Capítulo 1

484 54 107
                                    

—¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO TENGAMOS TODAS ESAS ZONAS?— grito la rubia pegando sus palmas en la mesa, Zayn quería poner sus ojos en blanco, estaba estresado por los gritos de ella.

—Señorita Hadid, andan rumores... Sobre usted— dijo un hombre al otro lado de la sala de conferencias.

—¿Qué rumores?— dijo en un tono grave por el enojo.

—Q-que usted... Saboteo al señor Myers y robo su pareja, por lo que nadie quiere unirse a nosotros...— Jelena agarró su vaso de agua y lo lanzó a la pared— T-también dicen que u-usted drogo al menor de los Myers... Y ellos no perdonan que se metan con su familia...— la puerta se abrió, un figura delicada camino hacia Jelena y se sentó frente a Zayn, le guiño un ojo descaradamente.

  Malik giro a ver a Moretti y este estaba rígido, con cara de enojó.

—¡SALGAN TODOS!— gritó nuevamente.

  Todos comenzaron a salir, excepto Moretti y Malik.

—Hola cuñadito— sonrió con cinismo.

—Louis— respondió Zayn seco.

—Mi hermanito te extraña— hizo un puchero falso.

—¿Por qué no vas y le das un abrazo de mi parte?— le dijo Zayn con sarcasmo— Cierto, le tienes tanto miedo a que te corte los huevos que no lo harías— sonrió con maldad.

—No le tengo miedo— dijo con su expresión seria.

—Claro, lo que digas— Jelena los calló a los dos.

—Zayn... ¿Por qué ellos están ganando?— dijo Jelena, con expresión seria viéndolo.

—Tal vez porque su droga es de mejor calidad— Zayn no rompió el contacto visual con ella— Probé la tuya, no es tan buena Jelena, la de ellos sí— se encogió de hombros.

  Jelena se le quedó viendo e hizo que Louis y Moretti salieran de la habitación para quedarse a solas con Zayn.

—¿Hay algo que quieras decirme Zany?— dijo sentándose frente a Zayn en la mesa.

—Mejora tú droga y vende mejores armas de calidad, Jelena— dijo viéndola a los ojos y no a sus piernas abiertas delante de él.

—Tengo un arma que antes te encantaba— subió su falda y Zayn se puso de pie, se acercó a ella viéndola completamente serio.

—La única arma que deseo es la de Liam, grande, gorda y dura encrustrada en mi culo, no meter mi polla en tu vagina Jelena, porque dos pasivas no pueden tener sexo— dijo entre dientes y se fue, Moretti se unió a él dejando a Louis atrás con la bruja.

—Necesitamos otra estrategia— murmuró el italiano.

—Tenemos que quitarles la zona de Oban en Escocia— murmuró viendo a Moretti mientras subían a su habitación.

  Ambos se quedaron hasta la mañana del día siguiente preparando todo para robarles a los Myers, Oban, le llevaron la estrategia a Jelena a eso del mediodía para iniciar con la primera movida del mes, donde a eso de las tres de la mañana, Jelena estaba celebrando con tres hombres en su habitación por conseguir Oban.

  Harry entró a la oficina de Niall sin tocar, se aclaró su garganta viendo enojado a Niall, quien tenía a  un hombre encima de él en el escritorio, este estaba haciéndole una blowjob al rubio que estaba gimiendo.

—Largo— gruñó viendo al tipo.

  Sus ojos estaban inyectados de enojo.

—Maldita sea contigo, Harry— gruñó Niall bajándose del escritorio cuando el tipo huyó del despacho— Es mi primer polvo en meses ¡Necesitaba esa mamada!— grito enojado.

—Nadie puede tocarte— sentenció serio, su mandíbula estaba tensa.

—No vengas a hacerte el protector conmigo maldito, ¡TÚ ME DEJASTE!— le tiró un lapicero— ¡DOS VECES!— sus ojos azules como el cielo se cristalizaron— Merezco ser feliz Harry, déjame ser feliz, si tú no me puedes hacer feliz entonces deja que otros lo hagan, no puedo estar toda mi maldita vida esperando por ti... ¡A que te dignes abrir los ojos y te des cuenta que yo moriría por ti si es necesario! — Niall dejó que sus lágrimas salieran, la expresión de Harry pasó de estar tensa y dura a reflejar arrepentimiento.

—Nani...— dio un paso adelante.

—¡NO!— el rubio no lo dejó seguir— Estoy cansado de tus juegos Harry, no soy más tu Nani, no estaré siempre lamiendo tus botas de cuero... Desde hoy no lo haré— Harry no le importó que Niall le dijera que no se acercará, lo abrazo a la fuerza hasta que Niall dejó de luchar— Eddy...— dijo el ojiazul con voz rota.

—Perdóname— susurró Harry completamente roto por haberlo lastimado en dos ocasiones— Yo sé que no te merezco, siempre lo he sabido y por eso te alejo siempre... Niall mereces más que un simple empleado de tu hermano, pero detesto saber que otras personas sí son dignos de ti y yo no— Niall limpio las lágrimas del rostro de Harry.

—Nadie me merece más que tú, pedazo de idiota— el mayor no respondió y se limito a besar los labios de Niall, con suavidad y delicadeza, como jamás antes había besado a alguien— Harry...— Niall lo aparto, lo miro a los ojos, Zafiros contra esmeraldas— ¿Porqué te fuiste con él?— Harry tomó aire y se giro rompiendo el contacto visual rasco su cráneo con frustración.

—Yo no quería...— se sentó en el sillón viendo al suelo— Te lo juro que no— mordió su labio inferior— Él me envolvió en sus mentiras, se aprovechó de mi debilidad en ese momento, usó a su favor mi hambre por el LSD, él me mantenía drogado para estar a su lado y hacerte sufrir, hasta que Liam lo encontró aumentando mis dosis, yo sí te quería, pero Louis siempre se sale con la suya— Niall se sentó junto a él tomando las grandes manos de Harry.

—Louis nos lastimó a todos, siempre lo hace— Harry asintió— Sí él no es feliz, no dejará que nadie lo haga— Niall se sentó a horcajadas sobre Harry dejando sus piernas a ambos lados y lo beso con cariño.

—Nani— susurró con sus ojos cerrados.

—Soy tu Nani, Eddy, tuyo— sonrió sobre los labios de Harry, este lo envolvió con sus gruesos brazos sin querer soltarlo.

—Perdóname— escondió su rostro en el cuello de Niall.

—Lo haré, si me prometes una cosa— Harry abrió los ojos para ver a Niall.

—¿Qué?— murmuró.

—Que me ames, ámame Eddy, ámame como yo te amo a ti, hazme feliz y yo te haré feliz— las palabras de Niall salieron como una súplica más que una petición.

—Nani...— los esmeraldas de Harry brillaron— Yo ya te amo— balbuceó el rizado besándolo.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora