"Te quiero.
Te quiero.
Y eres el centro de mi corazón.
Te quiero.
Te quiero.
Como la Tierra al Sol".
José Luis Perales. Cantante de España.
Narrativa siguiente.
Después de que Leví y Mikasa aclararan sobre como había pasado el como inició su camino hacia el Título nacional ellos se dispusieron a descansar. Él había decidido presentarle a quien lo promociona al día siguiente. Así mientras ellos dormían plácidamente en una habitación de un hotel alguien los vigilaba.???:Bien. Digan que es lo que han visto en estos días.
???:Señor, hemos visto a la joven en su trabajo en el hospital y al hombre en sus entrenamientos. De hecho.......
???:Sí. Lo sé, lo vi peleando en las eliminatorias por el Título. Tiene fuerza y coraje. Respondan algo.
???: ¿Si señor?.
???: ¿Donde están ellos ahora?.
???:Están en un hotel llamado "Villas del Emperador". Aquí en Tokio señor.
???: Bien. Mantengan la vigilancia, mañana iré a ver a esos dos. Llamen si sucede algo.
La mañana llegó y la pareja se levanta con una sonrisa, así Leví se baña rápido y después ella. Mientras ella se bañaba Leví enciende la televisión y ve los resultados rumbo al Título.
"Así es señores. Las peleas por la gloria se han vuelto más intensas y entre los boxeadores ya hay posibles candidatos al trono".
"Uno de ellos, Berthold " Yúrei" ha hablado al respecto".
No hay ningún boxeador que pueda superarme. Así que puedo asegurar que yo seré el campeón absoluto.
"Declaraciones fuertes, pero igual le preguntamos acerca de " El Terrible" Ackerman y esto dijo"
Ese tal Ackerman no es rival para mí. Sólo se que es un peleador callejero o algo así.
- ¡¿Quién se cree que es para insultarme?!. A Leví lo ponía furioso que lo humillaran o lo intentaran pisotear.
- No le hagas caso. Si no te temiera o respetara no habría dicho nada. Significa que te tiene miedo. Decía Mikasa mientras se peinaba.
- Puede que tengas razón. Pero me molesta que me ponga como un idiota que no pelea. Eso es muy molesto.
Antes de que ella hablara, los narradores decían las próximas peleas.
"El Terrible Ackerman se enfrentará a su compañero de Tokio, a Kiriyama en busca de la gloria, y Berthold " Yúrei" se enfrentará a Yan Nagato".
Narra Mikasa
Nos dirigimos a un restaurante a una cuadra del hotel mientras esperábamos al promotor que Leví me iba a presentar, allí alguien nos habló.???: Han pasado unos meses desde que se fueron de Osaka. ¿Como han estado?.
Volteamos de inmediato y nos quedamos estáticos.
- ¿Padre?. ¿Que haces aquí y como nos encontraste?.
- Señor Myura.
- Hola hija, hola Leví. Estoy aquí por que quiero verlos y no fue difícil encontrarlos realmente.
- Ja. Supongo que fue debido al trabajo de Mikasa ¿verdad?.
- En parte sí. Pero también podría decirse que los he visto y también por tus peleas que se ven en televisión.
ESTÁS LEYENDO
Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.
De TodoLa joven Mikasa es hija de un acaudalado Japonés de la ciudad de Osaka, ella al ir a la ciudad de Tokio conoce a un chico que tiene una energía muy peculiar de nombre Levi. Al tener una relación que es rechazada por su padre ella se va con Levi. El...