Liam salió del baño con una toalla envuelta en su cadera, Zayn podía ver esas venas marcadas en el monte de venus del castaño justo en medio de esa V super marcada que tenía su novio, el moreno se mordió su labio inferior y sonrió cuando Liam se acercó a sus labios para darle un beso, intenso y húmedo.
—Liam no prendas la vela si no la vas a usar— el mayor soltó una risa escandalosa y le dio un nuevo beso pero con menos intensidad.
—Vamos a bañarte— Liam ayudó a Zayn a ponerse en pie, aún le costaba la movilidad en sus extremidades izquierdas pero estaba mucho mejor, Liam le hacía terapia para que mejorará todos los días.
—¿Por qué tanta insistencia en que me bañé? ¿Acaso ya vas a terminar con el infierno de abstinencia en el que nos tienes?— Liam le sonrió y le dio un beso en la frente mientras abría la llave de la ducha para bañar a Zayn.
—Niall, Harry, tú y yo tenemos una reunión en la cocina mientras desayunamos— Liam dejó un tierno beso en el hombro de Zayn.
El moreno suspiro girando entre los brazos de Liam, su dedo índice de su mano derecha comenzó a jugar con el nudo de la toalla, Liam negó sonriendo y siguió con los masajes en el cabello de Zayn, el pelinegro soltó el nudo y lanzó la toalla fuera de la ducha, pego a Liam a su cuerpo sonrió y rozando la nariz de Liam con la suya para finalmente unir sus labios en un beso lento, juguetón y apasionado, Liam gruñó cuando Zayn mordió su labio inferior, el menor gimió, comenzó a deslizar sus manos por el pecho de Liam, rompió el beso para ponerse de rodillas, lamió sus labios con el miembro erecto de Liam frente suyo, sonrió viendo el destello de placer en los ojos de el castaño.
—Leeyum— murmuró viendo a Liam a los ojos— ¿No extrañaste mi boca para calmar tu estrés?— susurro tomando el miembro de el mayor con su mano derecha, Liam gimió en respuesta.
Zayn sacó su lengua y le dio una pequeña lamida al prepucio de Liam, él moreno sonrió ante el gruñó de él castaño, volvió hacerlo, las manos de Payne se aferraron al cabello negro de el moreno.
—Mmm— gimió cuando Zayn metió más de la mitad.
El menor comenzó un vaivén introduciendo cada vez más el trozo de carne duro a su boca logrando la garganta profunda que tanto volvía loco a Liam, este detuvo los movimientos de Zayn para hacerlo él, follando sin compasión la boca de su amante, aquel cuarto de baño estaba inundado de los gemidos y gruñidos de ambos junto a la cascada de la ducha sumándole el sonido de la blowjob que Zayn estaba haciéndole Liam, el moreno provocó que su garganta vibrara atracando un gemido ruidoso de Liam, como nunca antes lo había escuchó gemir.
—Por favor— pidió Zayn sacando el miembro de Liam— Por favor— Liam solo asintió cerrando los ojos y dejando escapar gemidos ruidosos sin vergüenza alguna, era su primer orgasmo desde la última vez que estuvo con Zayn, hace casi dos años.
—Ooooh Z-zaynie— gimió corriendo se con fuerza en la boca de su pequeño moreno.
—Tu sabor... Delicioso— murmuró Zayn limpiando su barbilla donde chorreo el líquido seminal de Liam.
—Ven— Liam lo puso en pie y lo abrazó recuperándose de su orgasmo— Te amo— susurro el castaño.
—Y yo a ti Leeyum, te amo más que a mi propia vida— Liam lo beso, con amor, pasión, deseo y añoranza.
—No me queda duda de eso precioso— la puerta de la habitación fue tocada.
—¡EL DESAYUNO YA ESTÁ LISTO!— gritó Niall.
—¡YA VAMOS!— respondió Liam— Esto deberá esperar— murmuró tocando la sensible erección de Zayn.
—¿Me vas a dejar así Leeyum?— el menor hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma}
Fanfiction-Una vez entras en este mundo solo hay dos formas de salir, muerto o te rindes y te suicidas- murmuró Harry. Parte dos de "KARMA" Publicación: 29 de abril del 2021. Edición: 14 de abril de 2024.