Amigos y La primer pelea. Capítulo 5.

7 2 1
                                    

"Me gustan los misterios que tú cierras bajo llave, me gusta tú silencio cuando veo el amanecer, me gusta oír tú voz cuando cantas a la nada y ser libre como el viento".

Narrativa siguiente
Se ve a una Mikasa que llegaba rápidamente a la estación de Tokio y a una Yukihana que estaba sentada mientras veía su celular. Mikasa al ver a su mejor amiga Yukihana que estaba esperándola se dirige rápidamente a ella feliz.

Narra Mikasa
Estaba muy feliz de volver a ver a mi amiga Yukihana, habían pasado unos meses en los cuales si bien nos hablábamos y escribíamos frecuentemente, no nos habíamos visto. Y el verla allí sentada me hizo sentir muy alegre.

-¡Yukihana!. ¡Hola!. Grité muy feliz y sí que me escucho XD.

Mikasa!. ¡Tanto tiempo sin vernos, te extrañe!. Pero dime ¿como has estado?. Me preguntó con una sonrisa y un abrazo muy afectuoso.

- He estado bien en estos 4 meses, nunca me había imaginado que viviría aquí en Tokio. Dije sin dejar de Sonreír. Y tú ¿que me cuentas de ti en Osaka?.

- He estado atendiendo a pacientes en el hospital de Osaka y también por eso estoy aquí. Me mandaron mi plaza y escogí venir aquí a Tokio. Cambió su semblante para preguntarme nuevamente. honesta conmigo ¿como vives con Leví?. ¿Te trata bien?. ¿Te respeta?. Si no te respeta voy y le rompo su........

- O..o... O.... Oye, tranquila. Tranquila, como te dije Yukihana vivo bien con Leví, vivimos en un departamento modesto pero vivimos bien. Vivimos de una forma simple, pero agradable y sin duda alguna que el me respeta. Agradezco que te preocupes por mi. Dije sonriendo por el gran afecto de Yukihana.

- Me alegra que vivas bien, me alegra mucho que Leví y se quieran y se respeten. Eso es sin duda muy importante en una relación.

- Y que lo digas. Pero en fin tenemos mucho de que hablar. Ven vamos, te llevaré para que hablemos más a gusto en casa.

- Bien. Quiero saber donde vives con Leví. Así que ya puedes iluminarme. Dijo con una pequeña risa.

Así nos dirigimos a casa. Había mucho sentimientos, al ver a mi amiga sin duda que me alegró mucho y saber que estaría aquí en Tokio me alegró aún más. Valla que hablaríamos mucho. Después de cierto tiempo de camino finalmente llegamos a lo cuál le ofrecí tomar algo y en ese momento en el que iba a la cocina llegaron Leví y Reiner.

Narra Leví
Antes de llegar a nuestro hogar, pasamos a una tienda a comprar algo de comer. Compré carne de res, vegetales y sopa. Creo que Reiner va a ayudarme a cocinar (aunque el no lo sabe XD).

Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora