"Pelearé amaré en destierro seguiré y aunque cueste por los siglos de los siglos. Lucharé".
Dünedain. Por los siglos de los siglos. Grupo de rock de España.Narrativa siguiente
Leví y Reiner estaban más que felices, su primera victoria les presagiaba un buen comienzo, así como él peleaba en el Ring nuestra querida Mikasa peleaba en su propio Ring, en su propia arena pero evidentemente no estaba sola en esa pugna. Leví, Yukihana y Reiner la acompañarán.Narra Mikasa
Desde que era niña siempre quise ayudar a las personas más necesitadas. Y al hacer ese viaje a Tokio en el cuál conocí a Leví, también me di cuenta de que no todas las personas podían pagar sus consultas o sus medicinas, eso aumentó mis deseos de ayudarlos. Por eso con la ayuda de Leví, Yukihana y Reiner haremos algo grande y épico.Una semana después de la pelea y victoria de Leví.
Narra Mikasa- Bien. Señor recuerde tomar una cápsula cada 8 horas, no puede tomar café o productos con azúcar. Si siente algún malestar venga conmigo o llame de inmediato. ¿De acuerdo?. Le decía.
-Sí Doctora. ¿Cuanto va a ser de la consulta y de los medicamentos?. Dijo tomando su cartera.
-Son 50 yenes.
-¿Está segura?. ¿No va a cobrame más?. Decía algo asombrado por mi respuesta.
-No es ni un centavo más señor. Sólo son 50 yenes. Dije con una sonrisa. Señor, considere el costo que le dije es de la consulta ya que se le brindó un apoyo con sus medicinas.
-Doctora. De verdad muchas gracias por el apoyo. Dijo muy feliz el señor.
Yukihana ayudaba en el área pediátrica. Cuando le dije la idea de querer apoyar a las personas que no pudieran pagar sus consultas o medicinas ella aceptó de inmediato y ella decidió que apoyaría en el área pediátrica. Veíamos que la idea de apoyar tenía mucho potencial, así que tanto Yukihana como yo hablaríamos con la directora del hospital. La señora Nozomu Ezomori.
Narra Mikasa
-Señora directora Nozomu Ezomori. Hemos venido a hablar sobre un asunto serio, una propuesta que beneficiará a las personas más humildes. Dije con muchos escenarios y pensamientos.-Doctora Myura y Doctora Inari ¿de que asunto quieren hablar conmigo?. Más que nada si es tan serio como dicen. Decía mirándonos.
-Directora Ezomori. Yukihana y yo hemos pensado en la posibilidad de apoyar a las personas que no puedan pagar su consulta o sus medicinas. Le pedimos que considere la ayuda que se daría a esas personas. Yukihana ha considerado apoyar en el área de pediatría ya que también es un área de vital importancia.
-Directora Ezomori. Como dijo Mikasa, considere la gran ayuda que se daría a todas esas personas.
-Es una decisión seria pero considerando el apoyo que se brindaría a todas esas personas, creo que sería una buena propuesta. Doctoras Myura y Inari vamos a otorgar apoyos conforme lo necesiten.
Narrativa siguiente
Con el permiso de la directora Nozomu Ezomori, ellas y los demás doctores apoyan a las personas que lo necesiten. Mientras tanto Leví y Reiner continuaban entrenando para su siguiente pelea ya que el señor Tanaka Nomura les dijo que la siguiente pelea sería en 2 meses,a la vez ellos promovían las consultas de modo que también los peleadores iban al hospital a atenderse, ellos o sus familiares y amigos que lo necesitaran iban a sus consultas en el Hospital de Tokio. La idea de los apoyos es una gran ayuda, de modo que hospitales vecinos comienzan a hacer visitas médicas, por otro lado Mikasa y Yukihana son reconocidas por su labor.
ESTÁS LEYENDO
Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.
RandomLa joven Mikasa es hija de un acaudalado Japonés de la ciudad de Osaka, ella al ir a la ciudad de Tokio conoce a un chico que tiene una energía muy peculiar de nombre Levi. Al tener una relación que es rechazada por su padre ella se va con Levi. El...