Prólogo.

720 63 21
                                    

  La vida parecía no tener sentido para ninguno, Liam Payne había recaído en el alcohol aquél día en que Zayn Malik lo había dejado, tenía hombres buscándolo, quería explicarle todo, quería decirle que esas nunca fueron sus intenciones, quería rogarle para que lo escuchara, quería tenerlo en sus brazos nuevamente, por otro lado Niall se estaba encargando de todo, ahora era la cabeza de aquel negocio ya que su hermano mayor estaba hundido en la depresión y alcoholismo, lo había internado ya dos veces en los seis meses que Zayn ya tenía lejos de ellos, Harry era el que manejaba los negocios en las calles, Louis no volvió aparecer, Niall y Styles alejaron por completo a Conall Myers, Niall le pasaba una cantidad generosa de dinero con tal de que no se acercara más a ellos, especialmente a Liam que no estaba en su mejor momento. 

—No entiendo como estamos ganando tanto terreno...— hablo el rubio viendo al mastodonte. 

—Todos los grandes camellos están abandonando, no quieren estar en el núcleo de guerra entre dos grandes mafias— respondió el ojiverde. 

—No tengo un buen presentimiento sobre esto Eddie— murmuró Niall viendo el montón de papeles en el escritorio. 

—Una vez entras en este mundo solo hay dos formas de salir, muerto o te rindes y te suicidas— murmuró Harry. 

—No somos cobardes Eddie...— dijo viéndolo a los ojos. 

—No— sonrió Harry con cinismo— Rendirme nunca está en mis opciones Nani— respondió saliendo de la oficina. 

  Niall sonrió, sabía que Harry ya estaba trabajando en algo grande y no quería interferir en su trabajo.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora