Amigos y la Primer Pugna. Capítulo 4

13 3 2
                                    

"Me encontraste en un negro camino como un peregrino sin rumbo y sin fe.
Y la luz de tus ojos divinos cambiaron mis penas por dicha y placer.
Desde entonces yo siento quererte con todas las fuerzas que el alma me da. 
Desde entonces paloma querida mi pecho he cambiado por un palomar. 
Yo no sé lo que valga mi vida pero yo te la quiero entregar.
Yo no sé si tú amor la reciba pero yo te la vengo a dejar."
José Alfredo Jiménez cantante de México. Paloma querida.

Narra Mikasa
Después de esa discusión en la noche entendí ese sentimiento y las dudas que tenía Leví. Pero el abrazo que nos dimos me confirmó algo, ambos nos amamos y ese amor seguirá. Dormimos más tranquilos y con una sonrisa así que al despertar me esperaba con encontrarlo junto a mi pero no estaba así que me levanté.

— Que extraño. No está ¿a donde habrá salido tan temprano?. Dije en voz alta y la respuesta llegó 5 minutos después ya que el había llegado.

— Mikasa. Te levantaste temprano. Buenos días, me dijo sonriendo.

— Sí. Buenos días. ¿A que saliste tan temprano?. Pregunté sin rodeos.

— Bueno.......... Después de lo de anoche quiero recordarte lo mucho que te amo y quiero darte esto. Al decir eso me dio un ramo de rosas con una flor de loto.

— Están hermosas. Gracias me gustaron mucho.

— Me alegra que te gusten. Dijo sonriendo.

Narrativa siguiente
Después de esa hermosa imagen de Mikasa y Leví sonriendo y mostrándose sus sentimientos ambos se refuerzan en sus corazones.

Una semana después se ve a un Leví y a un Reiner entrenando en el gimnasio en donde se conoció con su amada. Ahí es donde el destino moverá sus piezas a su favor. Así como también Mikasa recibirá una noticia especial y alguien desde las sombras los vigila.     

Narra Leví
— Vamos Leví. ¡Muevete!. Eres tan lento que me voy a dormir.
Me decía sarcásticamente mi amigo, el cuál había decidido entrenar conmigo.

— ¿Estás seguro?. Por que no quiero noquearte amigo jajajajaja. Le respondí haciendo que se irrite.

— Jaja. Muy gracioso. Vamos a ver que te parece esto. Me decía al mismo tiempo que lanzaba golpes largos a lo cuál me cubría y esquivaba.

— Muy bien, tú los quisiste. Toma esto. Me lancé sin miramientos esquivando sus golpes, le lancé un izquierdazo, un derechazo, otro izquierdazo haciéndolo retroceder, luego le di un gancho al hígado haciendo que se agachara y finalmente se inclinara en la lona.

— ¡Maldición Leví!. ¡Eso si me dolió!. Pero.......... Tienes una pegada muy privilegiada jajajajaja. Me dijo riendo con un gesto de dolor.

— Lo lamento. Creo que me excedí. Dije acercandome.

— No hay problema amigo. Me dijo para así bajarse del ring. Bien mis amigos ¿quien va a ser el oponente de mi amigo?. El "terrible" Ackerman. Decía sonriendo llamando la atención de todos.

Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora