Cuando nos conocimos. 1 parte.

46 6 34
                                    

Este one - shot está dedicado a mi estimada escritora chan. Mikasa Azumabito. Saludos 🌹🌹🌹.

Mikasa Myura, hija del empresario japonés Takeshi Myura es una joven que estudió en la universidad de Osaka estudió para ser una doctora teniendo en mente ayudar lo más posible a las personas con bajos recursos. Ella va de viaje a la capital del país, Tokio en donde ve que hay personas que no tienen el dinero suficiente para ir a una consulta médica.

Narra Mikasa.

Estaba caminando sin rumbo fijo por un barrio de Tokio, pasé enfrente de un gimnasio en el cuál vi como dos sujetos boxeaban. Uno de ellos dos tenía una energía muy peculiar y sin duda que transmitía un ímpetu muy grande. Vi como este sujeto peleó con todo su ser, entrega y coraje ,vi la forma en la que derrotó a su rival. Simplemente me impresione al ver la pugna.

Pero después del combate noté que ese boxeador tenía varias lesiones y que simplemente le quitaron los guantes, se puso una sudadera y iba a irse con el rostro maltrecho.

Simplemente no lo podía creer y le grité: ¡oye , espera!.

Narra Leví.

Después de entrenar en el gimnasio por unas horas, así como sparring y derrotar a mi oponente sólo me dispuse a que me quitaran los guantes, ponerme mi sudadera y irme pero apenas salí una chica me gritó y volteé a verla.

¡Oye , espera!.

Así nos conocimos.

— Me presenté. Mi nombre es Mikasa Myura y soy una doctora, le grité para que me permita atender sus heridas.

— ¿Atenderme?. Señorita yo no necesito atender estas heridas, puedo soportarlo no se preocupe. Le respondí con orgullo pero pude ver como hizo una mueca de disgusto.

— ¡Ja!. Sí claro puede soportarlo. A menos que quiera que le dé una infección y tal vez muera. Respondí algo molesta. Bueno si usted muere no será mi problema. Así que me voy.

Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora