Te busco con la mirada, esperando encontrarme con esos ojos soñadores que me cautivan, que me hacen preso de ti.
Te extraño, mi cuerpo extraña el calor que tú me das al estar entre tus brazos.
Te extraño mi amor.
Esa noche de gran alegría era una ilusión que ocultaba el dolor que tendrían que pasar tanto Leví y Reiner así como Mikasa y Yukihana.
- Creo que lo mejor es dejarlos celebrar. Al menos antes de que tengan que separarse. Decía el señor Myura algo triste.
Esa noche todos tenían una gran felicidad, felicidad que duraría poco. Al día siguiente ya se daría a conocer la gran pelea de Levi contra Zeke noticia que paralizó a todo Japón.
"Ayer por la noche se dió la pelea más importante rumbo al título de Japón. Se pudo ver el poderío de Levi "el Cazador" Ackerman al vencer por K.O a Yurei. Finalmente se verá la pelea más esperada de Leví "el Cazador Ackerman" vs Zeke "el Titán". ¿Quién ganará?. Así era como los periodistas daban a conocer ese combate.
Ese día el señor Nomura los llamó a todos, prefirió decirles esa triste noticia y que aprovecharán todo el tiempo que pudieran. El padre de Mikasa, el señor Takeshi decidió que era mejor estar junto a su hija y de aquella joven que parecía ser como su hermana, Yukihana.
- Hemos llegado muy lejos, estamos a un paso de el Campeonato Nacional y sé que ustedes no se rendirán. Dijo el promotor Nomura.
- Sí. A costado trabajo pero, estamos con la convicción de ganar señor Nomura. Dijo Leví.
- Leví, Mikasa, Reiner y Yukihana ¿entienden que hay que hacer sacrificios a veces?. Dijo el señor Myura.
- Sí. ¿Pero por que lo dicen padre?. Preguntaba Mikasa.
- Su entrenamiento ahora será a los pies de el monte Fuji. Y no podrán verse por un tiempo. Dijo directamente el promotor Nomura.
Al escuchar esas palabras todos se quedaron pasmados, era como un balde de agua fría escuchar tales palabras y el ambiente se volvió triste y todos se sorprendieron diciendo ¿Que?.
- Lamento decirles esto, pero después de este entrenamiento podrán verse. El entrenamiento durará 3 meses.
- ¿Cuando nos vamos señor Nomura?. Preguntó Levi.
- Nos iremos en 5 días, aprovechen estar unidos este tiempo. Lamento decirles esto. Así terminó la conversación al igual que todos tenían pequeñas sonrisas al pensar en lo que harían esos días.
Así nuestros protagonistas pasaron esos días paseando por la ciudad, llendo a varios lugares disfrutando de la compañía de las personas que aman.
Pero el tiempo es como es, cruel y efímero, llendo se más rápido y siendo más esquivo. Tiempo maldito ¿¡Por qué no te detienes?!. ¿¡Por qué te vas y ya no regresas!?. Dime por qué.
Nadie quería que eso pasara, pero ya estaba dicho y no les quedaba más que aceptarlo.
Con Levi y Mikasa
Se podía ver a la pareja caminando en un parque tomados de la mano hasta que Levi rompió el silencio.
- Quiero que te recuerdes algo muy importante ¿Si?.
- Sí. Dime ¿que quieres que recuerde?. Habló Mikasa viendo a Leví.
- Habrá distancia entre nosotros, al igual que el tiempo es como es a veces parece que es más lento para hacernos sufrir. Pero no dudes ni pienses que voy a dejar de amarte. Mikasa se asombro al escuchar eso y sonrió.
- Pasará el tiempo, los días y las noches, pero mi corazón siempre va a latir pensándote, siempre dedicandote oraciones y diciéndote en cada latido Te Amo. Así ellos se afirman su amor.
Con Yukihana y Reiner
La pareja veía como se ocultaba el sol mientras ellos estaban sentados en el pasto. Tiempo después ellos se levantan y se dirigen al hotel donde se hospedan y camino para allá hablan.
- Te quiero Yuki. Dijo Reiner viéndola.
- ¿De verdad?. ¿Cuánto?. Decía con una sonrisa.
- Te amo más que nada en el mundo. Más que a nadie. Dijo con sencillez.
- Y ¿Me extrañarás?. Decía sonrojada.
- Todo el tiempo.
- ¿Vas a pensar en mi?. Decía aún sonrojada.
- Asi es. Pero ya no podía soportar lo que le decía así que algunas lágrimas empezaron a caer.
-¿Dime por qué lloras Reiner?.
- Lloro por qué siento lo que sientes tú. Decía ya que Yukihana también estaba llorando.
La despedida fue en el hotel, todos se sentían tristes, Mikasa y Leví se dieron un beso y Yukihana y Reiner se abrazaron con fuerza y finalmente ellos se fueron en unas camionetas con el señor Nomura en dirección a las faldas del monte Fuji y ya estando en la camioneta el señor Tanaka Nomura les habló.
- Sé que esto es doloroso, pero depende de ustedes que este dolor no sea en vano. No pueden permitir que esto sea tirado a la basura.
Así a unas cuadras alguien subió a una de las camionetas y esa persona era Kiriyama ya que el los ayudaría a entrenar.
- ¿Kiriyama?. ¿Que haces aquí?. No es que no me alegre pero me sorprende verte. Dijo Leví.
- Me alegra verlos, si es que quieres ser campeón vas a entrenar más y yo voy a ayudarles.
- Señor Nomura. Tiene razón, dijo Leví seriamente. No podemos dejar que todo esto sea en vano nosotros ganaremos.
- Así es amigo. Vamos con todo por el Campeonato. Dijo Reiner.
¡No nos rendiremos!. Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Peleando junto a ti. Levi × Mikasa.
De TodoLa joven Mikasa es hija de un acaudalado Japonés de la ciudad de Osaka, ella al ir a la ciudad de Tokio conoce a un chico que tiene una energía muy peculiar de nombre Levi. Al tener una relación que es rechazada por su padre ella se va con Levi. El...