Cuestión de honor. C 9.

1 0 0
                                    

@Loli754. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹. Saludos.

Leví y Mikasa celebran un triunfo más. Una victoria decisiva ya que ahora estaba en la semifinal rumbo al Campeonato nacional. Felices ellos se disponen a descansar tan sólo esperando saber quien sería el siguiente rival.

Así a la mañana siguiente Leví ve la televisión y ve a su próximo oponente.

"Y ayer por la noche se vivieron encuentros dignos del recuerdo. Leví " El Cazador" Ackerman se enfrentó a su compañero de nombre Kiriyama el León con un enfrentamiento impresionante y con la victoria de Ackerman".

"Pero también no nos podemos olvidar de el combate de Berthold " Yuréi" en una pelea en la que demostró su poderío al noquear a su oponente en el 4 round".

Eso captó toda la atención de Leví. Y aún más sus declaraciones.

Al ser cuestionado por su próxima pelea contra El Cazador Ackerman esto dijo.

"El Campeonato será mío y ese tipo no tiene oportunidad. Lo más sensato que puede hacer es retirarse".

Leví aprieta los puños al igual que recibe un mensaje de su amigo Reiner. "Los espero en el restaurante Los Lirios, no tarden".

Leví y Mikasa llegan al restaurante y se encuentran a Reiner junto a Yukihana y con el señor Tanaka.

-Yukihana. ¿Que sucede?. Dijo algo sorprendido Leví.

-Es algo complicado. ¿No es así Reiner?.

-Bueno........ Sí es complicado......pero no a la vez. Decía Reiner sonriente.

-Señores no quiero molestarlos ni entrometerme pero recuerden que tenemos una pelea. Decía el señor Tanaka Nomura con una pequeña sonrisa.

-Sí. Entiendo señor.

-Leví. Está pelea será la víspera para el título. Berthold no es un boxeador común pero no es invencible. Él tiene un estilo poco común, hasta sus entrenamientos son diferentes pero puedes ser más fuerte. Decía con sencillez.

-Disculpe señor Nomura pero ¿que es lo que vuelve a Berthold tan difícil de vencer?. Preguntó seria Mikasa.

-Señorita Myura el no es precisamente un peleador débil. Es alguien persistente eso lo vuelve tan difícil.

Esas palabras hacían sentir nervios y incomodidad a Mikasa.

-La pelea será en 2 meses en Fukushima en un foro de la ciudad. Tú entrenamiento será más fuerte y sin duda que vamos a fortalecerte aún más. Dijo nuevamente el señor Nomura estando de acuerdo Reiner.

-Amigo. Vamos a vencer a Berthold de una forma tan memorable y épica que ni el se lo esperará. Tenlo por seguro. Decía seguro Reiner.

Mikasa y Yukihana habían visto las peleas y sabían que no sería una pelea fácil. Pero sin embargo apoyarían a Leví y a Reiner. Mikasa estaba con nervios ya que de alguna forma el ver a quien amas siendo golpeado no es muy agradable y se lo hace saber a Leví.

- ¿No te da miedo?. Ya sabes pelear contra alguien. ¿No tienes miedo?. Decía Mikasa.

- No te puedo negar que a veces tengo incertidumbre, pero sé que puedo ganar y eso me alienta a seguir. Dijo simple Leví.

- ¿Tienes miedo ahora?.

- No. Sólo tengo convicción de ganar y estando junto a ti no siento eso. Mikasa quiero preguntarte algo.

- Sí. ¿Que sucede?.

- ¿Confías en mi?.

- Eso es obvio. Confío en ti.

Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora