Peleas en dos flancos. Capítulo 3.

18 5 23
                                    

"Cabalgando seguiré por que duro es mi camino, con mil golpes recibidos todavía sigo en pie.
Cabalgando seguiré por que triste es mi destino con mil golpes recibidos pero sobreviviré. "

Dunedain. Grupo de Rock de España.

Narrativa siguiente

Mikasa, Leví y Reiner llegaron a Tokio. En cuanto llegaron fueron a un pequeño departamento que era de Leví. De 100 metros cuadrados, tenía un baño, un cuarto, una pequeña sala y una cocina. Era relativamente pequeño y a Leví le llegó el pensamiento de que era un lugar que no podría ser agradable para Mikasa.

Narra Leví.

— (Maldición, como se me ocurrió traerla aquí, es más que obvio que ella no está acostumbrada a vivir en un lugar así). Bien, aquí es donde vamos a vivir. Dije de una forma simple.

— Valla. ¿Entonces vamos a vivir aquí?. Dijo de una forma que no me esperaba.

— Púes.......... Sí. Sé que es un lugar muy pequeño a diferencia de otras casas pero, será temporal. Dije sin ver el rostro confundido de Mikasa.

— No le encuentro nada malo a este lugar. Pero creo que tienes que ser más limpio jajajajaja. Reía mientras veía mi ropa sucia y con una linda sonrisa.

— ¡Jajajajaja!. ¡Siempre te dije eso Leví!. Limpia más jajajajaja. Decía entre risas Reiner.

— Tsk. ¡Iba a limpiar sí Reiner!. ¡No me ayudes compadre!. Dije algo irritado a mi amigo.

Reiner no dejaba de reír al igual que Mikasa y no los culpo. Pero iba a limpiar (aunque no me crean XD).

— Bueno. Si ya terminaron de reír, creo que es hora de limpiar nuestro hogar. Yo voy a limpiar la cocina, tú Leví el cuarto y tú Reiner vas a limpiar la pequeña sala ¿de acuerdo?. Reiner y yo asentimos y limpiamos hasta que un grito desde la cocina nos alertó.

Narra Mikasa

Estaba limpiando la cocina o debería decir "nuestra cocina", cuando escuché algo en la alacena y al abrir la puerta salió un ratón hacia mi, me tomó por sorpresa y grité.

¡¡¡Aaaaaaahhhhhh!!!!!.

¡ Mikasa! ¿Que pasa, por que gritas?. Me dijo Leví confundido.

— ¡Hay un ratón!. ¡Salió de la alacena!. Dije todavía nerviosa.

— ¡Oh no!. ¡Un peligroso ratón jajajajaja!. No exageres Mikasa. ¿Que es lo peor que podría pasar?. Me dijo Reiner con una sonrisa.

— TSK. ¡No es divertido Reiner!. ¿Que tal si........ Dejé de hablar ya que Leví y yo vimos que el roedor se estaba metiendo en los pantalones de Reiner.

— ¿Que pasa, sucede algo?. Preguntó mi compa.

— Amigo. No te muevas y no mires abajo. Le dijo Leví.

Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora