Capítulo 3

434 49 127
                                    

  Jelena nuevamente estaba histérica, habían pasado tres meses desde que había ganado terreno; Zayn se mantenía lo más lejos posible de ella, pues la mujer había intentado varias veces meterse en la cama de él, no entendía cuál era su urgencia o afán de hacerlo con él; hasta ese mes, donde tenía una barriga algo prominente, no muy normal de ella y su figura de modelo perfecta, ahí fue donde Zayn entendió que quería meterse con él para hacerle creer que la criatura era suya y se había armado un San Quintín entre ambos pues a Zayn no le gustó nada lo que intentaba hacer, solo hablaba con ella lo justo y necesario.

—Debemos ir a esa reunión— habló uno de los esclavos de Jelena.

—No quiero verles la cara a esos imbéciles— gruñó enojada, Zayn se veía sus uñas pintadas de negro.

—Permíteme hablar mi hermosa G— dijo Louis acomodándose en su asiento— Yo digo que debes ir, creo que sería bueno que te vean, ya sabes, esconderse es de cobardes— dijo con una sonrisa burlona.

—Como tú— le dijo Zayn viéndolo directo a los ojos.

—Zayn— Moretti lo miro regañándo lo con su mirada gris, el moreno rodó los ojos y volvió su atención a sus uñas.

—¿Qué ganaría yo yendo a ese lugar?— preguntó ella sentándose y viendo a Louis.

—Habrá mucha gente, socios importantes de mi hermano, poderosos, podrías robarle uno que otro— tenía una mirada llena de malicia, Zayn quería saltar por encima de la mesa y arrancarle los ojos con sus propias manos.

—Interesante— Zayn mordió con fuerza su mejilla interna.

  Cada vez que ellos hablaba sentía una repulsión enorme hacia ambos, su odio incrementa cada segundo que pasaba en esa casa, quería irse, huir correr a los brazos de la persona que lo hacía sentir amado, protegido y feliz, pero no podía, no todavía.

—No puedes ir sola, señora— afirmó otro.

—No lo haré, iré con Louis, Zayn y Moretti— dijo más relajada.

  Zayn levantó su mirada viendo a Jelena con enojó, él no quería ir, era una reunión de Liam, no estaba listo para verlo, anhelaba hacerlo más no estaba listo, casi un año sin verlo y estaba a unas horas de volver a estar cerca de él, ¿estaba listo?, claro que no, no lo estaba, no quería hacerlo tan pronto, aunque moría por estar en sus brazos nuevamente no quería verlo aún sin estar libre.

—¿Es necesario que yo vaya? Puedes ir con ese imbécil de ahí— señaló a Louis y este le sacó el dedo del medio.

—Sí, irás, quiero probar tu lealtad— sentenció ella, Zayn gruñó rodando los ojos.

  No había que probar nada, porque él no era leal a ella.
  Todos salieron de la sala de conferencias, Moretti y Zayn se fueron a su habitación a descansar, eran las  malditas tres de la madrugada, no había salido de ahí desde las once la noche, estaban cansados, el moreno se quitó su ropa y se acostó, Moretti no hizo ni eso, se durmieron el resto del día hasta llegaron a despertarlos porque debían arreglarse.
  Zayn realmente no quería poner un pie en aquella reunión, pero debía hacerlo, no quería arriesgar todo su trabajo de este último año por un simple corazón roto.

—¿Podrás hacerlo?— preguntó Moretti saliendo del baño que ambos compartían.

  Zayn negó con ganas de llorar, su ahora amigo más cercano lo abrazó con fuerza.

—No podré resistirme si lo tengo tan cerca— murmuró con un hilo de voz.

—Yo cubriré tu espalda Javi, para eso estoy aquí— el moreno limpio sus lágrimas y tomó aire.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora