiera recordaba a qué hora había llegado, solo recordaba a su ahora ex prometida en su casa, su cama revolcándose con algún chiquillo al cual tuvo que haberle roto la cara, pero lo único roto que había salido de ese lugar había sido su corazon, otra vez.

— El amor es un asco — Bufo apoyándose en la barra mirando fijamente al chico

Él contrario lo miro antes de inclinarse hacia él, sus ojos quedando casi a la misma altura tan cerca que Liam solo debía inclinarse un poco más y podría besarlo, claramente, no lo hizo.

— No lo es, solo hay que saber con quién amarramos nuestra vida — Susurro lentamente rozando un poco su nariz con la del contrario mientras tomaba el anillo en sus delgados dedos y colocandolo en su dedo anular alejándose solo para mostrar su mano hacia el castaño el anillo colocado sobre el otro anillo de compromiso reposando ahí — Yo estuve en tu lugar bonito, lo superarás

— Todas mis ex's me han engañado — Susurró apoyando su mejilla en la palma de su mano

Él más bajo rio mirando a los lados por su alguien lo miraba antes de volver a inclinarse hacia el mayor apoyándose en la barra — Entonces deberías dejar de intentarlo con chicas, bonito

Quedando en silencio Liam miró fijamente al moreno frente a él, quizás era el alcohol en su sangre, la ira y el deseo de demostrarle a su prometida que él también podría jugar el mismo juego, pero ese chico le parecía demasiado atractivo, jamás había visto a un chico de esa forma, jamás había imaginado a un chico bajo su cuerpo en una cama mientras comenzaba a entrar en su cuerpo con fuerza…

— ¿Bonito?— Él moreno hablo nuevamente sonriendo de lado

Liam se sonrojo lentamente extendiendo su mano libre sin dejar de estar apoyado en la palma de su mano contraria por el leve mareo que comenzaba a sentir — Soy Liam Payne

Él moreno sonrió un poco más mientras tomaba la mano del mayor moviéndola un poco — Soy Zayn Malik… Mucho gusto Liam —Cuando sus manos se soltaron Zayn coloco un vaso vacío frente a Liam llenándolo con algún Whisky — La casa invita cariño — Sonrió él moreno antes de caminar hacia el otro extremo de la barra cuando un cliente le pide un trago.

La mirada del castaño no se apartó del contrario mirando fijamente su cuerpo, su vista bajo lentamente hacia su trasero, se relamio los labios antes de tomar el vaso bebiendo el contenido de golpe.

***

Él castaño soltó un bajo quejido ante el dolor de cabeza y el fuerte sonido de su teléfono sonando en el pantalón tirado en el suelo junto al resto de su ropa, se sentó con mucho cuidado en la cama agarrándose la cabeza antes de llevar sus ojos al cuerpo desnudo del moreno a su lado.

Locos One Shots de ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora