Liam resbaló al doblarse el tobillo, ahogó un grito de dolor, se puso en pie agarrándose de unas ramas secas que aún estaban pegadas al árbol que se había caído, al apoyar su pie le dolió, pero eso no le importó, pues finalmente había llegado donde el auto de Zayn estaba, las llantas estaban en el aire, había un olor fuerte a gasolina y aceite de auto, comenzaba a salir humo.
—¡LIAM!— escuchó el grito de su hermano— ¿QUÉ MIERDA HACES?— le gritó Niall.
—¡ZAYN!— gritó Liam acercándose cada vez más al auto, ignorando a su hermano que estaba preocupado por él— ¡ZAYN!— volvió a gritar, una vez al lado del auto vio el cuerpo inerte de Jelena, con los ojos abiertos, tenía heridas por todos lados, Liam sintió una arcada acercarse pero se contuvo— Zaynie, amor resiste voy a sacarte de ahí— no hubo respuesta alguna— Mierda— jadeo, Zayn estaba muy lastimado e inconsciente, la puerta estaba trabada, no podía abrirla— Resiste amor, te sacaré de ahí, voy a salvarte mi amor— Liam sentía una opresión en su pecho al ver a su amor así.
El castaño tomó aire, ignorando el dolor de su tobillo, con su pie sano se apoyó en la puerta trasera, agarró una rama gruesa y lo metió en abolladura de la puerta para hacer un tipo de palanca y lograr abrir la puerta, después de varios minutos de luchar lo había logrado, sacó de bota una navaja para cortar el cinturón, sacó a Zayn con cuidado, le reviso el pulso, aún tenía pero era muy lento, y respiraba con mucha dificultad, le quitó el agua de la cara junto al lodo y le dio un beso en los labios.
—L-leyumm— murmuró Zayn sin abrir los ojos.
—Vine a tú rescate mi hermosa damisela en peligro— sonrió Liam poniéndose en pie, camino con dificultad por su tobillo lastimado hasta la cuesta.
—¡LIAM!— gritó Niall cuando lo vio— ¡VA A EXPLOTAR!— Liam quiso girar, pero vio a Harry resbalar por la pendiente hasta ellos y se les lanzó encima.
—¡NIALL ABAJO!— le gritó Harry a su novio.
Después de eso sólo escucharon la explotación del auto, milagrosamente nada cayó cerca de ellos, Harry se apartó de ellos y giró a ver, el auto estaba en llamas, vio a Zayn, con cortes en sus brazos uno que otro en el rostro y un golpe muy grave en la cabeza.
—Necesita un hospital— murmuró Liam viendo a su Zaynie— Harry subelo, me lastimé el tobillo— el mastodonte de ojos verdes asintió tomando con cuidado a Zayn, subió con cuidado y agilidad hasta Niall.
—Dame la mano— le dijo Niall a Liam, le tendió la mano y el rubio con mucho esfuerzo le ayudó a su hermano a subir.
—Necesito llevarlo a un hospital— gimió Liam con dolor.
—También necesitas un médico Liam— obvio su hermano.
—No puedes conducir así Payne— murmuró Harry.
—Llévalos al hospital, ya llame los refuerzos, están por llegar, yo me quedo— Harry lo miró dudoso— Puedo solo— dijo sacando su arma y cargándola.
—Cuídate— le dijo Harry a su novio, le dio un beso en la frente y subió a Zayn al auto.
Liam se subió junto a Zayn acariciándole el cabello, Harry dio una vuelta en u para dirigirse al hospital, Liam iba susurrando le cosas a Zayn, las cuales no eran respondidas por el moreno, pues seguía inconsciente, le sostenía la cabeza con firmeza por miedo a que tuviera una contusión, sangrado interno o algún coágulo en el cerebro causado por el golpe del impacto.
—Vas a estar bien mi Zaynie— decía Liam con un nudo en su garganta— Por favor, quédate, no quiero volver a perderte— Harry aceleró para apurarse, el hospital estaba ya a veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma}
Fanfic-Una vez entras en este mundo solo hay dos formas de salir, muerto o te rindes y te suicidas- murmuró Harry. Parte dos de "KARMA" Publicación: 29 de abril del 2021. Edición: 14 de abril de 2024.